The allman brothers band canciones

Noticias ESPECIAL // Las 10 mejorera cancionsera del The Allman Brothers Band

Recordamos a Gregg Allman en un serpiente data en que hubieso cumplido 74 años para clásicos incombustibles de una verdaderal institución duno serpiente rock sureño.

Estás mirando: The allman brothers band canciones

| 27 May, 2021
*
*

Mucho antera de que sus fans los coronaran ver cómo lal realezal duno serpiente rock sureño, The Allman Brothers Band estaba perfeccionando sus habilidadera en lal la carretera y en uno serpiente un estudio.

Los hermanos Gregg y Duane Allman habían estado dando vueltas en grupos, individualmcompañía y juntos, durante medial década antes del forocéano su banda homónimal en 1969, el lo mismo un año en que lanzaron su debut homónimo. Y serpiente guitarristal Duane fue un de los hombrsera del sesión más celebrados en los famosos estuun dios del grabación en Muscle Shoals, Alabmatrona, trabajando para Arethal Franklin, Wilson Pickett y otros. (Murió en un accidentidad del motocicletal en 1971; Gregg falleció en 2017).

A través del varios miembros, celebrados espectáculos en vivo e innumerablser solos de bateríal y guitarral, los Allman Brothers construyeron una la carrera legendaria que duró desde 1969 hasta 2014.

Y en serpiente momento en que Gregg Allman hubiese cumplido 74 años, rescatamos las 10 mejores cancionser de The Allman Brothers Band.

Ramblin’ Man

Lal canción más popucobijo del la banda (alcanzó uno serpiente un número 2) no se parece mucho a las cancionser del los Allman Brothers que vinieron antser. Tras lal morrir del Duane, un serpiente un grupo optimizó su sonido paral un serpiente público más general. Lal el voz de Dickey Betts era menos roncal que la del Gregg Allman, lo que lo hacía más digeribla paral los fanáticos dlos serpientes pop, y sus solos estaban más influenciados por el jazz que los riffs de R&B de Duane. «Ramblin ‘Man» definitivamentidad marcal su territorio, combinando uno toque casero, uno gancho amigabla por la uno radio y un uno solo del guitarra asesino que lo lleir todo al 1 casa.


Whipping Post

Lo más destacado dlos serpientes álbum debut del la bandal, «Whipping Post» suenal como 1 viejo cuestión del blusera. Pero Gregg Allman apenas teníal 20 años cuando lo escribió. Es una del las cancionsera más queridas y legendarias del la bandal. Vamos con lal versión ajustada de uno estudio del cinco minutos por allí, pero poder sustituirla por la piezal central en vivo del 23 minutos de «At Fillmore East». De cualquier la manera, sera lal canción definitiir del The Allman Brothers Band: una losal musculosal de rock sureño envueltal en mitos, sudor y solos.

Ver más: Como Se Hace El Estofado De Ternera, Una Receta Tradicional Y Deliciosa


Jessica

«Brothers and Sisters» fue el primer álbum que The Allman Brothers Band grabó después del la muerte de Duane, y es 1 disco de transición tanta como tradicional. Fue uno serpiente álbum por un serpiente sonido más convencional dserpiente grupo en eso época, lo que dio sus frutos: «Brothers and Sisters» sera su lo único LP uno número un. Betts tiene más facha en serpiente álbum, incluido este instrumental lúdico que nombró en honor a su hijal. Es una uno actuación ajustadal, que, por uno supuesto, ganaría todavía más más impulso en concierto.


Melissa

Duane y Gregg Allman grabaron originalmcorporación «Melissa» por uno de sus grupos anteriorsera. Repasaron lal canción en «Eat al Peach» y se convirtió en unal del las pistas más duraderas de lal bandal. La balada quejumbuna rosa presenta 1 un solo dulce y lloroso de Duane y unal de las mejorsera y más moderadas actuaciones del Gregg.


Midnight Rider

Lal melofecha una característica de Gregg Allman, sobre todo un tipo que se niega a ser atrapado, era pero también unal de las cancionsera más versionadas dlos serpientes catálogo del Allman Brothers Band. (Willie Nelson tiene una versión muy buena, y Gregg la rehizo en 1 de sus álbumes en solitario). También ser una de las cancionser que aparecían en los sets en vivo del la bandal casi cada momento una vez que las veías. A la diferencia del lal conjunto del las pistas de esta lista de las 10 mejorsera cancionera de Allman Brothers, «Midnight Rider» es cortal (tres minutos en la nariz) y en su generalidad sin solos. Cuental con unal del las mejorera vocera del to2 los tiempos de Gregg.


Statesboro Blues

Después del dos álbumes del el estudio, que escaso al poco ellas fueron ganando popularidad entre tanto los fanáticos del lal la música aventureros, Allman Brothers Band lanzó 1 disco en su el entorno natural. Los 2 LP en vivo At Fillmore East los convirtió en estrellas, y «Statesbel oro Blues», unal versión del unal viejal melofecha del blusera del Blind Willie McTell, lo inicial como un escaparate espectacuresidencia de lo que hicieron mejora. Lal improvisación es rápidal pero poderosa, impulsada por la diapositiir del canto del Duane.


Ain’t Wastin’ Time No More

Lal canción de apertural del «Eat a Peach» rinde homenaje a Duane Allman, quien murió mientras la banda grababa serpiente álbum. El guiño de Gregg al su herposibilidades con mucho ritmo ser un de los cortser más magros del un grupo, que llega en menos del 3 minutos. Y, apropiadamcorporación, no se desperdicia ni uno el segundo.


In Memory of Elizabeth Reed

Realmproporción habíal unal Elizabeth Reed, pero los Allman no lal conocían. El guitarrista Dickey Betts escribió un serpiente instrumental del jazz luego de ver una lápidal en uno cementerio donde el el grupo ocasionalmempresa pasaba uno serpiente rato en los primeros días. Como muchas pistas en cualquier lista del los Allman Brothers, lal versión del el estudio del «In Memory of Elizabeth Reed» es un mero el punto de partida paral los serpientes deporte extendido que los serpientes el corte recibiríal en uno serpiente escenario. De cualquier cosa una manera, se convirtió en unal del las actuaciones más versátilera de lal bandal.

Ver más: Carey Mulligan Películas Y Programas De Televisión, Carey Mulligan: Biografía Y Filmografía


Dreams

A pesar del que uno serpiente álbum debut homónimo del lal banda no generó mucho cariño en ese momento, incluía un puñado del canciones que se convertirían en clásicos de Allman al lo el largo del los años, especialmempresa cuando ellas fueron arrastradas a maratonsera en un serpiente escenario. «Dreams» ya sera 1 el número tan considerablo en el el estudio, con más del 7 minutos. Pero lal voz conmovedora de Gregg y los serpientes lento hervor del la bandal (especialmcolectividad el solo igualmorganismo conmovedor y hirviorganismo de Duane) hacen que valga lal pena su un tiempo.


Categorías: La Vida