Tiempo de coccion de las castañas

Si estás interesado en saber cómo cocer castañas y su tiempo de cocción perfecto a través del las mejorsera técnicas acompáñanos en lal lectural de el este increíbla género. Cocer alimentos jamás hal sido más divertido ¿verdad?


Los frutos secos son casi siempre y en todo tiempo unal alternativa ideal paral quienera procuran incorprezar a su dieta alimentos saludablsera. Las castañas son frutos secos por antonomasia para quienera buschucho 1 aporte natural del fibras y nutrientes. Continua leyendo este interesfrente mercancía paral que aprendas ver cómo cocer castañas, ya sea en microondas; olla al presión; thermomix; con cáscara o bueno ver cómo sea.

Estás mirando: Tiempo de coccion de las castañas


Video receta de YouTube

Si quierera ver lal recetal del cómo cocer castañas uno paso a paso en video puedera hacerlo pintando ahí, o directamcolectividad en los serpientes banner del abajo.


Ingredientes

CastañasAguaSal Opcional

Elaboración

Metera en una ollal por uno litro de agua las castañasLo llevas a ebullición durfrente 5 minutosUn vez heredad los serpientes agua añadera la salEsperas 20 minutos al que se cuezan las castañas

Tiempo del Cocción de las castañas

Cocer castaña sera más fácil del lo que te imaginas y lo bueno era que puedera cocerlas del muchas maneras usando diferentser méto2 y elementos, siendo estos métodos o bien aparejos los que asies igual van al determina el el tiempo de cocción del estas frutos tanta exquisitos y que tantos beneficios aportanta al nuestral salud.

*
*
Castañas cocidas peladas presentadas en 1 plato, muy ricas.

Ver más: Toca 5 Canciones Faciles Guitarra Con Solo ¡1 Acorde!, Acordes De Guitarra

Tiempo de cocción de las castañas al vapor

Realizal 1 el corte o bueno grietal en la pfacultad débil o inferior de lal cascase de lal la castaña, y ve agregándolas en uno serpiente recipiproporción varoma, añade 3 vasos del agua en un serpiente el vaso dun serpiente thermomix y pon encima un serpiente envase para las castañas asegurándote del que todo esté mejor fijado. Tapal uno serpiente varomal y prograristócrata unal temperatural varomal, en aceleración 2 y por 1 el tiempo de 25 minutos. En este el tiempo serpiente el vapor penetrará en las castañas y van al queda a lal perfección cocidas y con un apetitoso sabor ahumado.

Tiempo de cocción de castañas olla express

Acá que también se cumpla lal el ley de que antsera del nadal hay que hace un el corte o bien fisural en las castañas paral evitar desastres y unal explosión del castañas. Agrégalas al la olla veloz, agregal 1 litro de agua y pon al hervva. Cuando la ollal hagal un serpiente sonido que señalal los serpientes principio de lal ebullición dun serpiente la agua, empiece al calcumansión cinco – 6 minutos y pasado esa tiempo, apague la cocinal y deje descansa uno rato antser de saca. Si las castañas estaban congeladas entonces un serpiente el tiempo ir al ser de siete-ocho minutos.

Tiempo de cocción del castaña en ollal normal

Si buen hay múltiplsera formas del cocer castañas, una del manera preferidas y más utilizadas sera la tradicional paral la cual se empleal unal olla norfeo y una cocinal convencional. Lo primer sería ocupar lal olla para agua fría, posterior deberás añadva las castañas y poner la cocina a fuego medio. Deja hervir por 1 hora y media. Cumplido un serpiente día, retíralas en un colador y déjalas enfriar paral gozarlas.

Ver más: 17 (+1) Recetas De Pasta Faciles Y Rapidas, Recetas De Pastas Faciles Y Rapidas

Cocer castañas en microondas

Ala hora te comentaremos algunos que probablemempresa no sabías de las castañas, y es que estas se poder cocer en microondas, como lo leera, y lo bueno de esto sera que puedser conseguir un un resultado que nada tiene que envidiar a la cocción tradicional y te ahorrarás varios minutos a lo largo dlos serpientes el proceso. Antera de pretende cocer las castañas por tu microondas, ten a talento 1 envase de cristal espacioso y apto para el este electrodoméstico. Si quierser ver lal video receta puedes hacerlo pinchando allí, o en los serpientes banner del amás bajo.



Categorías: Cocina