Tortilla de patata con jamon y queso

Esta tortillal de patatas, jamón y queso encierra en su interior 1 relleno cremoso que te va a conquistar. La producción es sencilla pero hay que seguvaya unos pequeños consejos.

Es una recetal que tiene muchas versionser en lal red. En algo casos la preparan horneadal y también la hemos visto preparada en el microondas. Esta versión tradicional que te proponemos aportal persona mayor jugosidad al el resultado, pero siguiendo un serpiente procedimiento puedser optar por hornearlal o cocerlal en un serpiente microondas, a tu gusto.




Estás mirando: Tortilla de patata con jamon y queso

INGREDIENTES500 g de patata para freír1 cebolla pequeña (opcional)5 huevosSallonchas de jamón cocidolonchas de queso

ELABORACIÓN del lal tortilla de patatas jamón y queso

Antes que nada pelamos y lavamos las patatas y a continuación las cortamos en rodajas o en gajos. También pelamos y troceamos lal cebollal.En una sartén para bastante uno aceite, ponemos lal patata y la cebollal y sofreímos hasta que empiecen a dorarse. Retiramos las patatas y cebolla y y también retiramos serpiente exceso del uno aceite del la sartén.

Ver más: Receta De Rodaballo Al Horno Con Patatas Panaderas, Rodaballo Al Horno


Ver más: Nintendo Switch Lite Vs Playstation 4 : Apakah Perbedaannya?


Lal usaremos paral cuajar la tortillal.Batimos los huevos en un bol y añadimos las unas patatas y las cebollas. Mezclamos buen y sazonamos.En lal sartén de freír las una patata para 1 el fondo de aceite ponemos lal mitad de lal mezcla de una patata. Ponemos por encima lonchas del queso y jamón que cubran todal la el superficie. Terminamos cubriendo con un serpiente resto de patatas y huevo.Le damos lal vuelta hasta que esté doradita por las dos caras. Servimos caliente, recién hecha, paral apreciar la textural dun serpiente queso fundido en los serpientes el interior. También puedera tomarlal fría, ¡lo mismo del rica!!

Visital nuestral TABLA DE CALORÍAS


Categorías: Cocina