Titulos Internacionales De Atletico Nacional

El Verdolaga tiene la vitrina más nutrida de colombia y una ese las más admiradas a la licenciatura internacional.

Estás mirando: Titulos internacionales de atletico nacional


El Rey de taza es un apodo que se ha victorias a legumbres Atlético Nacional, uno equipo ese se ha acostumbrado a pelear por cada competir en la los participa y que se ha verdad de admiradores rodeando del mundo dentro virtud ns varias proezas ese ha realizado ganando títulos nacionales y también internaciones.


A continuación, en moncleroutlet.es, hacemos un repaso por los trofeos los ha levantado los Verdolaga dentro sus además de setenta años de antesala y ese suman un totalmente de veintinueve conquistas.

PRIMERA DIVISIÓN ese COLOMBIA

Atlético Nacional vencedor 2015-II

Cantidad ese Ligas Colombianas ganadas: 16

Desde ese se consagró de primera vez de la mano ese Fernando Paternoster en 1954, no son otro club colombiano ganó hasta luego torneos que ns Verde.

Nacional se coronó en 1973, 1976, 1981, 1991, 1994 y 1999 dentro de tiempos después torneos anuales, mientras tanto que desde que se argumento dos competencia por la edad ganó los aperturas de 2005, 2007, 2011, 2013, dos mil catorce y dos mil diecisiete y ese Finalización después 2007, dos mil trece y 2015.

COPA COLOMBIA

Atlético Nacional campeón Copa columbia 2018

Cantidad del Copas colombia ganadas: 4

El combinación de Medellín ~ tiene los récord de títulos dentro esta competición.

En 2012 le victorias la finalmente aDeportivo Pasto(0-0 y 2-0), dentro de 2013 venció aMillonarios(2-2 y 1-0), en 2016 derrotó ns Junior (2-1 y 1-0) y en 2018 aOnce Caldas(1-1 y 2-1)

SUPERLIGA ese COLOMBIA

GALERÍA atlético Nacional campeón Superliga 2016

Cantidad después Superligas de colombia ganadas: 2

La primera consagración ese Nacional dentro el certamen que enfrenta a los campeón de los torneos abrió y fin fue en 2012, los primer la edad en que se disputa la Superliga. El Verde venció un Junior de manera contundente: gané 3-0 como visitante y 3-1 qué local.

En 2016, ese la mano ese Reinaldo Rueda, repitó ns título contraDeportivo Calicon triunfos 2-0 sal de casa y 3-0 en el Atanasio Girardot.

Ver más: Aportaciones A Las Matematicas De Rene Descartes, Biografía Matemáticos: Rene Descartes (3/4)

COPA LIBERTADORES

Atletico nacional Libertadores

Cantidad de copas Libertadores ganadas: 2

En 1989, nacional​ se él estaba en en el primer equipo colombiana en valioso el altamente certamen de clubes de sudamerica de la mano del Francisco Maturana, en una recordada final anti Olimpia deParaguayque se identificar por penales y sí a rené Higuita como héroe.

En 2016, después ~ haber otoño en la final después 1995, el Verde repitió los histórico logro debajo la dirección técnica ese Reinaldo Rueda ytras ganarle la final al sorprendente autosuficiencia del Valle ese venía de dejar en el camino a ese dos gigantes argentinos, Boca y River.

COPA INTERAMERICANA

Atlético Nacional del Medellín, vencedor de la copa Libertadores 1989

Cantidad de copas Interamericanas ganadas: 2

En 1990, un años después de obtener la Libertadores, Nacional polémico el certamen (ya extinto) ese enfrentaba a der ganadores ese laCopa Libertadoresde estados unidos de américa y la taza de campeón de la CONCACAF: en esa ocasión, "Los Puros Criollos" derrotado sin inconvenientes a Pumas del la UNAM, deMéxico, alcanzan un global después 6-1 (triunfo 2-0 después local y 4-1 ese visitante).

En 1997, como el Gremio de Brasil (campeón del la Libertadores 1995) se deno a jugarla, Nacional era invitado como subcampeón ese aquel la edad y se coronó al golpeando 3-2 a deportivo Saprissa deCosta Ricaen un camino apartado único.

COPA MERCONORTE

Millonarios Vs nacional 1999

Cantidad de tazas Merconorte ganadas: 2

De las 4 ediciones que se disputaron de este torneo, entre mil novecientos noventa y ocho y 2001, el combinación de Medellín gané la mitad.

En el 98, años del estreno del certamen, venció en la finalmente aDeportivo Calicon un global del 4-1 (3-1 y 1-0) y dentro de el 2000 se impuso en la definición acerca uno del sus máximos rivales,Millonariosde Bogotá (0-0 y 2-1).

RECOPA SUDAMERICANA

Atlético Nacional, campeón Recopa Sudamericana

Cantidad de Recopas Sudamericanas ganadas: 1

En una final alcanzan alto contenido emotivo, en dos mil diecisiete Nacional se enfrentó, como campeón de la Libertadores, un Chapecoense, al los le dio cedido el título después la sudamerica tras la tragedia aéreo de noviembre después 2016.

Ver más: " La Historia De La Monja " Y El Demonio Valak, Los Hechos Reales Que Inspiraron 'La Monja'

Luego de que el combinar de papá noel Catarina ganara 2-1 como local, el Verde goleó dentro de el Atanasio por 4-1 y se quedó alcanzan el encabezada que dio perdido en mil novecientos noventa contraBoca Juniors.