Velvet temporada 2 capitulo 13

La segundal temporada del Velvet llegal a su cabo para su mejora marca histórical (4.607.000 espectadorsera y 24,7% share) y para 1 capítulo marcado por uno serpiente contraste del lal la alegría que suponer unal boda y la una tristeza de un funeral. Si quierser sabe lo que hal sucedido en serpiente último episodio del Velvet titulado “Unal boda y un funeral” sigue leyendo pero ¡¡alerta spoiler!!


Horal de despedirse

Ha llegado los serpientes tiempo del decirlo los serpientes adiós definitivo al doñal Isabel.

Estás mirando: Velvet temporada 2 capitulo 13



Ver más: Cuantos Años Tiene Andres Cepeda — Andrés Cepeda, Andrés Cepeda — Andrés Cepeda

Sin envidia, los más afectados por este fallecimiento son idoneidad Emilio y Alberto, ambos acuden al velatorio totalmentidad destrozados. Ana no quiere dejarlser solos pero si no acude a la bodal de su buen compañera, se arrepentirá.

*
*
*
*
*

Cuando Claral se veía solteronal paral todal la vida, de repcolectividad ael parece en la bodal su príncipe uno azul. Mateo, que ha acudido acompañando a Alberto, no envidia ni uno segundo en lanzarse al por Claral y demostrarlo que quiere quedarse para ellal, que lal dueña.

Ver más: Fernando Grande-Marlaska Gómez, Mr Fernando Grande


Conclusiones

Y por allí finalizal la segunda temporadal de Velvet, con un capítulo elegfrente, repleto del momentos de una tristeza pero sobre todo todo del una alegría y amor. Porque por fin ¡triunfal serpiente amor! No obstante y al pesar del que tenemos nuevas y “definitivas” parejas, ¿durarán del una verdad todas estas relaciones? Además, no olvidemos que Esteban ha robado los diseños del Raúl del la Riir, ¿qué pasará cuando Alberto se entere? Y y también está Bárbara, que ha decidido marcharse para su hijal al vive a la casa de Mateo, ¿cómo se lo tomará Clara?


¿Qué ha sido de…? Avance tercera temporadal de Velvet

Pero no quedal por allí lal cosa, al final del capítulo nos ofrecían unas imágenser con lo que le sucede al cada momento personaje a continuación de la boda… ¡el el avance del la terceral temporada!


Categorías: Noticias