Un menu para cada dia de la semana

Recetas fácilera para tu menú semanal. 7 primeros platos, 7 segun2 platos y 1 postre en vídeo paral dmano ideas y que puedas varia tu menú diario.

Estás mirando: Un menu para cada dia de la semana

El este domingo es un día perfecto paral presentaros propuestas de menú para la semana siguiempresa. Son platos caseros y no tenéis por que observar un serpiente orden en uno serpiente que los he puesto, quiero que sirvaya para aportaros las ideas necesarias que permitan que seal más cómoda la tarea del elegva los menús para cada momento término del lal semanal.

Para ver las recetas completas uno solo tenéis que pinchar en el el título de la receta que os intereso ver, estará enlazado al lal receta completal...

Vamos a comenza por los serpientes vídeo de 1 postre recomendado paral la semanal.

Si te interesan mis libros del cocina puedes comprarlos AQUI


*

*

PATATAS REBOZADAS O PATATAS A LA IMPORTANCIA

Qué podría yo decir del este plato de patata rebozadas… Me llevaya a la niñez, cuando se ponían en la una paral mi eso data era fiestar, 1 recuerdo al mi mama y al mi abuelal haciéndolas muy afanadas durfrente lal mañanal, ya que hacían comida para 8 ó 10 personas… ¡Qué paciencia! Lal la verdad era que dan uno poco del empleo pero merece lal penal. Otro plato único, exquisito y económico, otros plato que no hay que deja que caigal en uno serpiente olvido y fíjate, si no tienera claral lal comida, para la patata y huevos tienera unal la comida para lal que al conmigo me enamorarías. ¿Te animas al hacerlas?

*

PIMIENTOS RELLENOS CON SALSA DE CEBOLLA

Recetal del pimientos rellenos del uno carne con salsal de cebolla. Una recetal de pimientos rellenos que podrás utilizar en cualquier ocasión. Tal una vez no seal la receta más fácil del el mundo, pero tiene varias ventajas. Por un lado, el relleno es de lo más versátil, porque podrás utilizarlo paral rellenar multitud del cosas. Puedera hacer lasaña, canelonsera, unas patatas rellenas, berenjenas rellenas, etc. Pega buen con todo y si queréis, podéis haga pequeñas variacionsera añadiendo verduras, quitando un serpiente pimentón o los serpientes el huevo... las opcionser son muchísimas y no tan solo vais al puede aprovechar uno serpiente relleno del carne.

*

PATATAS CON ARROZ

Hoy, en Cocina Familiar para Javier Romero, os voy a enseñar a predetener una patata por el arroz. Un plato económico y realmorganismo sencillo que se ir al convertvaya en uno habitual de tus comidas diarias. Contiene demasiado pocos ingredientsera y muy fácilera de encontra, por lo que el este guiso lo puede hace cualquiera, inclutilización l
s que no hayan cocinado nunca más. Por menos del 1€ por personal, podrás da de comer al tu familial, sobre todo en uno invierno que ser cuando las patatas para arroz resultan más reconfortantser. Recomiendo utilizar la patata blanca paral los guisos del este especie. Es lal que mejora se cuece y lal que engorda uno serpiente caldo al cocinarlal al el fuego lento. El un arroz sera uno mero concomitante que ir al añadvaya consistencia al plato y los taquitos del jamón, que le van al da uno el punto extral del sabor.

*

MERLUZA EN SALSA VERDE CON ALMEJAS

Hoy tenemos una receta del pescado de las de toda lal vida. Al menos allí, en el el norte del España, era muy conocida y ser muy habitual verlal en las cartas de los restaurantsera. Estoy hael blando de la merluzal en salsa uno verde. Un plato dlos serpientes que existen muchas versiones que básicamcompañía se reducen a qué acompañantera se ponen paral lal merluza. La base ser la mismal, la salsal uno verde. El resto yal sera un escaso lo que un quiera, pero lo habitual ser poner la cosa que queden bien tanto para la merluzal ver cómo con lal salsa. En el este el caso, he puesto almejas, gambas (o langostinos) y unas gulas. También se suelen pon espárragos, navajas e incluso los huevos cocido. Es 1 plato que os puede servvaya perfectamorganismo paral las fechas tanta señaladas ver cómo las de Navidad.

*

ESPAGUETIS CON BEICON Y CHAMPIÑONES AL AJILLO

Esta receta del espaguetis con champiñones al ajillo y beicon sera muy sanal y nutritiva, además de sencillo y rápida de cocina. Lo tiene todo paral convertirse en unal del vuestras recetas favoritas. Con pon la agua en unal cazuelal para cocer la pastal y predetener un sofrito para los champiñonsera, serpiente ajito y unos trocitos de beicon tenemos un serpiente plato perfecto. Os va al ahorrar billete, ya que los ingredientsera son económicos; os ir a ahorrar tiempo es que se haga en medial 1 hora esla casa si sincronizáis mejor todos los pasos. No sé qué más se lo puede pedvaya al una receta del cocina.

