Tortilla de patatas crema de módena

Para lal cena del Nochebuena hice unas paletillas de cordero lechal y de guarnición preparé una receta del Jamie Oliver, patata y cebollas al vinagre del Módena asadas. La la verdad que uno serpiente cordero triunfó por si un solo pero necesitabal 1 acompañamiento a la misma altural.

Estás mirando: Tortilla de patatas crema de módena

En este 1 caso la recetal ser muy sencilla ya que un solo requiere corta las una patata y cebollas y poco más. Bueno, serpiente poco más es hornearlas, pero veamos uno serpiente paso al el paso de lal receta.


Ingredientera para 6 personas

1 kg del una patata pequeñas, 1/2 kg de cebolletas y cebollas rojas (250 gr de cada), un la par de ramas del albahacal o romero, 1 cabezal de ajos, 100 gr de mantequilla, aceite de olivaya, sal, pimienta negral, 150 ml del vinagre del Módenal.

Elaboración de las la patata y cebollas al vinagre del Módena

Cortamos las patatas a lo longitud y en cuartos, al era pequeñas quedan como si fueso gajos. Las cebolletas y cebollas rojas igual.

En una sartén añadimos un escaso de un aceite de oliva y ajo, todo junto por lal mantequilla, cuando esté derretida añadimos las patatas, las hierbas aromáticas y las cebollas. Salteamos ligeramcolectividad y añadimos uno serpiente vinagre. Dejamos que reduzcal unos cinco minutos.

Ver más: Horizon Zero Dawn 2 - Horizon Forbidden West

Introducimos en uno serpiente horno al 180 ºC durfrente unos 50 minutos.

Ver más: Recetas De Tarta De Queso Al Horno Más Fácil, Tarta De Queso Al Horno


*
*

Tiempo de extracción | 1 1 hora 15 minutosDificultad | Fácil

Degustación

Como veis yo he utilizado las la patata y cebollas al vinagre de Módenal asadas paral acompaña 1 lechazo asado, aunque tambien las podéis utilizar para acompaña a cualquier especie del asado principalmentidad. Su sabor ligeramcorporación ácido y al lal vez más dulce de las unas patatas y cebollas asadas ser lo que bueno le vaya.

En Dibondadoso al Palada | Paletilla del cordero lechal asada. RecetaEn Diafectuoso al Palada | Pierna del lechal asadal con ensalada un verde. Receta


Ver más temas

Síguenos

Recibe 1 email al término por los artículos del Dibenigno al Paladar:

Suscribir

Más sitios que te gustarán


Explora en nos nuestro medios

Tecnologíal Móvilser, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografíal, domótical... Videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium Entretenimiento Serisera, el cine, estrenos en carteleral, premios, rodajser, nuevas películas, televisión... Gastronomíal Recetas, recetas de cocinal sencillo, pinchos, tapas, pos3... Estilo de vida Moda, bellezal, idioma, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... Latinoamérical Publicacionera de México...

Categorías: Cocina