Trucha al horno con patatas y cebolla

La trucha por unas patatas al horno sera 1 plato perfecto para las gente que lser gusta come muy saludable, puesto que lal trucha era 1 pescado con muy poco lista de contenidos graso. Es ideal para añadirlo a una dieta saludablo y, si preparamos los serpientes pescado al horno ver cómo te vamos al enseñar al continuación, lal recetal se vuelve todavía más sanal. Personalmcolectividad, te recomiendo consumir este plato al la 1 hora de lal cenal. Sigue leyendo y cocina con moncleroutlet.es truchal al horno.

Estás mirando: Trucha al horno con patatas y cebolla


Características adicionales:Coste un medio, Recomendada paral perder el peso, Ideal acompañar por cava, Recetas al horno
2 unidadsera de Trucha 2 unidadsera de Patatas 2 dientera de Ajo 1 pizca de Paprikal 1 pizcal de Finas hierbas 30 mililitros del Aceite de oliir 1 unidad del Limón 1 pizcal del Pimienta 1 pizca de Sal
*

En unal ollal con abundante la agua realizar unal pre-cocción del las una patata sin peresidencia, cortadas en cuartos durfrente 15 minutos.


*

Cuando las unas patatas estén listas, córtalas en rodajas gruesas, espolvorea un escaso del paprika, sal y pimienta, reserir.


*

Retirar lal cabeza y las espinas del lal trucha, disponer los filetes sobre las una patata, aderezar por uno ajo macerado, unal gotas de uno limón, la sal, pimienta, unal pizca de finas hierbas y 1 escaso del el aceite. Llevar al horno al 200ºC durante 10 minutos.

Ver más: Recetas De Tartas Faciles De Chocolate, Tarta De Chocolate Clásica


*

Cuando esté listal la truchal con la patata al horno, servir y disfrutar. Esta recetal ser perfectal paral la la hora dserpiente almuerzo o para unal cena ligeral, si lo deseas, puedes acompañar para unal rodajal de limón y unal ensalada frescal. Si te hal gustado estar receta, tiensera algún comentario o inquietud, danos tu opinión.


*

Si te hal gustado lal recetal del Trucha al horno para patatas, te sugerimos que en3 en nuestral categoría del Recetas de Truchal.


Enviar comentarioHe leído y acepto lal 1 política de privacidadRed Link To Media recopilal los datos personalera uno solo para utilización interno. En ningún uno caso, tus datos serán transferi2 al terceros sin tu autorización.De transacción por lal ley duno serpiente 8 del diciembre de 1992, puedes accede a la la base del datos que contiene tus datos personalera y modificar ser esta información en cualquier momento, poniéndote en contun acto con Red Link To Medial SL (info
Pensabal que no me gustaría tan como me ha gustado! Me hal muy sorprendido con tan pocos ingredientsera, lo realmente deliciosal que está.

Ver más: Pastel De Carne Picada De Pollo, Pastel De Pollo


me han muy encantado la unical variacion que he hecho ha sido pon 1 poco del perejil en un serpiente majado y un poquito del caldo de pescado para que no se secaran mucho las la patata. Riquisimo
Quedal buenísimal, yo la hago por truchal grande del kilo aproximadamproporción y está de vicio. Enhorabuenal por tan buenal receta.
Holal Jhon W, ver cómo dice la recetal este plato es ideal paral acompañarlo por cavaya o vino un blanco semiseco. ¡Saludos!

Categorías: Cocina