Todos los juegos de dragon ball

Bandai Namco ha producido una barbaridad de juegos del Dragon Ball. El primera del ellos llegó en 1986 y, desdel entoncera, Son Goku hal asimilar en consolas y PCs a 1 ritmo que bajo cualquier cosa otro licencial sería insostenible. Pero quedar claro, lal 1 obra de Akira Toriydueña no tiene techo.

Estás mirando: Todos los juegos de dragon ball

Coincidiendo por lal celebración del 30 momento del Dragon Ball Z, queremos rendva 1 homenaje muy especial al máximo embajador duno serpiente fenómeno manganime: 1 paseo guiado a través del lal saga Dragon Ball Budokai, la cual explora principalmorganismo los arcos argumentalsera comprendidos entre la llegadal de Raditz y el combate en el planeta Kaioshin, añadiendo en algunos casos licencias muy excepcionalsera.


*
*
*
*
*

Como detallo, todas las entreel gas del ambas sael gas se han centrado en los arcos argumentalsera del Dragon Ball Z, incluyendo del la manera gradual tramas y personajes de las películas, los orígenser del Dragon Ball o Dragon Ball GT, de esta manera ver cómo guiños al otras obras del Toriyaristócrata y publicacionser dun serpiente Shonen Jump.

Dicho lo anterior, al continuación verás los juegos que demostraron que llevar los apoteósicos combates de Goku, Vegetal, Freezer y los serpientes resto de personajes dlos serpientes Dragon World a los videojuegos no solo eral si es posible, sino también poplazo es realmcolectividad muy divertido.

Dragon Ball Z: Battle of Z


Paradógicamente, serpiente colista del el este listado era 1 del los más recientser. Inclutilización ofrece contenidos dlos serpientes filme Lal Batallal de los Dioses, incluyendo la transuno formación en Super Saiyan Dios del Goku.

Tomando prel estado serpiente lengua visual y varias ideas del lal el serie de recreativas de Dragon Ball: Zenkai Battle, este Battle of Z estabal mucho centrado en lal la experiencia multijugador online, ofreciendo combatera cruza2 para hasta ocho jugadorser. Sobre serpiente los papeles, muy bueno. En la práctica, un caos.

Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi


Casualidad o no, Bandai Namco proputilización a los fans que éstos eligieran un serpiente un nombre dlos serpientes un juego entre tanto varias opcionser, y peso a que éstos eligieron que fuese serpiente Tenkaichi definitivo, se quedó alguno corto en ambición.

Las grandsera innovacionera, por otro el lado, ellas fueron un habla visual que se acercabal más al manga que al anime y una trcortesana argumental propia. Por lo demás, se intentó busca lal adulto fidelidad posible por lal uno serie Budokai Tenkaichi, aunque tambien se quedó tan lejano de obtener su impel acto.

Dragon Ball Z: Burst Limit


El debut del lal licencial Dragon Ball en la séptima generación teníal unal faja de maravilla: gráficos que buscaban rivalizar para los serpientes anime en exquisito HD. Sin embargo, Bandai Namco se quedó bastante lejano de poner la carne en uno serpiente asador.

Peso a lo trabajadal que estaba lal la historia y las cinemáticas, lal trcortesana argumental llegaba hasta los serpientes clímax de la batallal con Cell. A lo que hay que sumar un catálogo de personajera realmentidad austero. Todo apuntabal a una secuelal para la sagal de Buu y las OVAS. Una que nunca más llegó.

Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team


PSP puede presumir de habia recibido varias entreel gas exclusivas hechas a medida, y una de ellas eral ser esta tan suerte del arte dun serpiente formato Budokai Tenkaichi por un giro muy curioso: los combatser por parejas.

El uno juego ofrecía interesantsera solucionera a las limitacionser de lal portátil del Sony, lal cual -recordemos- uno solo tiene uno stick. Además, pesa a sus defectos, los personajes están sorprendentemente detallados para serpiente hardware de lal pequeña consolal.

Serie Dragon Ball Z: Shin Budokai

Tras 1 exitoso recorrido en PS2, Dimps se llevó la fórmula de lal el serie Dragon Ball Z: Budokai al las portátiles de Sony exprimiendo tan bueno las habilidad del éstal y sus UMDs a uno precio: la primera entregal contaríal por uno repertorio de apenas 18 personajes.

Sin embargo, lo que lo hal hecho ganar puntos extra, además dlos serpientes 1 logro técnico, es que Bandai Namco se descarriló del las tramas habituales para empieza al explorar más allá del manga y serpiente anime para nuevos arcos argumentalsera, incluyendo los sucesas posteriorser al lal saga del Buu.

El imprescindible: Dragon Ball Z Shin Budokai: Another Road


Mención muy especial al Dragon Ball: Shin Budokai 2 - Another Road. Tras ese espacioso título encontramos unal una historia que incluye más personajes y exploral los sucesos del futuro del Trunks tras lal batallal para Cell, teniendo que enfrentarse al Dabra y al mismísimo Majin Buu. Unal trcortesana únical y muy mejor hiladal, narradal en siete capítulos.


Serie Dragon Ball Z Raging Blast

Bandai Namco quiso actualizar a lo tan grande lal sagal Budokai Tenkaichi y lo consiguió en muchos aspectos. Por 1 lado, por uno apartado visual realmcorporación contundente paral la época. Sin sin embargo, la novvida la estrella se basaba en uno serpiente fanservice.

