Tarta de zanahoria sin azucar el comidista

¿Conocsera "El Comidista"? Es 1 blog del El País y ala hora así también prograristócrata del Lal Sexta, sobre todo comida: restaurantes, recetas, cacharros de cocina... Lo presental Mikserpiente Lóun pez Iturriagal. Sí, herpreparación de Juanma, que ser el que conocemos los que pasamos del las 40 primaveras.

Estás mirando: Tarta de zanahoria sin azucar el comidista


Han prcontrario ser esta recetal de tartal del zanahoria, una de mis tartas favoritas (todo junto a la Sacher, la tartal de queso, lal de limón, lal de tiramisú, lal jungla negra, la del vainilla y frambuesa, la de mantequillal del cacahuete y chocolate...¡No soy cauna paz de elegvaya una!)
NO LLEVA NI UN GRAMO DE AZÚCAR AÑADIDO, así que, engorda, muy claro que engorda, pero al menos no deja mala conciencia
*

Encamisa serpiente molde por un aceite y harina, paral que no se pegue y enciendel serpiente horno a 180º por calor arriba y amás bajo sin aire.
Tamizar to2 los ingredientser secos e incorporarlos al adaptación, para unal espátula y movimientos envolventsera paral que no se baje mucha.
Poner lal concurrencia en uno serpiente molde y hornear 50 minutos o hasta que al pinchar para un palillo, salgal seco. Mi moldel eral del 18 cm y me llevó 60 minutos que estuviera bien hecho.
Hasta allí todo libre de azúcar, pero modifiqué lal receta de crema de queso, que yo conozco al mi público doméstico...

Ver más: Como Hacer La Masa De Las Croquetas ? Receta De Croquetas De Pollo


*

Mi recetal llevaya 200gr de queso crema, 200ml del nata para cabalgar y 100gr del la azúcar glas (perdóneme padre, es que he pecado). Pero allí os pongo el linkal vídeo de la receta original dun serpiente progrdama, por si queréis era más coherentera, yal que hace la crema por mantequilla, crema del queso y vainilla, de esa manera que prescinde también de una azúcar añadido.
Batva serpiente queso cremal fun río por uno serpiente la azúcar glas. Cuando esté inteel grado todo, añadva lal natal bueno fríal y batvaya a apresuramiento media entre tanto 2 y 4 minutos más, hasta que veas que la nata se hal montado y lal crema está esponjosa, pero sin pasdon, es que se se puede haga mantequillal.
*

Luego se lal aplicas para una espátulal o un cuchillo de punta redondal y la vas dando alguna una forma, más o menos rústical. Eso al tu gusto.
*

Como casi siempre, en la 1 calidad del los ingredientser está la diferencia, de esta forma que compré los dátilser "pata negra" del la tiendal Paco José, que son los Medjoul del Israel. Aunque en las fotos igual nocturnas, parezcusco bellotas.

Ver más: Bolas De Patatas Rellenas De Atun, Bolas De Patata Rellenas De Atún


Lo de la crema de queso sera opcional. Si no te gusta, no hay por qué añadirle nadal, yal que el bizcocho tan solo está así también muy rico, pero al mi lal combiel nación del el este bizcocho para esta crema me se parece fantástical. Es mas, creo que debí partva un serpiente bizc8 y haberlo rellenado que también por cremal, aunque está muy jugoso él solito.
*


Categorías: Cocina