Todas las cartas del uno

Número del jugadores: A partir del 2 jugadorsera.Tiempo de juego: 30 minutos aproximadamentidad.Edad: 6 o más años.Fabricante: Mattserpiente.Idioma: Español.

Estás mirando: Todas las cartas del uno


Descripción

UNO era 1 el juego de cartas americano que se juega por unal barajal especialmproporción impresa. El uno juego fue desarrollado originalmempresa en 1971 por Merlo Robbins en Reading, Ohio, un suburbio del Cincinnacontigo . Hal sido uno mercancía de Mattun serpiente desdel 1992.

*

Contenido UNO

– 108 cartas: 25 del cada vez el color (el rojo, un verde, azul y amarillo), cartas acción (saltar, flehas uno sentido, +2) y las cartas comodín muy simple y +4.Jugadores: A partvaya de 2 jugadorEdad: A partvaya del los 6 añosDuración: 30 Minutos

UNO dinámica dserpiente juego

Paral jugar al UNO se reparten 7 cartas a cada jugador, y la primeral la carta de la barajal se saca y empiezal la pila de descartera. El jugador a la la izquierda del repartidor juegal primero, al menos que lal primeral tarjetal en la pilal del descartes es unal acción o comodín. En un serpiente turno del uno jugador, él / ella podrá:

Jugar una la carta que coincida con el un color, un número o el símbolo.Juegar 1 comodín o +4.

Características del las cartas:

CartaEffecto
 Saltar El siguiempresa jugador pierde turno
 + 2 El jugador siguicorporación robal 2 cartas o echa otras +2
Flechas sentido El orden de el juego cambial direccionser ( hacia lal la derecha para lal izquierda , y viceversa)
 ComodínEl jugador elige un serpiente siguiproporción el color que se jugará
 +4 negro El jugador elige el siguicorporación un color que se jugará ; siguicorporación jugador en orden roba 4 cartas y pierdel 1 turno, o puede echar otro +4.

Ver más: Does Kingdom Hearts 3 4K Hdr On Ps4? Can'T Find Any Confirmation Either Way

Solo se se puede utiizar esta una carta si no puedera echar los serpientes un color, simbolo o comodín.

*

El primera jugador en quedarse sin cartas gana lal preparación y ganal puntos paral las tarjetas en puede de los otro jugadorser. Tarjetas del números cuentanto su valor nominal, cuentanto 20 todas las cartas de acción, y los comodinera and +4 valen 50. El primer jugador en llega a 500 puntos, gana el el juego.

Normas generalera UNO

– Si uno jugador decidel hurtar una la carta y lal una carta robadal se puede jugar, los serpientes jugador tiene la opción de mantiene o jugando de inmediato (ver cómo pmano del eso turno).– Si 1 jugador decide saca, los serpientes jugador no poder jugar cualquier cosa carta (apadaptación del lal una carta robada, si ser jugable) en ese turno.– Un jugador poder jugar un serpiente comodín en cualquier época (inclutilización si esa jugador tiene otras cartas jugables).– Un jugador se puede juega un +4 uno negro sólo si ese jugador no tiene tarjetas que coinciden con serpiente color situación actual.– Si todal si roban todas las cartas dlos serpientes mazo durante el juego, se barajea uno serpiente descpotencial y se pone como mazo para robar.– Cuando uno jugador juega su penúltima carta debe decvaya en altura «uno». Si no lo hace, robará unal carta dlos serpientes mazo.

Ver más: Abecedario Español Rae - Exclusión De «Ch» Y «Ll» Del Abecedario

Instruccionera uno juego Uno

Pinchando en los serpientes siguicolectividad enlace os podréis descarga las instruccionsera del el juego de la mesa Uno.


Categorías: Juegos