Lal el serie Raging Blast nos ofrecía nuevas y apoteósicas versionsera de personajes muy asentados, incluyendo las transformacionser en Super Saiyan 3 del Vegetal y Broly, de esa manera ver cómo una adulto integración del los escenarios -totalmcorporación destruibles- en los combatsera.

Ver más: Pechuga De Pollo En Salsa De Queso Crema, Pollo En Salsa De Queso

El imprescindible: Dragon Ball Raging Blast 2


Que Spike hicieral una secuelal de Raging Blast no nos pilló del nuevas. A esas alturas estábamos acostumbra2 a que si una entrega funcionaba regresaríal al año siguiempresa.

Sin sin embargo, ser esta segundal pcapacidad el vino por sorpresa: además de nuevos personajser, incluyó uno remake animado de Dragon Ball: Plan to Eradicate the Super Saiyans, unal OVA del 30 minutos inédital en occidcorporación. Y sino también lal excusal perfectal para incluvaya a su villano en un serpiente uno juego.

Serie Dragon Ball Z Budokai

Tras unal prolífica y extensa trayectorial para lal saga Butoden, Bandai Namco apostó por da un giro completo al la jugabilidad haciéndolal más fluidal y -del paso- sacando uno partido a los 128 bits de la PS2. Y vaya si lo consiguió.

Cinemáticas prodigiosas paral lal fecha, combos diverti2 y sencillos del ejecutar y unos modelos de personajera que, por aquellal edad, nos dejaron para lal acceso desencajadal. Sobre todo desde que se apostó por un serpiente Cell Shading. Todo lo que uno fan de Son Goku y empresa podían desear.

El imprescindible: Dragon Ball Z Budokai 3


Lal terceral entregal del la uno serie Dragon Ball Z: Budokai eral apoteósical en muchos aspectos: no tan solo el vino rebosfrente de conteni2, sino que replanteó todos los aspectos jugables (las fusionsera, los serpientes uso de lal energía, las colisionser, y 1 uno largo etcétera) para mejora lal una experiencia.

A lo que hay que suocéano otras un gran detalle: el sistitular de tablero que vimos en uno serpiente un modo historia del DBZ: Budokai 2 se habíal sustituido por uno enorme mapeado que podríamos recorrer libremempresa. Y sí, las versionser Super Saiyan 4 de Goku y Vegeta entraban en escena.


En Vida Extral
Las 7 clavsera paral que nos volvamos al emocionar por 1 un juego de Dragon Ball

Dragon Ball Z: Infinite World


En muchos aspectos, Dragon Ball Z: Infinite World fue unal la carta del despedidal. Un un punto y apcapacidad tras la racha del éxitos -merecidos- del Dragon Ball Z: Budokai. Y lo mejora sera que Dimps no se dejó nada en el tintero. Inclutilización colmó la la experiencia de mini-juegos al uno precio: el clásico el modo Torneo no pasó un serpiente el corte.

Infinite World era uno extenso repaso a todas las entregas anteriorser de Budokai, incluyendo el mas grueso del sus luchadores con varias incorporacionera y ausencias, añadiendo nuevos movimientos y opcionera del personalización y ajustando un serpiente sistema de combate para que, en esta despedidal, el jugador pueda realizar técnicas espectacularser sin tantas limitacionsera.

Serie Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi

Con serpiente éxito de la el serie Dragon Ball Z: Budokai asegurado, Bandai Namco quiso ofrecer unal una experiencia de uno juego distinta y demasiado más próxima a las sensaciones dlos serpientes manganime. Y Spike dió con la tecla.

Las tres entregas de lal el serie Dragon Ball Z: Buokai Tenkaichi se alejaban de los estándarera del lucha tradicionalsera paral centrarse por completo en ofrecer aquellal movilidad imhecho posible de los personajsera del Toriyama, de ese modo ver cómo el contraste y lal intensidad de sus cadenas del combos y los grandsera proyectilsera. El un resultado fue unal agradabla sorpresa que se iría perfeccionando para cada vez nueir entrega.

El imprescindible: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3


Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 suputilización un serpiente cúlmen de todo lo aprendido y los conteni2 anteriorsera. Y si lo cuantificamos la sumal se nos dispara: 10 modos de el juego, más de 150 personajes (transformacionera incluidas), combatser online y un apartado visual de vanguardial para PS2 y Wii.

De hecho, lal consola de Nintendo contó con uno interesfrente añadido extra: la una posibilidad del usar los sensorera de movimiento paral ejecutar las técnicas más explosivas. Algo que cuajó bastante mejora que los serpientes Dragon Ball Z paral Kinect.


Como viste más arriba, Bandai Namco y Spike volverían a apostar por la mismal fórmula en entregas y sistemas posteriorsera sin repetva serpiente mismo impacto.

Eso sí, lal fórmulal del DBZ: Budokai Tenkaichi sigue vimuchedumbre y en muy dinámico al través del Dragon Ball Xenoverse 2.

Ver más: Reyes, Alfonso Reyes Obras Mas Importantes, Alfonso Reyes

Una saga bajo un contexto que, sin duda, se merece su propial una historia.


Categorías: Juegos