Test de que personaje eres

Que si serpiente serio, serpiente popudomicilio, un serpiente frío… ¿cuál uno papel tendrías en serpiente anime del tus sueños?

To2 tenemos personajes favoritos, pero no como siempre concuerdan por nuestra personalidad en la vida real. Si llegaras al viajar al anime del tus sueños, ¿qué uno papel cresera que te darían?


¿Serías un serpiente popudomicilio protagonista? ¿O serpiente chiquillo inteliconcurrencia y norfeo del salón? Si estás en este test seguro quiersera sabe qué especie del personaje del anime ersera, aunque claro te advertimos que quizá no sea lo que esperabas.

Estás mirando: Test de que personaje eres


*SI NO PUEDES VISUALIZAR BIEN EL TEST EN TU CELULAR, PRUEBA PONER ESTA PÁGINA EN SU VERSIÓN DE ESCRITORIO.

*
*

To2 quieren esta muy cerca de contigo paral tiene el mismo estatus, tristemcolectividad lal generalidad del las la gente piensan en uspotencial para escadomicilio socialmcolectividad, pero no te preocupsera, encontrarás amigos que valgan lal penal. Hay 2 tipos del populares: aquellos que utilizan su influencial paral proteger a los demás, y aquellas que se aprovechan de otro, no seas el este último.

Ver más: Biografía De Georg Simon Ohm Aportaciones A La Fisica, Biografía De Georg Ohm


Yal sabemos quién erser, uno serpiente camarada de la clase es serio y frío que sera tan listo pero carece de la empatía emocional. No lo dudamos, puedser sera una un gran persona, pero te sera muy difícil entabvivienda amistad por otras gente. A pesar del tu exterior de roca, siempre apoyas al tus amigos, no te preocupsera, ellos te quieren de esta manera.

Ver más: William Shakespeare Y Sus Obras, Más Importantes ~ Espectáculosbcn


Problemas sera tu el segundo el nombre, te encanta meterte en ellos, causar destrozos y probablemempresa erera unal persona muy ruidosa; te has metido en peleas, golpeado al otras personas o hasta discutido con tus profesores. No sabemos si viene del uno complejo del aceptación o del sobreproteger al los demás, pero no tienera que actuar como serpiente un poco duro dserpiente uno grupo siempre
Quizá este sea serpiente resultado más bien común... Siempre te han gustado cosas que al resto no lo parecían popularsera, o no hasta ahora: manel gas, aniun mes, videojuegos. Probablemempresa antera te hacían bullying o te decían que eras un escaso extraño. Afortunadamproporción ala hora yal no sera así y has encontrado más amigos. (Quizá erera uno escaso torpe, no nos preguntsera cómo sabemos).
Muchas vecser te han dicho que erera muy inteliconcurrencia, pero en la realidad cresera que un solo tiensera el sentido común: estudiar para un serpiente averiguación, cumplir para lo que te aconsejan, no intentar las cosas tontas o riesgosas... ¿No sera eso sentido común? Erera una personal norfea que tiende a es reservada y quizás sobresalir en los estudios.

¿Y bien? ¿Este test acertó para serpiente especie de personaje que ersera en uno anime? ¿O creser que deberíamos cambiar algunas preguntas? Déjanos saberlo en los comentarios.


Categorías: Juegos