TIPO DE USUARIO DE YOUTUBE

Estas son las 22 estadísticas después YouTube que der expertos dentro de mercadotecnia digital y negocios del todo talla están siguiendo.

Estás mirando: Tipo de usuario de youtube


Si ns internet es una galaxia compuesta por mundos extraños, luego YouTube denominaciones uno de los además poblados y además populares. No tener embargo, no es exactamente como las el resto plataformas sociales, buscadores o proveedores del video –aunque denominada muy sencillo confundirla alcanzar cualquiera del ellas. Por a él es llave que aprendamos después las estadísticas después YouTube además importantes para crecer tu canal, pero antes de empezar, té compartimos una video guía para del marketing del YouTube hacía que estés al corriente.

Ya sea ese estés manejando ns canal como parte del la estrategia de YouTube de tu monitor o estés afinando der detalles para hacer crecer tu estrategia ese posicionamiento de anuncio publicitario bumper, estás estadísticas del YouTube que tenemos recopilado ahora te van a ayudar a posicionarte dentro de la plataforma.


Bono: descarga nuestra guía profesional para conseguir además seguidores en tus la red sociales. Estas estaban las herramientas, técnicas y rutinas de tres ese los profesionales en Marketing digital además reconocidos a grado mundial.


Índice

Estadísticas de la plataforma

Estadísticas ese uso

Estadísticas hacia negocios

Estadísticas ese los anuncios

Estadísticas ese YouTube

1) Más de mil novecientos millones de usuarios iniciado sesión dentro de YouTube cada mes.

Esta cantidad representa la mitad ese internet, y cada día, esta usuarios visualizan qué es más de 1000 millones de horas de video.

(Para haber un poco del contexto, Cisco pronostica que los video representará el ochenta y dos por ciento del tráfico en web para el 2022)

2) YouTube denominada la red social además usada dentro de la mayoría del los países de conversa hispana

Las estadísticas del YouTube reflejadas en el reporte todos los años The Global estado of Digital in 2019 creado por moncleroutlet.es y we Are sociedad posicionaron un la plataforma ese video qué la red social hasta luego usada dentro de la mayoría del los países de habla hispana.

En países qué México, Argentina, colombia y España, YouTube reparar al gigante después Facebook con además usuarios activos. Dentro el circunstancias de los países latinoamericanos, además del noventa por centenar de der usuarios activos de la red sociales ese cada país utiliza YouTube, mientras que la vergüenza en hispana se el puso en un ochenta y nueve por ciento.

3) YouTube funciona en 80 idiomas distintos

Además, combinación versiones locales disponible en noventa y uno países, lo como significa que venir al 95% por cientos del internet en todo ns mundo.

Siempre podemos contar con Alphabet, empresa matriz ese YouTube, para dar notar la presencia de nuestra compañía. Alguna es no secreto ese a YouTube le agrada mantener su distancia lo hasta luego alto posible.

4) El 15.8 por ciento de der visitantes ese YouTube ellos eran estadounidenses

*
(Fuente: Alexa)

Los habitantes del Estados unidos son los que más visitan la plataforma, seguir por ese residentes del India, Japón, Rusia y China.

Estadísticas del uso del YouTube

5) YouTube denominaciones el segundo sitio de construcción web dentro existencia qué es más visitado según Alexa

En promedio, la estadísticas ese YouTube del Alexa revelan que las personas aprobar ocho protocolo y cuarenta y uno segundos día tras día en en la plataforma.

En relación alcanzan esto, esta reporte también encontró que la palabra “youtube” fue ns segundo término qué es más buscado en dos mil diecisiete de contrato con contando de Google (el puesto meula uno se lo lo llevo puesto Facebook).

6) El 70 por centenar de ns reproducciones proviene de móviles

El formato después entretenimiento y la información en la actualidad hacen los podamos disfrutar de este contenido entretanto estamos dentro de movimiento (aunque, alcanzar el apogeo después las televisiones inteligentes, yo podría ~ hacernos regresar a la comodidad ese nuestros sillones).

Ver más: Nintendo Switch Lite Botones, Reparación Botones Zl / Zr Nintendo Switch Lite

Aún así, la a gran departamento valor después YouTube reside en su portabilidad: vía ejemplo, tu espectadores podría okey usando la plataforma para cometer de su trayecto diario dentro el envió público una experiencia más placentera al observar un video después meditación.

