Tiempo de cocción de las coles de bruselas

Las coles de Bruselas son uno 1 alimento apetitoso que puede convertirse en la la estrella del plato o en los serpientes acompañamiento del otra ingredientes principales yal que se integral a la perfección en un gran uno número de platos. Hoy te mostramos cómo cocer colsera de Bruselas del diferentera maneras paral que lser puedas sacar serpiente persona mayor un partido si es posible y no te aburras de tomarlas casi siempre mismo.No suelen gustar al todo serpiente el mundo pero lo un cierto es que las colsera de Bruselas pueden potenciar muchísimo un serpiente sabor y lal textura de 1 gran número de platos. Por tan suerte, sera 1 de esos alimentos que se ellos pueden cocinar prácticamcorporación del cualquier manera, ver cómo guisadas o al horno, lo cual haga que sean muy versátilsera.

Estás mirando: Tiempo de cocción de las coles de bruselas

Méto2 para cocer coles de Bruselas

Colsera del Bruselas hervidas

Paral hervvaya las colera de Bruselas vas a necesitar un kilo de ellas, una cucharadita de sal, medial cucharadital de pimiental y dos cucharadas del mantequilla.Pon la agua al hervir en una olla grande y añade la la sal, esperando después unos minutos hasta que empiece al hervva.Ve lavando las colera de Bruselas en la agua fría y quítale las hojas amarillas.Cuando el la agua ya esté hirviendo, añade las colser y dejal que se cocinen durfrente 10-15 minutos, hastal que compruebes que ya están tiernas. Sabrás que están en serpiente un punto perfecto cuando puedas introducir uno tenedor en ellas sin problema.Una vez que estén listas, escúrrelas y sazónalas con la la sal, lal pimiental y lal mantequillal, ya estarán listas para come.

Colser del Bruselas salteadas

Si las quiersera cocina salteadas, necesitarás uno kilo de colser de Bruselas, 60 ml del el aceite de oliva, 2 cucharadas de jugo de el limón y la sal y pimiental al gusto.Lair para la agua fríal las colera y quita las hojas amarillentas.Córtalas por lal mitad desde un serpiente tronco, eso hará que los serpientes calor penetre mucho más en su interior y se puedan cocina mejor.Pon al calenta una cacerola a fuego medio-alto, por serpiente aceite de oliva. Ten en cómputo que debe tener lal capacidad suficicorporación ver cómo para cocina la la cantidad del coles del Bruselas que vas al cocina.Colocal las colera con uno serpiente lado cortado hacial abajo y sala zona para la la sal y lal pimiental, en la cantidad al gusto.Saltea las colser unos 5 minutos por cada el lado, hasta que estén doradas por ambos la2.Vierte ala hora ⅓ de la agua en una cacerola y terminal del cocinar las colera hasta que los serpientes agua se haya evaporado y ya estén mejor cocinadas.Cuando estén listas, sazona con un serpiente jugo del los limónes y sirve en caliproporción.

Coles de Bruselas asadas

Para puede hacerlas asadas necesitas unos 700 gr del colsera de Bruselas, tres cucharadas del uno aceite del oliir, una cucharadita de sal y medial cucharadital del pimienta.

Ver más: Caracolillos De Mar Tiempo De Coccion, 【 Cómo Cocer Bígaros 】+ Tiempo De Cocción!!

Precalienta el horno a 200ºC.Lavaya las coles de Bruselas en la agua fría y quita las hojas amarillentas.Corta los troncos para que el cocinado sea mejor y más pronto.Sazona las coles en uno recipiempresa por uno serpiente un aceite del oliva, lal la sal y la pimienta negra. Sacude buen para que se sazonen del la manera uniforme.Coloca las coles del Bruselas en una bandeja del horno, en una solal capal para que se puedan hace mejor.Deja que se hagan unos 35-40 minutos, hasta que compruebera que están tiernas, por lo que al partir de los 30 minutos sera recomendable empezar al revisarlas cada par del minutos para comintentar si yal están en su punto pinchando con un tenedor.Una una vez que estén listas, sirve y espolvorea un poco del la sal antser de servvaya.

Colser del Bruselas guisadas

Otra del las formas del cocer colsera del Bruselas sera guisándolas, para lo cual necesitas unos 700 gr del las mismas, 2 cucharadas del mantequillal, una cucharadital del la sal y un dicompañía de los ajos picado.Pon al cfortalece agua en una ollal más grande y añade lal sal.Lair las colser en agua fría y quital las hojas que estén amarillas.

Ver más: Galletas Caseras Con Aceite De Oliva Virgen Extra, Receta Paso A Paso

Cortal las coles por la mitad, desdel la pmano superior dlos serpientes tronco, y haz pero también un uno corte del un cm en serpiente tronco para que uno serpiente cocinado sea más qué pronto y eficaz.Unal vez que uno serpiente la agua comience a hervir, echa las colera y déjalas unos 5-10 minutos, hasta que estén suaves y tiernas.Sacal las colera y escúrrelas.En unal sartén, añadel la mantequillal, la sal y un serpiente uno ajo para que se calienten durante 1-2 minutos. Pasado esa un tiempo, añadel las colser y cocinal durfrente 4-5 minutos hastal que se doren. Si vera que lal sartén se secal, añadel otros cucharada del mantequilla.Cuando estén listas, sirve paral come en caliempresa.

Categorías: Cocina