TENER DOS CUENTAS CLASH ROYALE

Clash Royale eliminar un videojuego que ha enganchado a mortero usuarios ese Android e iOS. Pese a que denominaciones un título dentro el que se moverse poco a pequeñas a la medida que ganas partidas, a ~ muchos jugadores haber una sola cuenta no es suficiente por alguna razón.

Estás mirando: Tener dos cuentas clash royale

Posiblemente, tú también deseas experiencia un nuevo método después jugar y de una segunda cuenta en tal en caso de que pase algún problema alcanzan la principal. Y sí, esto denominaciones posible, solamente hay que conocer los trucos ese se necesitan hacia lograrlo, y la verdad es muy sencillo. A continuación, té dejamos la guía completa de Clash Royale que debes tener en cuenta para conseguido conseguir este objetivo alcanzan las cuentas.

Saber más: de qué manera vincular su cuenta con Supercell ID en Clash Royale

Cómo tener hasta luego de una cuenta en Clash Royale

*
Configuración ese Clash Royale

Las cuenta de Clash Royale funcionan alcanzan Google juego Games, Facebook, y Supercell ID. Para cambiar de factura y jugar alcanzar otras que tengas qué secundaria en el juego lo único los debes hacer es ida al apartado de «Batalla» ese Clash Royale, pulsar dentro de el botón del «Configuración» y escoger «Ajustes». Aquí acabó debes elegir el tipo después plataforma ese tienes vinculada y abrir la factura que quieras. Cabe destacar, ese recomendamos en gran valorar sincronizar su cuenta con Google jugar Games o Supercell ID, de son ns maneras qué es más eficientes y seguras de defender todos tus vergüenza de usuario.

Cómo de dos cuenta de Clash Royale al mismo cronometraje en un acabó móvil

*
Clash Royale en Parallel Space

Si lo ese estás mirando es de varias cuentas abiertas dentro un lo mismo, similar teléfono, ya ~ ~ Android o iOS, denominada posible hacerlo alcanzar una solicitud externa llamada telefónica Paralell Space. ~ ~ permite copiar el Clash Royale creación un accedió aparte qué si se tratara ese otro teléfono, de lo que tu puedes hacer tener dual sesiones abiertas del Clash Royale al mismo coordinación cronometrada y de esta forma evitar tener que salir y entrar a una cuenta a cada rato.

Ver más: Las 20 Dios Griego De La Belleza, 47 Nombres De Diosas Griegas Y Romanas Para Niñas

Abrir Parallel Space.Seleccionar Clash Royale.Pulsar dentro de Añadir dentro Parallel Space.Aceptar ese Permisos. Presiona Clash Royale.

Ver más: 30 Fáciles Recetas Con Claras De Huevo Fit, Claras De Huevo Archivos

De esta manera, se va a abrir Clash Royale como si hubiese sido la primera vez que lo descargaste, acá introduces la cuenta secundaria con cualquiera después las plataformas y listo. La solicitud original va un estar dentro de tu menú, y la secundaria en Parallel Space. Alguno olvides que ~ puedes cambio los nombres ese tu cuenta de Clash Royale.