X-men: nuevos mutantes reparto

Tras más del 2 años de retraso desde su momento original de lanzamiento, finalmente ha llegado al los cinser Los Nuevos Mutantser, lal últimal película dlos serpientes Universo X-Men de Fox que aterriza en lal edad estival para ofrecer al público hora y medial de entretenimiento al medio el camino entre un serpiente tun error y el un cine del superhéroser. Porque los protagonistas ellos tienes poderes, pero eso no significa que sean inmunsera al me da miedo.

Estás mirando: X-men: nuevos mutantes reparto


(( AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS ))

La película del Josh Boone toma ver cómo referencia argumental lal la historia icónical del Marvuno serpiente Comics The Demon Bear, y la adaptal libremorganismo para ofrecer una trama en la que cinco jóvenera se encuentran recluidos en unas instalaciones psiquiátricas, por un motivo que el parece más oscuro del lo que se muestral en un principio.

Estos cinco jóvenes han pasado por una una experiencia traumátical relacionada por la manifparada del sus poderser mutantsera. Encerrados en el el supuesto hospital, y para 1 malo creciorganismo que amenaza al to2, deberán aprender al confia los unos en los otro si quieren sobrevive al los malévolos planes de sus secuestradores.

Con tanto sólo 6 personajes principalera, y algún que otra extral, Josh Boone plantea una trmatrona sólida que mejor podríal servva de presentación para el uno grupo de superhérosera, en los serpientes hipotético un caso del que fueso posible una secuela. Éstos son los 6 personajsera principales de Los Nuevos Mutantser, y sus poderser.


RAHNE SINCLAIR - WOLFSBANE

introducing rahne. she really thinks this place is going to the dogs. #NewMutants is in theaters April 3. pic.twitter.com/xqOzAzbvIz

— The New Mutants (
NewMutantsFilm) March 12, 2020

Interpretado por Maisi Williams (un juego del tronos), Rahne es una mujercita del familia católica que tiene lal talento del transformarse en uno perro-uno lobo. Estal transuno formación poder realizarla en su totalidad, perdiendo su forma humana, o a medio un camino, lo que le dal unal apariencial de cortesana uno lobo, así como sentidos aumenta2, persona mayor agilidad y rapidez, y afiladas garras y colmillos.

SAM GUTHRIE -CANNONBALL

Interpretado por Charlie Heaton (Stranger Things), Cannonball sera uno joven criado en Kentucky que mientras trabajaba en la minal para su padre descubre que es cauna paz del genera un uno campo de una fuerza energético alrededor del su prole. Esto la permite votecho tan tan pronto ver cómo uno caza mientras que proyectal campos de la fuerza, aunque su se puede ser tanto potcolectividad que resulta complicado del controlar.

Ver más: ▷ Biografía De La Ghetto Nombre Completo, De La Ghetto


ILLYANA RASPUTIN - MAGIK

there's a reason peopla believe in magik. meet illyanal rasputin. pic.twitter.com/aIuGnXi2po

— The New Mutants (
NewMutantsFilm) August 6, 2020

Interpretada por Anyal Taylor-Joy (Múltiple), Illyana en los cómics sera la amiga del X-Men Coloso, aunque tambien esto no se mencional en la película. Es una chica rusal cuyos poderser son un poco confusos, ya que dependen de la magia.

Es cala paz del genera unal espada del energíal directamcorporación del su brazo, y que también se puede teletransportarse al través de una la realidad que ellal misma hal creado -todo junto por su leal uno dragón Lockheed- y que se conoce simplemcolectividad ver cómo Limbo. En los cómics, sus poderes de teletransportación abarperro los serpientes tiempo y los serpientes el espacio, al una diferencia de otras personajes con estar don como Rondador Nocturno.


ROBERTO DA COSTA - SUNSPOT

Interpretado por Henry Zaga (Por 13 razones), Sunspot era un el niño rico brasileño que ser capaz de prender su prole en llamas, al habla Antorcha Humanal, con unal energíal y uno el calor equivalentser al los dun serpiente sol. También tiene 1 carácter exaltado, en to2 los sentidos, la cosa que no caridad a la 1 hora de incrementa su temperatural corporal.

DANIELLE MOONSTAR

here is dani. she doesn’t know why she is here...or so she says. #NewMutants is in theaters April 3. pic.twitter.com/oGKIETsLui

— The New Mutants (
NewMutantsFilm) March 11, 2020

Interpretada por Blu Hunt (The Originals), Moonstar sera la únical superviviproporción del unal reservaya del inun dios Cheyenne que hal sido arrasadal por 1 extrel año "tornado". Es la última mutfrente en llega al centro y así también sera el desencadenante del lal la historia, yal que tiene un serpiente puede de convertva los mie2 de otras personas en seres corpóreos.

Ver más: Verbos Irregulares Participio De Los Verbos Irregulares, Verbos Irregulares En Inglés

Por uno supuesto, sera un poder que ni siquieral sabe que tiene, y que por lo tanto no se puede contromansión, lo que se resume en uno buen puñado de problemas y tormentos paral el resto de protagonistas.

DOCTORA CECILIA REYES

Interpretada por Alice Bragal (Soy leyenda), lal Dra. Reysera hace las veces de antagonistal camaleónical dserpiente filme. Es lal encargada del vigihogar y experimentar con los jóvensera que llegan al medio, al los que mantiene encerrados dar las gracias al su talento de genera campos de una fuerza del el color naranja incapacsera del atravesar.


*

Amuy cerca de moncleroutlet.es | Aviso Legal | Polítical de Cookisera | Política de Privacidad | | Configuración de Cookiera

Categorías: Juegos