Youtubers Españoles Con Mas Seguidores

Influencers alcanzan millones de seguidores, sus vídeos de Youtube sumanmillones de visitas.

Estás mirando: Youtubers españoles con mas seguidores

Hoy hablamos ese los mejores youtubers españoles después 2020, los más seguidos dentro la actualidad. Chicos y chicas que es una crema contenido dentro de Youtube, generándole grandes ingresos y proyección dentro de el resto de plataformas.

Actualizamos nuestro ranking de los50 youtubers qué es más seguidos dentro de España.Y ya os adelantamos que hay sorpresas con respecto a la edad anteriores, ¿Nuevas caras dentro de Youtube? ¿Nuevos gamers en el ranking? Streamers? Analicemos la lista de los youtubers españoles qué es más seguidos.


Los TOP cien Mejores Youtubers Españoles, con qué es más seguidores en 2021 – Ranking

Os mostramos la lista completo de Top 100 Youtubers ese España con además seguidores dentro de 2021. Ordenados por número del suscriptores, con datos recogidos en SocialBlade a fecha de seis de Julio ese 2021. ¡Empezamos con los cima youtubers españoles!:


*

¿Quiénes estaban los diez youtubers españoles alcanzan mas seguidores?

1.elrubiusOMG

elrubius continúa siendo ns que encabeza la lista después los youtubers hasta luego seguidos ese España. Chico nacido en Mijas en mil novecientos noventa con antepasado Noruegos que logró la fama a sus entretenidos videos ese gameplays: amongst Us, liga of legends, GTA o minecraft son algo más de der videojuegos que combinan en su canal.

¡Atención a der datos! Cuentaactualmente con 38,8 millones después suscriptores (Mas después un millón mas ese el año pasado) y más de 8.800 millones de visualizaciones acumuladas. Denominada el numero uno de Youtubers español y uno del los primeros a la licenciatura mundial, es una referencia dentro de Youtube consistía después de decidir hacer sus streamings en Twitch.


2.VEGETTA777

Y nosotros vamos al puesto en el mercado numero 2, VEGETTA777, con31 millones qué es más de suscriptores y mas después 13000 millones ese visualizaciones del sus videos. VEGETTA777,es un chico madrileño que actualmente reside dentro Andorra los muestra dentro su coronación de Youtube gameplays de varios juegos comoMinecraft (serie Karmaland), GTA V o amongst Us.


3.AuronPlay

El youtuber y streamer AuronPlay este la edad ha arrasado, todos saben por de ellos criticas humorísticas a etc youtubers, videos, … Ha escalado de puesto seis al tres de nuestro rankingcon 25,5 millones de suscriptores (10 millones además que el año anterior) y hasta luego de 3.300 millones de visualizaciones ¡Aquí lo tenéis! tu clips después streamings dentro de Twitch corren como la pólvora vía TikTok.


4. Mikecrack

Mikecrack, Mike, Maik y Mikecraft son la uno persona, años tras año escala posiciones en el ranking de canales del Youtube con mas suscriptores. Su muelle de animación, Minecraft, Roleplay, etc. Se posiciona dentro el Top 4 con diecinueve millones de suscriptores.


5. Las Ratitas

En los puesto numero año se cuela el publico infantil. Las Ratitas son dos hermanas que comparten sus estratagema y aventuras alcanzan el publico mas pequeño. Entran dentro de el Top cinco con tu 21,1 millones del suscriptores y mas de 7000 millones de visualizaciones.

Ver más: Cual Fue El Primer Comic De Marvel Comics, Marvel Cómics


6.TheWillyRex

TheWillyRex o william Díaz,otro del los grandes youtubers españolesque sube gameplays de videojuegos qué Fortnite, amongst Us, Minecraft, … Este la edad baja dentro su coronando principal uno puesto alcanzar respecto al año pasado. Aun de esta manera su audiencia sigue siendo importante: 18 millones de seguidores y mas del 6.000 millones ese visualizaciones.


7. TheGrefg

Llegamos a TheGrefg, que prosigue subiendo dentro de el ranking. Este la edad se sitúa en el puesto numero 7. Su coronación de gameplays y todos tipo después contenidos alcanza los dieciséis millones del seguidores y mas de 5100 millones de visualizaciones.


8. WillyRex

Repite en él, WillyRex, esta vez alcanzar uno después sus canales secundarios. Combinan 15,8 millones ese suscriptoresy mas de 4000 millones ese visualizaciones del sus fans.


9. Doggy Doggy Cartoons

Y bajando dual puestos alcanzar respecto al año pasado, del 7 al 9 de nuestro ranking, tenemos aDoggy Doggy Cartoons,otro canal para los qué es más pequeños ese la casa con dibujos animados realizados alcanzar Play Doh, películas dentro Stop Motion. Dejando clara que los publico infantil combinación mucho tirón, alcanzan 16,5 millones qué es más de seguidores mas de6000 millones después visualizaciones.


10. Makiman131

Makiman131 y baja un puesto en el ranking con respecto por año pasado. Pero su muelle de gameplays deCall that Duty, Minecraft,videos de locuras y retos, prosigue siendo uno ese los mas vistos. Alcanzan 13,4 millones del seguidores (ha ascendente en uno millon el número ese suscriptores) y además de 3.600 millones ese vistas.


RebajasMas vendido No. 1
*
Elgato currently Deck —apoyándose Controlador para contenido en...
Mas vendido No. 2
*
Elgato HD60 S+, Tarjeta de captura, atrapa a...
Mas vendido No. 3
*
Elgato electronic came Link 4K, transmite y graba con cámara...

Ver más: La Nueva Novia De Aidan Gallagher Y Su Novia 2019, ¿Aidan Gallagher Tiene Nueva Novia


Rebajas
*
Logitech StreamCam, Cámara Web alcanzan USB-C para...