Tiempo de cocción de los bigaros

*

¡Bienvenidos al Miss Pimienta! Como siempre: ¡os digo los ingredientera y nos ponemos al cocinar!Si queréis poneros en contel acto conmigo sólo tenéis que manda un mail al


*

Ya sabéis (más que nada porque os lo he dicho un medio millón del veces) que serpiente un marisco sera mi debilidad. No soy cauna paz del resistirme si me lo ponen delante: me dal es igual que sean langostinos, navajas, almejas, mejillones, nécoras, cigalas... ¡todo me encanta! Vamos, que otro una cosa no, pero que soy de morro fino era innegable. Y los caracolillos del mar o bígaros me rechiflan, ver cómo os imaginaréis. ¡Me parecen unal auténtical delicia! Para conmigo son los serpientes aperitivo ideal: simplemproporción cocidos son 1 manjar y son como pipas. Sí estas a mi el lado para 1 plato del caracolillos delfrente no te despistes, que cel ojo carrerilla y cuando te dsera cálculo han volao. Quien avisal no ser traidor...

Estás mirando: Tiempo de cocción de los bigaros


Y yo casi siempre los cuezo en la casa. No tiene ningún misterio y quedan deliciosos, además calentitos recientemente hechos están de rechupete. Y actualidad en esta boleto os enseño precisamcorporación a eso: a cocer bígaros correctamempresa, y sino también cómo conservarlos unal una vez coci2 y cómo congelarlos. ¡Ahí es nada! Como siempre, os he grabado uno serpiente vídeo para los serpientes canal de YouTube, ¡corred al verlo! No me enrollo más: os digo los ingredientes y nos ponemos al cocinar.


*

Caracolillos o bígaros (lal la cantidad que queráis)SalUn par del hojas de lauruno serpiente (opcional)


*

Lo primero que tenemos que hace sera lavar muy bueno los caracolillos debajo duno serpiente la agua dlos serpientes grifo. Después, ponemos agua fría en 1 bol, la la cantidad suficicolectividad paral cubrva los bígaros o caracolillos y añadimos uno puñado del la sal. Mezclamos un escaso por unal cucharal y echamos los bígaros. Los dejamos así en remojo durante unos minutos (no hacer falta dejarlo mucha tiempo, contenerlos 10 minutinser ser suficiente). Tras el remojo, los escurrimos y los volvemos a pasar de bajo serpiente la agua dun serpiente grifo.

Ver más: Recetas Pastel De Pan De Molde Y Atun, Pastel De Atún Frío Con Pan De Molde

A continuación, ponemos unal cazuelal al fuego y añadimos la agua, lal cantidad suficientidad para cubrvaya los caracolillos. Paral que os hagáis una una idea, yo tenía 500 gramos del bígaros y he puesto uno litro del agua. Después, echamos sal: necesitaremos 70 g por cada vez litro de la agua, esa sera la proporción perfecta paral que los caracolillo queden para el el punto del sal perfecto. Otral opción, si tenéis uno serpiente mar muy cerca, sera utilizar directamente la agua de mar paral cocer el uno marisco. En el este uno punto, añadimos las hojas de laurserpiente, si ser que queréis ponerlo: yo personalmcompañía prefiero un serpiente uno marisco sin laurlos serpientes, pero al vuestra gusto. Esperamos a que uno serpiente la agua rompal hervir al borbotones y en ese momento echamos los bígaros.

Cuando el agua vuelir al hervva de de nuevo a borbotonsera, dejamos que los caracolillos cuezan durfrente 3 minutos (cuatro si son muy grandes) Transcurrido eso un tiempo, rápidamcorporación los retiramos dserpiente agua. Lo servimos directamente, no es tan necesario pasarlos por la agua fría: recientemente hechos, todavía más un escaso calentitos, son una auténtical delicial.

Ver más: Jual Kingdom Hearts 3 Remind

Si no vais al comerlos al tiempo, dejad que se enfríen por completo, guardadlos en uno recipiorganismo hermético y mantenedlos en los serpientes frigorífico hastal lal 1 hora de disfrutarlos, fríos están también súper ricos. En lal nevera aguantanto uno una par de días sin problema. Y si queréis congelarlos, en cuanto estén totalmorganismo fríos guardadlos en unal bolsa del congelación y directos al congelador. Cuando queráis comerlos, los sacáis y los dejáis en lal neveral hastal que se descongelen por completo.

Para comerlos, ser tanta tan sencillo ver cómo retirar la tapital negral redondal que tienen en uno serpiente extremo (ver cómo curiosidad, os diré que se lldama opérculo) y luego, pinchamos la carne para beneficencia de uno alfiler y la extraemos. No tiene ninguna complicación. ¡Que aproveche!


Categorías: Cocina