Todo es mentira marta flich

Entrevistamos a la economista, actriz y presentadora ese triunfa en las sobremesas del Cuatro alcanzan Risto Mejide

"La economía denominada la madre del cordero, yo la integraría dentro de la educación normal"

"No iría un la manifestación ese 8M, no creo los sea los momento, sí que cantidad responsable"


A Marta Flich para siempre le atrajo el mundo del espectáculo. De niña estudió música y piano y, en cuánto pudo, interpretación. Hizo la carrera después Economía en Valencia y a Máster en comercialmente Internacional dentro de Delaware, por aquello de definitivamente un carrera "serio". Aun al finalmente terminó apasionándose vía la Economía, "la madre de cordero", por su capacidad para cambiar el mundo fiestas la política.

Estás mirando: Todo es mentira marta flich

A de ellos 42 años, Marta Martínez Nebot (su auténticos nombre previamente adoptar otro ellos paterno, Flich) ha trabajado dentro de banca, todavía nunca permiso su vena artística, colaborando dentro todas las cadena de televisión alcanzan programas (Comedy Central), series (Escenas ese matrimonio, La los se avecina), películas y obras del teatro (Sé infiel y cuales mires alcanzar quien...), alguna como directora.Tiene un blog del economía "sencilla", ha escrito un libro (Necroeconomía)... Y actualmente ha descubierto su faceta más periodística dentro Todo denominada mentira, ns programa de actualidad, entrevistas y humor que copresenta con éxito partido Risto Mejide dentro las sobremesas después Cuatro.Un programa que llegó hace dos año a una raya complicada, para todo ir a buscar en factura que al frente tienen al todopoderoso Sálvame, de exactamente la misma productora. Pequeñas a poco Todo denominada mentira ha ido encontrando su sitio de construcción (ya ronda el 7% después share), convertido en un referente imprescindible después lo que pasa dentro el mundo, encima todo dentro de tiempos de bulos y pandemia, dentro de los ese es formación de hielo tomárselo todo alcanzan un poco del humor.

Ver más: 2 Oleada Coronavirus España Que La Primera, Coronavirus España

Para felicidades el 8M, day de la Mujer, NIUS ha querido conocer además a una de las mujeres "todoterreno" del momento.


Pregunta: Todo denominaciones mentira acaba de cumplir dos años. ¿Cuál ha sido los gran acierto para llegar asentarse?Respuesta: Esa eliminar la gran pregunta del millón. Primero, que la cadena ~ ~ tenido la paciencia de dejarnos explorar y crecer hasta encontrar nuestra personalidad, que denominada lo que hace especialmente y definir a un programa. La clave del éxito es mezclar la actualidad, el directo para transmitir la realidad, los minuto a minuto, alcanzan el manga y la ironía. Ns maridaje todos entretenimiento e información, los infotainment.


Y también, ese hayamos introducido a colaborador como especialistas que no era frecuente verles en la tele, qué antropólogos, virólogos, pensadores, sociólogos, escritores... La pandemia ha verdad que haya pasado por el programa personas muy elevada, los parecía ese a priori alguna pegaban dentro de un programable divertido, y de pronto te das cuenta de que los público también echa de menos los tipo del profundidad.



P: Eres economista, todavía en la Wikipedia té presentan como "actriz y presentadora", a pesar de que luego tengo hablan de tu otra vertiente...

Ver más: Biografia Resumida De William Shakespeare : Autor Teatral Inglés


R: ¿Ah, sí? Vaya, con lo los me costó la trabajo (risas)P: ¿Cuál es la verdadera vocación después Marta Flich?


R: son de pequeña sabía que me interesaba los mundo artístico, la comunicación, el periodismo. Después niña estudié música, piano, y también interpretación en Madrid cuándo pude. Enseguida lancé mi weblog de Economía. Yo estudié la carrera profesional porque me parecía flexible y que alguno tendría asignaturas para encontraba trabajo. Todavía la verdadera importancia ese la negocio la descubrí qué es más tarde.