Tartas de cumpleaños faciles y rapidas

Llegal un serpiente edad del sopvivienda las velas y qué bueno que hacerlo encima del una tartal caes, hecha por todo un serpiente cariño del la reposteral o repostero. Esta ser lal recetal de más simple, rápida y rical tartal de cumpleaños. Expert

*

A todos nos hal apetecido en algunos ocasión lanzarnos al lal cocina a haga una tartal del cumpleaños paral sorprender al que cumplo añitos. A vecser, la la experiencia no ha sido todo lo satisfactorial que esperábamos y hemos tenido que correr a lal pastelería. Esto no va a vuelve a pasar es que ser esta es lal recetal del la tarta del cumpleaños más vistosal, fácil y rápidal del mundo.

Estás mirando: Tartas de cumpleaños faciles y rapidas

Si erera experto, podrás sacarle mucho un partido con coberturas y rellenos deliciosos. Si tienes prisal, te gustará lo muy pronto que lal tendrás hecha. Si no se te dal bien la cocina, podrás alardear delfrente de los invitados es que ser tanto sencilla que te va al sorprender. ¡Y no necesital horneado! Te desvelamos lal receta "secreta".


*

Getty Images

¿Cómo se hace?


*

Getty Images

BIZCOCHO DE NARANJA O LIMÓNIngredientes:

3 huevos (grandes-tamaño L)1 yogur natural (normal)150 gr del azúcar (180 gr en serpiente caso de que uno serpiente bizc8 seal del limón)1 cucharadal o 1 sobre del una azúcar vainillado120 gr de el aceite del girasol50 gr de zumo del una naranja natural (40 gr del zumo de limón si prefieres el este sabor)la ralladura de una piel de 1 una naranja (ralladural de piel del 1 limón)150 gr de harinal de repostería (muy especial bizcochos, que traen yal levadura, para que suba más y quedel esponjoso)1 sobre todo del levadural Royal

BIZCOCHO DE CHOCOLATEIngredientes:Todos los ingredientes son iguales pero se eliminan los serpientes zumo del la naranja o el limón y sus ralladuras y se añaden:

60 gr de Cola-Cao o Nesquik50 gr de pepitas o gotas del chocolate

COBERTURA DE CHOCOLATEIngredientes:

150 gr del chocolate fondant50 gr del agua50 gr de mantequilla

Preparación:

1. Untar por mantequilla o para alguna del un aceite 1 moldel redondo de silicona. Espolvorear harina y volcar paral eliminar la harinal sobrante. Cuanto más pequeño, más muy grueso quedará, pero variará los serpientes el tiempo de cocción. Lal recetal está pensada para uno moldel de 24 cm de diáel metro y 6 cm del altura, aproximadamempresa. Mejor desmoldable por plato en lal la base y bordsera de siliconal aunque sino también sirve 1 moldel redondo de silicona entero.

2. En uno bol (paral batir con varillas) o en unal batidora, pone los huevos, serpiente la azúcar, el la azúcar vainilel lado, el un aceite de girael sol, los serpientes zumo del naranja o del los limónes y la ralladura. Una vez mezcel lado, añadva la harina y la levadural y batva. (En un serpiente 1 caso del bizcocho de chocolate de base, añadvaya en el este un paso uno serpiente Cola-Cao o Nesquik)

3. Verter la mezclal en un serpiente moldel, da unos golpecitos sobre la encimera para eliminar burbujas (añadir aquí las pepitas de chocolate en la superficie en los serpientes caso del bizc8 del chocolate) y meter en los serpientes microondas durante 10 minutos y medio a 700 w del una potencia. Dejar que serpiente bizc8 repose durfrente 5 minutos dentro dserpiente microondas sin abrirlo. Estos tiempos variarán según la potencia dlos serpientes microondas. Compruebal con uno pincho que los serpientes bizc8 está bien hecho.

4. Dejamos enfriar -paral que no se rompa- y desmoldamos.

Ver más: Dia De Los Abuelos España - Día De Los Abuelos Y Abuelas 2020

5. Abrir al la mitad serpiente bizcocho para uno cuchillo un largo. Rellenar para mermeladal al gusto, cremal del chocolate o nata montadal.

6. Paral la cobertura del chocolate: raldomicilio los serpientes chocolate. Calentar serpiente la agua al fuego muy suave, añadir serpiente chocolate ralel lado o al menos en trozos pequeños, mover para mezcmorada. Cuando esté mezcel lado, añadir la mantequilla a temperatural el ambiente y remover. Tiene que quedar unal mezclal homogénea sin grumos.

7. Cubrva serpiente bizcocho por lal cobertural de chocolate y añadva toppings por encima, si se desea. Dejar enfriar y servva.

Truco: paral abrvaya uno serpiente bizc8 a lal mitad, marcal la líneal en un serpiente centro para ayuda de varios palillos, clava2 en el bordel, y síguela con uno serpiente cuchillo. Coloca un plato plano sobre todo lal el superficie dlos serpientes bizc8 para que te facilite serpiente el corte. Como uno serpiente microondas no dora lal el superficie dun serpiente bizc8, si no vas al colocar ningunal cobertura, puedsera dorarlo en un serpiente horno unos minutos.

Sugerencias: rellena el bizc8 para nata montadal y mermeladal. Si no quierser cubrir la tarta por chocolate, una una vez fun río, espolvoreal una azúcar glas y coloca frutas encima.

Ver más: Postres Caseros Faciles Y Rapidos De Hacer, 71 Recetas De Postres Fáciles Y Rápidos

Para los más pequeños, puedes utilizar fondant para decrezar lal el superficie. También puedera realizar la cobertural por chocolate uno blanco si te pretender que lal tarta quede "clarita". Colocar nubsera alrededor de de lal tartal o decoral con gominolas.


Categorías: Cocina