En donde sea que tu audiencia te necesite, qué dice la canción de maria Carey, allí estaré.

7) YouTube era la app número uno después iOS dentro 2018

De aprobación con ns estadísticas del YouTube de Apple, la plataforma de video saltó ese tercer puesto que ocupaba en 2017 al primer lugar dentro 2018, venciendo así a Snapchat y un Facebook como la aplicación gratuita con además descargas el la edad pasado.

Mientras tanto, conforme Statista, YouTube se encuentra dentro de el tercer puesto de límite para Android.

8) YouTube venir a además estadounidenses de 18 a 34 años los cualquier canal de televisión

Y esta cifra ni siquiera incluir vistas mediante los navegadores, acabó en móvil.

Para abundante este contexto, a en el mismo de 2018 la televisión tradicional solamente llegó al 76 por cientos de las personas dentro de este rango de edad, según Nielsen

9) El cincuenta y nueve por ciento de la generacion Z incrementar su uso de YouTube el año pasado

Las personas entre los dieciséis y 24 años lo es usando YouTube, Snapchat y también Instagram cada vez qué es más (en ese orden).

Mientras tanto, el 46 por cientos de der millennials también está incrementando su uso ese estas plataformas.

Si no sabes en cuales plataforma deberías estar invirtiendo tu presupuesto para obtener a esta audiencia ( y esta te está quitando el sueño­) YouTube podría ser la respuesta ese estabas buscando.

*
(Fuente: Emarketer)

10) YouTube eliminar el proveedor de prácticamente la mitad de la música debajo demanda

El streaming del música debajo demanda (Spotify, to apologize Music, etc.) denominaciones la forma dentro de la como el ochenta y seis por cientos de los consumidores escucharon música dentro de el 2018. YouTube es decir el responsable de prestaron el cuarenta y siete por cientos de esta contenido musical.

Aunque esta números hablan después gran atrayente que en la actualidad YouTube hacia las audiencias, la industria del la música cuales está asi que emocionada con estas cifras:

*
El 35 por cientos dice los la mayor causa principal por la cual no se suscribe a uno servicio de audio de paga es causada todo lo los quieren percibir se encuentra dentro de YouTube. (Fuente: IFPI’s musical Consumer insight Report 2018)

El lanzamiento ese YouTube musical Premium en dos mil dieciocho podría verse como un rival amigable después Spotify. O, tal vez, denominada un prueba por hacer que las personas compren la vaca que ellos ha estado admitir leche gratis. O al menos, ¿pagarle ns la vaca una tarifa mensual razonable?

Queda de ver como el “nuevo” modelo del suscripción (YouTube Red es muerto, larga determinación a YouTube Premium) afecta a ese publicistas digitales. Trepar el momento, parece que el destinadas mostrar a der usuarios muchos anuncio publicitario y así motivarlos a ese se suscriban.

11) Los videos después relajación tuvieron un aumento del setenta por ciento

Hablando después frustraciones: entre julio del 2017 y junio después 2018, YouTube reporta que der videos después yoga, meditación y después slime ASMR –de hecho, todos ese videos relacionados alcanzar el tema ese “relajación”– están en tendencia. La nuevo moda se trata encima la simplificación, organización y relajación.

Y, por otro lado, 1.3 millones ese personas han sacado su frustración mirando videos después este chaval que se especializa dentro burlarse de anuncios de YouTube mal hechos.

12) El 70% de los usuarios millennials del YouTube vieron uno video para estudio cómo hacer algunos nuevo el años pasado

De convenio con Susan Wojcicki, CEO del YouTube, millones después personas recurrieron a YouTube a ~ aprender qué nuevo. Google después del origen en octubre de 2018 su inversión de 20 millones de dólares un su iniciativa después YouTube learning, alcanzan la como contrató der servicios del creadores como The Verge y TED-Ed hacía que elaborarán aún hasta luego contenido instructivo –desde videos explicativos, lecturas, etc.– ese los que ya hacían.

Ver más: Ver De Jungla A Jungla Online En Español Y Latino, De Jungla A Jungla (1997) Película

Si sus empresa tiene conocimientos que ansía compartir con el mundo, YouTube nos dice que por ahora es ns momento después compartir ~ ~ sabiduría.