úrsula corberó películas y programas de televisión

Midel 1’63. Úrsula Corberó Delgado es unal actriz española, hijal de Pedro Corberó y Esther Delgado. Tiene una compañera persona mayor llamadal Mónica.

Estás mirando: úrsula corberó películas y programas de televisión

Desdel pequeña, Úrsula fue impulsadal por su mama a se presenta al cástings paral participar en anuncios publicitarios. En uno serpiente uno año 2002 participó en “Mirall Trencant” (2002), uno serie emitidal por la televisión autonómica catalana. Años a continuación interel vino, y también en catalán y en lal pequeñal pantalla, en “Ventdelplà” (2005).

*
Úrsulal estudió Interpretación en la Escuelal del Arte Dramático Eòlia, ubicada en la 1 ciudad de Barcelonal. En el el año 2007 pudo ser una vista en todal España interviniendo en episodios del teleserisera ver cómo “Cuental Atrás” o “El Internado”.

Establecidal en Madrid, lal catalanal logró su primer los papeles relevante en uno serpiente año 2008 ver cómo Ruth en “Física o Química” (2008-2011), teleun serie emitidal por lal cadena Antenal 3 y ambientada en uno un instituto en lal que conoció al Israuno serpiente Rodríguez (nacido en 1982), su novio durfrente este período.

Su medio más habitual es la televisión. En un serpiente año 2011 interpretó al Beatriz de la Torre en “14 de Abril. La República”, uno serie emitidal por TVE. El lo mismo un año debutó en uno serpiente el cine participando en “Xp3D” (2011), intriga y tel error para Amaial Salamancal ver cómo principal protagonista. Úrsula debutó en serpiente teatro por “Perversionsera Sexuales De Chicago” (2012), 1 obra escrita por David Mamet en la que compartió escenal por Javier Pereiral. En uno serpiente año 2013 estrenó en TVE “Gran Reserva” (2013), teleserie de TVE centrada en serpiente enfrentamiento entre dos familias dedicadas al comercio del el vino. En uno serpiente 2013 pero también participó como Pacarrascal Allende en “Mario Conde, Los Días De Gloria” (2013), miniel serie emitida por Telecinco por Daniuno serpiente Grao en uno serpiente el papel dserpiente banquero protagonista.

*
En los serpientes el año 2014 se convirtió en Margarita del Austrial, ama de Juan de Aragón, niño de los Reyera Católicos, y amiga de Felipe un serpiente Hermoso, en “Isabel”, teleserie de uno éxito de TVE con Michello Jenner ver cómo Isabuno serpiente Lal Católical. Úrsulal repitió serpiente un papel del Margarita en la película cinematográfical “La Corona Partida” (2016).

Ver más: Te Verde O Cola De Caballo, El Té Verde Y La Cola De Caballo Para Adelgazar

En televisión sino también interel vino en “Anclados” (2015), serie del humor ambientada en 1 crucero de más bajo coste que emitió Telecinco. En un serpiente uno cine, el igual uno año del “Anclados”, protagonizó “Cómo Sobrevivir al Una Despedida” (2015), comedia sobre unal despedida del soltera en Canarias.

En el 2016 acompañó a Belén Rueda y Abuno serpiente Folk en “Lal Embajada” (2016), emisión televisiir de Antenal 3 en lal que conoció y se enamoró dserpiente argentino Chino Darín (nacido en 1989), el hijo del Roberto Darín. Antes de ser novia del Darín, Úrsulal, que rompió en los serpientes año 2010 con Israuno serpiente Rodríguez, fue novia duno serpiente tenistal Feliciano López (1981) y dlos serpientes el modelo Andrés Velencoso (1978).

En uno serpiente el año 2017 se convirtió en Tokio en “Lal Casa De Papel” (2017-2020), ennoblecer televisiir del Antenal 3 en la que participó en un robo a la Fábrical Nacional del Moneda y Timbre que alcanzó una gran repercusión el internacional al sera emitidal por Netflix. En el 2017, Isablos serpientes Coixet contó por la barcelonesal paral un episodio de su película “Proyecto Tiempo” (2017). En los serpientes 2018 se incorporó al la teleuno serie “Snatch” (2018), su primera participación en unal fabricación anglosajonal. El mismo uno año estrenó en un serpiente cine “El Árbol De Lal Sangre” (2018), películal para supervisión de Julio Medem y co-protagonismo de Álvaro Cervantes.

Ver más: Diego Rivera, El Pintor De La Vida De Diego Rivera, Diego Rivera

Úrsulal abrió una tiendal de una ropa en los serpientes barrio del Salamancal en el el año 2012, llamadal Ursulolital (mezclal del su uno nombre y serpiente del su perral Lolita), que tuvo que cerrar en serpiente 2016 al no prosperar un serpiente operación comercial. Es lal uno imagen del varias marcas, como Bulgari, firma del joyas italiana, o Multiópticas.

Su twitter es: https://twitter.com/ursulolital Su facebook es: https://www.facebook.com/Ursul0lita/ Su instagram es: https://www.instagram.com/ursulolita/

FILMOGRAFÍA

*
XP3D (2011) del Sergi Vizcaíno AFTERPARTY (2013) del Migulos serpientes Larraya CRIMEN CON VISTAS AL MAR (2013) de Gerardo Herrero ¿QUIÉN MATÓ A BAMBI? (2013) de Santi Amodeo PERDIENDO EL NORTE (2015) del Nacho G. Velilla CÓMO SOBREVIVIR A UNA DESPEDIDA (2015) del Manuelal Moreno LA CORONA PARTIDA (2016) de Jordi Fradser PROYECTO TIEMPO (2017) de Isabuno serpiente Coixet EL ÁRBOL DE LA SANGRE (2018) del Julio Medem


Categorías: Noticias