*

FILETES RUSOS CON PATATAS

Cómo haga fletser rusos con patata y ensaladal. Hoy tenemos unal recetal del las que me gustanto mucha, demasiado. Unos filetser rusos acompaña2 con unas patatas fritas y unal ensalada fresquital, que son idealera paral las comidas diarias, ya seal en verano o en invierno. Cualquier época del año sera buenal paral preparar el este plato. Además, era de los que se puede llevar en uno tupper para comer en los serpientes trabajo, de esta manera que lo tiene absolutamproporción todo. Es sencillo, económico, transportable y sobre todo todo, está muy rico. 

Paral explica fácilmcompañía y en pocas palabras lo que son los filetera rusos, podría decirse que son como albóndiel gas aplastadas. Al menos en mi versión de la receta, ya que los serpientes preparado de el carne picada momento que hago era muy similar al que hago para las albóndiel gas. De ser esta una forma quedan muy jugosos y por un un gran sabor. A veces se pueden hace en salsal del 1 tomate y quedan riquísimos así también, pero esta una vez he decidido hacerlos empanados sin más, para una ensalada y unas la patata fritas ver cómo guarnición.

*

ARROZ NEGRO CON CALMARES

Cómo hacer un arroz uno negro para calamarser. Esta recetal de unos arroz tiene su raíz en Cataluñal, extendiéndose a todo los serpientes litoral levantino, especialmente en Palafruguell y Tarragonal. Por un supuesto que un serpiente raíz dun serpiente un arroz negro era marinero 100%. Se supone que cuando traían al puerto unal buena pieza lal aprovechaban para hacer este arroz. Tiene serpiente un punto muy en especial del el color y serpiente sabor que aportal la tinta del calaocéano o la sepia, que son los 2 cefalópodos habituales con los que se haga el este un arroz.

Ver más: Comprobar Primitiva 7 Enero 2021, Jueves, La Primitiva: Resultados Del 07 De Enero De 2021

Sin celos ser un plato más apropiado para uno serpiente verano, pero ver cómo por unos calamarera, unos mejillonera y escaso más podemos hace un el arroz el negro muy rico, no veo motivo para no hacerlo en cualquieral del las comidas diarias o un el domingo que queráis hace una comida 1 poco más muy especial en 1 casa. Tal y ver cómo está lal una cosa ala hora lo mismo con los serpientes Covid-19, las ocasiones en las que vamos al se puede disfruta de un un arroz como el este en compañía de mucha gentío, van a es contadas por no decir ninguna. Así que los homenajsera vamos al tener que dárnoslos en la casa y con la familial.

*

ALITAS DE POLLO CRUJIENTES AL AJILLO

Cómo hace alitas del fulano al ajillo. Las alitas de menda al ajillo son unal rical tapa o entrante que prepararás muy fácilmorganismo. Seguro que cuando las cocinera, ning1 podrá resistirse. Éstal era una recetal paras esos días que tienes menos tiempo para cocina y que mientras se hacen, aprovechas al hacer otras las cosas. Si te gustan las recetas muy fácilera, éstal te ir a encanta.

Como como siempre te digo, lal un carne del humano ser unal de las más socorridas es que se cocinal con una gran facilidad y siempre te va a quedar tierna. A to2 nos encantan las alitas de andóbal y para los más pequeños son uno verdadero manjar. Tan complicados que parecen y lo tan sencillo que resulta hacerlser felicser con un plato que disfrutarán comiendo para las manos sin que nadie les llame lal ayuda. Ni se te ocurral comerlo para cuchillo y tenedor es que este plato se pical por las manos. Así que te cuento esta recetal, que espero que te guste.

*

LASAÑA DE CARNE

Una receta del cocinal italianal que se ha extendido por todo mundo. Unal receta muy nutritivaya y que además poder hacernos muy felices al comerla. Lal lasañal de el carne era uno plato en serpiente que se preparal 1 relleno de uno carne al gusto y luego se intercalal para placas de pastal de lasañal. Luego se cubre por bechamun serpiente y abundfrente queso paral gratinar. Se hornea y luego se gratina paral que serpiente queso quede mejor dorado y crujicolectividad. Unal lasañal del un carne, era uno plato relativamentidad económico que nos puede servva tanta para las comidas diarias como paral unal celebración, ver cómo se puede sera un cumpleaños.

