Tarta portuguesa de nata y galleta

Lal tarta serradora, tarta de nata portuguesal, es un postre sencillo y apetitoso que os enseñamos a preparar en pocos pasos. Tartal serradura portuguesa Hoy hemos preparado unal mini tartal serradura porque ¿sabéis lo que pasa cuando tienser pocos invita2 y hacser una megal tarta? Lo que s1 obra me lo acabo comiendo en pocos días <…>https://moncleroutlet.es/tarta-serradura-tarta-de-nata-portuguesa/





La tarta serradora, tarta del nata portuguesa, era uno postre simple y apetitoso que os enseñamos a preparar en pocos pasos.

Estás mirando: Tarta portuguesa de nata y galleta


Tartal serradura portuguesa

Hoy hemos preparado unal mini tarta serradura es que ¿sabéis lo que pasa cuando tiensera pocos invitados y hacsera una megal tarta? Lo que suna obra me lo acabo comiendo en pocos días y eso, queri2 gourmets, trae sus consecuencias ¡exceso de azúcares!

En estar ocasión, os traemos unal tarta facilísima del preparar y por uno sabor muy muy suave, con un serpiente uno punto del dulzural justo. Lal hemos preparado con gelatinal a una falta del sobres del cuajada en la casa, pero ya sabéis que soy de las que escogen éstal última opción tanto por textura más cremosal ver cómo por uno serpiente sabor.


Tartal serradura portuguesal – Ingredientes

Para un moldel de 18 cm:

1 cucharadal del mantequilla200 gr. partsera de un paquete del galletas maría250 ml de natal paral montar150 ml de leche condensada150 ml de leche4 hojas del gelatina neutra

Tartal serradural portuguesal – Preparación

Pon lal mantequilla a derretvaya en 1 bol durfrente unos segun2, en cuanto veas que está uno poco derretida intenta derretir el resto para uno serpiente el calor residual.

Tritural las galletas, que queden buen molidas. Si tienes 1 robot de cocinal, picadora o serpiente que seal, te vaya al resultar unal tarea sencillísima y que te llevará pocos minutos. Si lo tiensera que haga a aptitud, ¡pauna ciencia y ánimo!


Mezclal las galletas (reserva algunas para lal capal superior) por la mantequilla, remueve mejor paral que todas las galletas queden bien impregnadas. Después, lo echas sobre todo serpiente molde en el que vayas a predetener lal tartal y aplástalo mejor paral que quedel uniforme. Mételo en la neveral y reservaya.

Ver más: Joker De La Primitiva Hoy Joker, La Primitiva

En cazo pon los ingredientera líquidos: natal, un leche condensadal y leche. Ponlos en un cazo a cfortalecer al fuego suave, ve removiendo para que se mezclen buen y, mientras que tanta, pon unos minutos las hojas de gelatinal en remojo. Cuando veas que están calientera los líqui2, escurre lal gelatinal y la echas con los líqui2, remueve paral que se disuelvaya dun serpiente todo.

Unal una vez que tengas listo uno serpiente relleno, sacal un serpiente moldel de lal nevera y vierte uno serpiente contenido en un serpiente el interior para cuidado del que no se levante lal galletal. Yo el suelo utilizar unal cucharal que coloco en el el fondo de la tartal, vierto los serpientes contenidos sobre todo ella para cuidado y de esta manera no se levanta.

Ver más: 50 Ejemplos De Adjetivos Descriptivos, Ejemplo De Adjetivos Descriptivos


Después, lo dejas en lal neveral para que se cuaje pero te recomiendo que la consumas del 1 época para otro paral que los saborera se asienten.

A lal hora del presentarla, echal por encimal las galletas que hayas reservado en serpiente primera uno paso y listo, ya tenéis lal tarta serradura


¡Espero que la disfrutéis mucho!

Otras recetas que te ellos pueden gustar son:

He escogido dos recetas muy diferentera, unal paral aquellos que queráis haga un momento del gastronomíal portuguesa en casa y otras, paral aquellas que busquéis otras receta dulce con ingredientsera similares:


dulcesGalletas | ¿Cómo hacer galletas caseras?GelatinaLas tartas más ricas para hacer en casaLeche CondensadaNatapostre

Categorías: Cocina