VERIFICAR CUENTA EPIC GAMES EN DOS PASOS

Vamos ns explicarte cómo activar la verificación en dos pasos de la Epic games Store para defender de forma efectividad la confidenciales de tu cuenta. La verificación dentro de dos pasos ayuda a que además de esto de de que escribiendo tu contraseña, tengas que dar un lunes paso para verificar ese eres tú quien está accediendo a ti cuenta, qué recibir un SMS o un mail electrónico con una llave temporal los debes escribir.

Estás mirando: Verificar cuenta epic games en dos pasos

Este denominada un camino de confidencial que puedes lo encontré en prácticamente todos los servicios online. Pero en el situación de la Epic games Store, uno parte del la motivación de mejorar la secreto hay los añadirle las promociones ocasionales alcanzar recompensas por hacerlo que realizan, qué la último de conseguir juegos gratis.

Ver más: H O Windows Não Pode Ser Instalado Na Partição Gpt Ou Mbr? Veja As Soluções


*
*
*
*
*
*

Si eliges la opción de Activar autenticación de SMS, se va a abrir una pantalla en la que solamente debes escribir el número ese teléfono y pulsar en el botón ese Enviar código. Se te enviará un contraseña por SMS, y si lo utilices dentro de la siguiente pantalla hacia verificar tu precisión quedará configurado este método a ~ que para siempre se coche envíe los SMS de confirmación.

Ver más: Como Murio El Hijo De Tito Nieves, Fabricando Fantasías


Y sí señor eliges la opción después Activar la autenticación por correo electrónico electrónico, irás a laa pantalla en la ese debes escribiendo un código de seis dígitos que te ha llegó al correo alcanzan el los creaste de ellos cuenta. Cuándo introduzcas los código, te aparecerá un mensajero diciéndote que es activada la autenticación, y cada vez que vayas a comienzo sesión dentro un nuevo dispositivo se coche enviará un código de verificación por mail tras escribir la contraseña.


no no no no

Ver más temas

no Síguenos no

Recibe a email al día con los elementos de moncleroutlet.es:

Suscribir

no no no

Más sitios ese te gustarán

no

Explora dentro de nuestros medios

no tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... juegos de vídeo Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium entretenimiento Series, cine, estrenos en cartelera, premios, rodajes, nuevo películas, televisión... gastronomía Recetas, recetas de cocina fácil, pinchos, tapas, postres... ns de destino Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... latinoamérica Publicaciones del México...