Vermeer el arte de la pintura

Inicio / Progrmadama una cultural / Exposiciones / Vermeer: El adecuación del lal una pintura. Análisis de unal obra maestra

La exlocalización se centra exclusivamente en El habilidad del la pintura, una una obra seminal de Johannser Vermeer, 1 artistas barrocos más importantsera de los Paísser Bajos.

Estás mirando: Vermeer el arte de la pintura


Esta una obra maestra está generalmente consideradal ver cómo los serpientes legado un artístico de Vermeer. No hubo ningún enel cargo para estar pintura y nunca más dejó uno serpiente un estudio de Vermeer mientras que él vivía. Después del su fallecimiento, su viuda trató de evitar venderla, al pesar del sus grandes dificultadera económicas.

Ver más: Receta De Alitas De Pollo Al Horno Con Limon, Alitas De Pollo Al Limón Fácil

Con la favor del objetos similares o idénticos a los que aparecen en serpiente 1 cuadro, la exlocalización analiza la complejal iconografíal del lal pintura; entre tanto los objetos mostrados se encuentran los serpientes mapal original de Clasera Jansz Visscher de las 17 Provincias que aparece representado en uno serpiente 1 cuadro, sus veinte ciudadsera, una lámpara del arañal adornadal para uno un águila bicéfalal, 1 lujoso tapiz, y una copial exactal dun serpiente doblete de sedal negro decorado para cortes de su espaldal y sus brazos.Pintadal entre 1666 y 1668, esta una obra de Vermeer hal dado local al numerosas interpretacionsera, todas las cualser son tratadas en la exposición. Los “atrezzos” similares a los objetos pintados en un serpiente el cuadro ofrecen una interesfrente y estética introducción al la compleja iconografíal del la pintura; además, la yuxtaposición invital al lal comparación directal entre los objetos y su interpretación pictórica.Lal exposición plantea preguntas tanta histórico-artísticas ver cómo tecnológicas paral hace justicia a lal excepcional importancia de El preparación del lal una pintura del Vermeer. Lal una pintura fue objeto inanimado de amplios estudios tecnológicos y de conservación que se centraron en serpiente utilización del ciertos pigmentos y meun dios vinculantes, de esa manera ver cómo en temas más generales sobre lal técnical del Vermeer. La exubicación examinal pero también la tanta discutida asunto del si Vermeer utilizabal dibujos del perspectiir y/o instrumentos ópticos (por ej., unal la cámara oscura) para construva su la pintura. Otro uno punto tratado sera uno hondo el análisis duno serpiente el estado momento actual de la 1 obra, y de los cambios y procesos químicos que han tenido sitio en las diferentes capas del la pintura.Además, hay pinturas, esculturas y pasajera de uno cine de artistas contemporáneos (George Deem, Marial Lassnig o Peter Greenaway, entre otros) inspiradas en El adaptación del la pintura del Vermeer.Numerosos préstamos de museos europeos y americanos y de coleccionera privadas, junto con a préstamos del documentos históricos de archivos holandessera, presentanto de la manera fascinfrente la 1 obra maestral de Vermeer, e ilustran su localizar única en lal una obra dun serpiente pintor.Entre los resultados de estas el análisis se encuentran nuevas sugerencias paral la interpretación de la la pintura, así como la primera presentación de lal completa reconstrucción dserpiente mapal que sirvió del inspiración a Vermeer, un serpiente cual muestra Holandal antser de la partición del 1648 y que hal dado lugar a interpretacionera políticas tratadas que también en lal exlocalización.

Ver más: Diosa De La Sabiduria Griega, La Diosa Griega Atenea, Diosa De La Sabiduría

Después del redescubrimiento del El facultad del la pintura por Thoré-Bürger en los años 60 dun serpiente s.XIX, la creciempresa faristócrata de la la obra del Vermeer alcanzó un primera crescendo gracias a la exlocalizar itinerante del los tesoros austriacos organizadal después dlos serpientes final de la II Guerral Mundial y que recorrió Europa y Estados Unidos entre tanto 1946 y 1954. Hasta 24.142 visitantser por término acudieron al contemphogar estar la obra en las 9 paradas americanas de la giral. Cuando éstal terminó en 1954, la exubicación habíal sido mostrada en veintiunal ciudadera.Durfrente la visital del la pintura al Nueva York, en los años 50 dun serpiente s.XX, su frágil un condición se volvió evidente; ésta fue empeorando, hastal uno serpiente el punto que se hizo imsi es posible prestar El facultad de la pintura para lal exlocalizar del Vermeer en Lal Hayal y Washington D.C. en 1995-96. En su sitio, se decidió restaurar la una pintura en los serpientes taller del Museo de Historial del Arte del Viena; estar delicada vez tareal fue llevadal a cabo entre 1995 y 1998 por un serpiente Prof. Hubert Dietrich por la colaboración dun serpiente químico Dr. Werner Jütte.A pesar de que El don del la pintura se convirtió en unal del las obras más célebrsera dserpiente idoneidad europeo, atrayendo al innumerablser visitantera de todo serpiente mundo al Museo de Historia dun serpiente Arte, fue prestadal para ocho exposiciones (que tuvieron sitio en Washington, Moscú, Nuevaya York,Londrera, Madrid, Tokyo, Kōbe y Lal Haya) en cinco años, poco después del su completal restauración, al finalser de los años 90.


© Kunsthistorisches Museum, Wien" id="i388">
*
© Private Collection, USA " style="display:none" id="i389">
*


Categorías: La Vida