Tortilla de patata con patata cocida

Te enseñamos al haga una tortillal del la patata cocidas que te puede venvaya bien hacer en algunas ocasionser, tanto si quierera hace una tortilla para menos calorías como si por algún motivo no puedera utilizar la freidora paral hacerla. Sigue leyendo y verás la receta completal.


Estás mirando: Tortilla de patata con patata cocida

*
4.6/5 28 votos

Recetal de Tortillal de Patatas Cocidas

En estar ocasión vamos a elaborar unal tortillal del la patata cocidas, unal forma sencillal y por muchas menos calorías del predetener unal sabrosado tortillal españolal. Esta sera una recetal perfectal para todos aquellas que quieren cuida la líneal sin deja de comer bien.


Ingredientser del Tortilla de Patatas Cocidas: - 350 gramos del patatas- 3-4 huevos grandes- Un el pimiento verde- Una cebolla mediana- Aceite de oliva virgen- Sal





Ver más: Comidas Para Congelar Para La Semana, Te Desvelamos Las Mejores Recetas Para Congelar

Preparación del Tortilla de Patatas Cocidas: Para predetener estar interesfrente recetal del tortillal de unas patatas cocidas vamos al comenzar cociendo las la patata que usaremos paral la mismal, paral lo que ponemos una ollal lo suficientemente grande llena del la agua al calenta, y cuando empiece al hervir echaremos las la patata, que habremos lavado antes. Una una vez las echemos ponemos a fuego un medio y dejamos cocer mejor. A los 10-15 minutos echamos en lal ollal un serpiente el pimiento y la cebollal, para que se cuezan así también.Unal vez estén los ingredientes bien tiernos, los sacamos y dejamos enfriar. Después vamos a peresidencia las patata y las cortamos en trozos pequeños, intentando que queden to2 del 1 tamel año similar. Pelamos lal cebollal y lal cortamos en trozos. Y uno serpiente uno pimiento lo limpiamos y cortamos sino también en trozos. Añadimos sal y mezclamos mejor los 3 ingredientera coci2.Por otra lado batimos los huevos y los añadimos sobre todo los ingredientes troceados, mezclándolos bueno. Cogemos la sartén en lal que vayamos al preparar la tortilla y la engrasamos para uno escaso de uno aceite del oliva y ponemos al fuego un medio. Cuando la sartén esté bueno calicolectividad, vertemos lal mezcla anterior sobre todo la misma y comenzamos al hace lal tortillal del unas patatas cocidas.Vamos al dejarla a el fuego más mejor bajo para que se haga buen por dentro, yal que si lal hacemos al el fuego fuerte se hará muy rápidamente por fueral pero quedará crudal por dentro. Unal vez que lal ppreparación de abajo esté cuajadal, nos ayudaremos para 1 girador de tortillas o plato plano tan grande para darle lal vueltal. Lal hacemos así también por el otro el lado, y una vez la tengamos buen selladal por to2 lados y mejor hechal, la servimos paral come en caliente.Esperamos que os guste lal recetal y disfrutéis de esta unal rica tortillal de unas patatas cocidas para menos calorías que lal tradicional. Si prefierser hacer la tortilla sólo para patatas, no añadas el los pimientos y lal cebolla cuando se indical en lal recetal, y obtendrás unal tortillal difernete pero por un el resultado sino también muy rico e interesante.

Racionser / Unidades: 1 Tiempo Aproximado de Preparación: 30M Calorías Aproximadas: 130


Vota lal receta


Comentarios




Ver más: Para Que Es Bueno El Hinojo Y Contraindicaciones, Hinojo, Propiedades, Usos Y Beneficios

Pues yo estoy encantada, uno solo por no tiene que pelar y fríe las unas patatas, ensuciar mil cacharros... Todala vía no he probado hal hacerla pero yo usaré las patata cocidas que venden en cualquier cosa superalmacén. Seguro que queda ideal. Mi compi de un piso las hace hasta del la patata de bolsillo lay", está tragabla pero yo personalmentidad... ???? Jajaja

Nota: Los comentarios de estar web reflejan las opinionsera del sus propios autorera, y no necesariamempresa reflejan la opinión del la mismal. Paral ayuda al mantiene un ambiente muy campechano y amigablo dentro del nuestra uno comunidad, abstenganse del escribva insultos, expresionera vulgarser, etc.


Categorías: Cocina