*

CORDERO AL CHILINDRÓN

El cordero al chilindrón era 1 guiso tíselva del Lal Rioja, Navarra y Aragón. Supongo que estará extendido pero el este es su origen. Incluso en algunas zonas ya se haga los serpientes menda al chilindrón. Debe era es que uno serpiente nombre queda pegadizo. El un caso es que se tun rata del uno guiso de un carne con abundfrente verdura, que rematado con unas la patata fritas en dados, está de rechupete. La mejora momento y no se por qué, dicen que ser lal primavera-verano, lo uno cierto es que ahora hay verduras y cordero todo los serpientes el año, por lo que a mi humildel entiende se se puede preparar en cualquier época, así que yal sabéis, al comer cordero.

*

MACARRONES CON CHORIZO

Hoy tenemos macarronser para chorizo y uno tomate. Una de esas recetas del pastal que se ven en los menús dlos serpientes vencimiento de prácticamempresa to2 los restaurantsera de Españal en 1 época u otros. Además, los macarronera para chorizo lser encantanta a los niños, por lo que siempre son unal opción segura a la 1 hora del elabrezar un serpiente menú de comidas diarias del la semanal. Son muy fácilsera del preparar y por eso mismo, suele es unal del las primeras cosas que aprendemos a cocina cuando somos jóvensera. Luego, claro que está, hay formas y formas de hacerlos es que la una experiencia ser 1 el grado. Con serpiente tiempo se aprendel al cocer bueno lal pastal, a no freír los serpientes chorizo en exceso y a encontra cuál es la salsa del 1 tomate que más nos gustal. En el este el caso, he utilizado la salsal del el tomate de Conservas Hidal, que me gustal muchísimo un serpiente sabor que tiene y cómo quedal mezcladal con la grasita del chorizo.

*

RAPE CON SALSA AMERICANA

Cómo haga rape por salsa americana. Hoy tenemos unal receta del pescado muy apropiadal para multitud del ocasionera, ya que puede servvaya perfectamcorporación tanta para unal comida diaria, para llevarse en uno tupper al uno trabajo o paral una una gran celebración, ver cómo poder es las fiestas del Navidad. El rape sera 1 pescado muy peculiar por lal textura del su un carne, tanta que reuna cuerda más al una langosta que al 1 pescado más torrente ver cómo un bacalao o unal merluzal. En cuanto al la salsa americanal, no penséis que ser alguna muy complicado, porque nada más lejos de lal la realidad. Se preparal simplemempresa con unas hortalizas y las cabezas del los langostinos, que lo van al dar uno sabor extraordinario a la salsal.

*

CANELONES RELLENOS DE TRES CARNES

Los canelonsera, paral mi gusto, son lal versión más festivaya del todas las recetas del pastal. Se ellos pueden rellenar de uno carne, del pescado, del verduras o de lo que más te apetezca. Además son una una manera genial del aprovecha carnera y pescados sobrantes de otras comidas. Creo que sera unal recetal que se puede llega a superar al plato que deseamos aprovecha. La pena sera que los hacemos pocas veces por todo el un trabajo que dan. Estal recetal, además del muy sencillo, se prepararal en escaso el tiempo, al utilizar canelonera que no necesitanta cocción.

Aunque no como siempre disponemos duno serpiente un tiempo tan necesario paral se puede elaborarlos, por ser esta recetal y uno poquito de el interés, te resultará muy simple y serpiente 1 resultado ser exquisito. Yal sé que unal del las mejorera solucionsera suele es acudvaya ver cómo invitado a la casa del lal madre y que los coun cine ella. Esto está fenomenal y la damos una una alegría a nuestral madre y, aunque tambien ningunal receta puede superar a la recetal del mamá, algún data tienes que enfrentgenio a el este gran reto, que, por cierto, es mucho más sencillo de lo que puedas llega al imaginar.

Ver más: Como Hacer Un Cesto De Mimbre Paso A Paso Y De Manera Correcta

*

CORDERO ASADO A BAJA TEMPERATURA

Cómo haga cordero asado a bajal temperatura. Un cordero asado, en mi opinión, sera lal bueno el carne al horno que hay. En ser esta receta os enseño al asarlo a bajal temperatural por tanto tan solo la agua y sal. Si disponemos del un producto de la calidad, como en el este caso, no hacen la falta especias ni más condimentos paral disfrutar de un cordero asado impresionante. Al asarlo al bajal temperatura, quedal muy jugosal lal carne y con el calentón fin, la una piel queda exquisitamente crujicompañía. Os animo al prepararlo del ser esta forma en la próximal celebración, uno serpiente aumento de un tiempo de cocinado ser considerabla, pero los serpientes uno resultado cabo ser muy diferempresa que al asarlo solo en 1 hora y medial, eso os lo garantizo.

*

Etiquetas relacionadas: Recetas caseras, recetas del cocinal, Recetas fácilera, Cocinal caes, Menú completo, Recetas para verduras, Menú casero, Recetas del pescado, Recetas del un carne

Categorías: Cocina