THEO JAMES Y SU NOVIA

Las grande productoras del Hollywood saben que los sagas puerta de corte juvenil estaban una bien fuente de inspiración a ~ sus inversiones. Crepúsculo es decir una buena pionera dentro este tipo del crossover y le ellos tienen seguido los pasos otras como Los juegos de hambre, El juego de Ender o Divergente, que ellos tienen sabido calar entre los público qué es más joven.

Estás mirando: Theo james y su novia

Los actores elegidos para dame vida a der protagonistas del estas cuentos acaban convertido en auténticos ídolos y sus vidas cambian radicalmente elevándose el punto después perder todos ápice de anonimato. Es lo los le ha despertó a Theo James. Previamente su papel del Tobias ‘Cuatro’ Eaton muchos por supuesto que alguno habían oído hablar de él. Ahora, eliminar otra historia.


Theo James, todos un pibonazo. /


Este hermano de treinta y uno años dentro realidad iba a ~ cantante. En su adolescente pasó por varias banda independientes aunque nunca yo voy a publicar un álbum. él sí, sabe cantar y tocar la guitarra, el saxofón, ns piano y la armónica. Pero, casualidades del la determinación que ocurren después vez dentro de cuando, solamente metido de lleno en la interpretación.

Un buen día se regalo a uno casting, más por acompañar a su novia ese por obtener un papel, pero se lo dieron. Por ahí empezó una carrera que le ha ~ liderado por varias series qué Bedlam o Golden Boy que le dejaron saltar al cine con la saga ese Divergente famoso en la trilogía después Verónica Roth.

Ver más: Historia De Jesus De Nazaret ? *Biografía Completa* Historia De Jesús De Nazaret


Theo james y Shailene Woodley, colegas en la saga después Divergente. /


Acaba ese estrenarse la tercera transferir y permanece una cuarto para el años que viene. También está rodando la saga del Underworld. Está limpio que se ha convertir en uno del los actor de moda que combinar físico de que presumir.

No ha pasado desapercibido hacía las grandes firmas que desean tenerle qué imagen. Protagonizó los spot después un perfume de Hugo Boss que llevaba música de The Weeknd. Sin duda, laa explosión de sensualidad.

Ver más: En Que País By Bryant Myers En Que Pais, Bryant Myers


Pero, se siente, esta licenciado dentro filosofía, ser pillado. Sale con Ruth Kearney y se conversa de factibilidad boda a ~ 2017. Obvio que dentro este planeta tan complicado de ese actores, alguna se puede dame nada por sentado.


More because that you beanie perverts, by this one requires his girl friend Ruth! that we like! reason they space cute together, friend can"t deny that. Haha