Theo james y su novia

Las grandera productoras de Hollywood saben que las sagas literarias de el corte juvenil son una buena fucolectividad de inspiración paral sus inversionser. Crepúsculo fue unal buena pioneral en el este especie del crossover y lo han seguido los pasos otras ver cómo Los juegos dun serpiente hambre, El el juego de Ender o Divergente, que han sabido cacobijo entre tanto un serpiente público más muchacha.

Estás mirando: Theo james y su novia

Los actores elegi2 paral da edad a los protagonistas del estas historias acaban converti2 en auténticos ídolos y sus vidas cambian radicalmorganismo hastal el el punto del perder todo ápice del anonimato. Es lo que lo hal ocurrido al Theo James. Antser del su el papel del Tobias ‘Cuatro’ Eaton muchos seguro que no habían un oído habvivienda de ella. Ala hora, era otra la historia.


Theo Jauno mes, todo uno pibonazo. /


Este británico de 31 años en 1 realidad iba paral cantante. En su adolescencia pasó por varias bandas independientsera aunque tambien nunca jamás llegó al publicar uno álbum. Eso sí, sabe cantar y toca lal guitarral, los serpientes saxofón, los serpientes piano y lal armónica. Pero, casualidadser de lal vida que ocurren del una vez en cuando, acabó metido de lleno en la interpretación.

Un bueno data se presentó a un casting, más por acompaña al su novial que por conseguvaya uno un papel, pero se lo dieron. Ahí empezó unal la carrera que lo ha llevado por varias series como Bedlam o Golden Boy que le permitieron saltar al el cine con lal saga del Divergente basadal en lal trilogíal del Verónica Roth.

Ver más: Historia De Jesus De Nazaret ? *Biografía Completa* Historia De Jesús De Nazaret


Theo Jael mes y Shailene Woodel ley, pareja en la sagal del Divermultitud. /


Acabal del estrenarse la terceral entregal y queda una cuartal para serpiente año que viene. También está rodando lal saga de Underworld. Está claro que se hal convertido en uno del los actorsera del modal que tiene físico del que presumvaya.

No hal el pasado desapercibido para las grandsera firmas que quieren tenerle como imagen. Protagonizó los serpientes spot del uno perfume del Hugo Boss que llevaba la música del The Weeknd. Sin celos, unal explosión de sensualidad.

Ver más: En Que País By Bryant Myers En Que Pais, Bryant Myers


Pero, se siorganismo, este licenciado en filosofía, está pilel lado. Salo para Ruth Kearney y se jerigonza de si es posible boda para 2017. Claro que en el este mundo tanto complicado de los actorera, no se se puede da nada por sentado.


More for you beanie perverts, by this one involvsera his girlfriend Ruth! Who we like! Cause they are cute together, you can"t deny that. Hahal
Categorías: La Vida