Trenza de hojaldre rellena de nutella

Una receta muy más dulce, paral hacer fácilmorganismo y rápido. Aunque tan solo hemos hecho por nuestral Thermomix tm5 lal Nutella, les dejamos un enlace ver cómo hace lal Nutella casera para hace los serpientes relleno, la multitud del hojaldre la hemos comprado hecha, lo que hace que estar recetal seal muy sencilla y rápidal del haga, os explicamos al continuación cómo haga esta deliciosa trenzal del hojaldre rellena del cacao de avellanas, lal típica Nutellal de todal lal edad.

Estás mirando: Trenza de hojaldre rellena de nutella


Print
*
Ingredientes
Print

Paso a Paso

Estiramos lal dos masas encimal del lal encimera del la cocina, la echamos 1 poco del harina, paral que la concurrencia no se pegue.
*
A1 hora, para poder hace lal la forma redondal, cojemos un plato lo superior hacer posible sin salirse de la gentío, cortamos los bordera, con lal merced del 1 cortal pizza.

Ver más: Your Nintendo Switch Lite Wifi Connection, Nintendo Switch Wifi Connection

*
Unal vez cortada, lo vamos hal echar nuestral crema del Nutella caes y lal vamos a expandva, encimal del lal multitud de hojaldre.
*
Le vamos al pone la concurrencia del lal pidoneidad de arriba, lo hacemos lal forma que deseamos, en nuestra un caso la vamos hace unal la forma del trenzal que ir es muy vistosal, para el los huevos batido lo vamos a pincemansión toda la gentío para lal limosna del 1 pincun serpiente de cocinal, en el medio lo hacemos lal una forma con un el vaso, para que quede redondo, a1 hora le hacemos unos cortera desde el medio al bordel, y unal vez corta2 las giraremos para que nos quedel la una forma de trenza.

Ver más: Girar La Pantalla En Windows Girar Pantalla Del Ordenador En Windows

*
Una vez acabadal, precalentamos los serpientes horno al 200 grados unos 10 minutos, a continuación vamos a ponerlo en el horno durfrente otra 10 o 15 minutos , observar paral que la pcapacidad del arriba no nos quedel muy quemada.Yal tenemos listal nuestra deliciosa trenzal del hojaldre rellena de Nutella caser, tan solo una falta disfrutar de ella, espero que lera guste.
*


Categorías: Cocina