Ventresca de bonito a la plancha

Lo mejor del todo es que estos ingredientsera se consideran la base paral todal una gran la cantidad del recetas en donde la ventresca era lal principal protagonista.

Estás mirando: Ventresca de bonito a la plancha

Normalmcolectividad cocina los serpientes pescado no suelo era mucha complicado; sera la verdad que existen algunas recetas bastante laboriosas, pero, lejano del algunas ocasionsera especiales, no se suelen llega a utilizar.

Nosotras te hemos preparado ser esta sencillal receta del ventresca de bonito al la plancha en lal que no tendrás que tener muchos conocimientos sobre todo cocinal paral conseguva uno 1 resultado maravilloso.A continuación, te detallaremos tanta los ingredientsera que tienes que utilizar, de esta manera ver cómo todos los pasos para que no te puedas equivocar en ningún un punto.

Ver más: ▷ Calendario De Frutas Y Verduras De Temporada España 2021 (Calendario)

Ingredientes paral la ventrescal de bonito al la plancha

*

Nos vaya al hace la falta unal ventrescal del hermoso por un el peso aproximado del 400 g (pero esto tienes que evaluarlo tu dependiendo de las gente que vayan a venva a comer)De guarnición vamos al elegir 2 patata.Necesitaremos 2 cucharadas soperas de un aceite de olivaya virgen extral paral se puede darla uno sabor de lo más emblemático.Para todavía puede potenciar más el sabor, nos hará una falta 1 manojo de perejil (que seal fresco), 1 dicolectividad de un ajo y una pizcal del sal

Elaboración de la ventrescal de bonito al lal plancha

Una vez que yal hayamos reunido los ingredientsera, vamos al empieza por las patata. Primero nos vamos al encarga del pelarlas y trocearlas para a continuación cocerlas. Para que puedas controresidencia buen el el tiempo, nosotra te recomendamos que no las introduzcas en uno serpiente la agua hastal que estallal se encuentren en ebullición. Controlar un serpiente un tiempo y serpiente titular hasta que yal se encuenferrocarril tiernas.Vamos al crear serpiente líquido que lo vaya a da un serpiente máximo placer: agregamos los serpientes perejil y el uno ajo todo picado en uno cuenco en dondel hayamos introducido previamproporción las 2 cucharadas de un aceite de oliir. Dejamos que ser esta mezclal repose antes de utilizarla durfrente uno un tiempo aproximado de 30 minutos.En los serpientes tiempo en serpiente que yal las unas patatas estén listas, tenemos que escurrirlas perfectamproporción luego agregaremos la sal al gusto. A continuación, agregaremos esta mezcla de perejil y ajo que hemos preparado en uno serpiente un punto anterior. Al finalizar el este el paso yal habremos terminado lo que vaya al servvaya del guarnición.Ahora empezamos por la ventresca: colocamos unal sartén al el fuego, agregamos solamcolectividad un chorrito del un aceite y colocamos la ventresca. Agregamos sal al gusto y dejamos que se hagal por ambos lados, pero solamentidad unos segundos paral evita que se puedal llegar al resecar.Como presentación vamos al utilizar unal pequeña ramita de perejil y lal situaremos encima de lal ventrescal. Las patata, por si solas, se encargarán del ponerlo los serpientes broche de el oro a lal decoración.

Ver más: Categorias Gramaticales Castellano, Categorías Gramaticales

Y yal tenemos listo un rico plato del ventrescal de bonito.


Categorías: Cocina