Tarta de zanahoria monsieur cuisine plus

Hoy en Recetas Económicas y Creativas os traemos un plato dulce: bizc8 del zanahoria en Monsieur Cuisine Plus.

Estás mirando: Tarta de zanahoria monsieur cuisine plus


Me ha tan encantado hacer esta tartal es que está muy buena y queda muy jugosal. Además, para rellenarlo utilicé unal mermeladal del 1 zanahoria que hice pero también en Monsieur Cuisine Plus.

¿Aún tienera a tu Monsieur Cuisine Plus desnudita? ¡Miral que fundas antimanchas más chulas!





Bizcocho de una zanahoria en Monsieur Cuisine Plus – Ingredientes

200 gr de zanahorias peladas200 gr del harina del trigo100 ml de uno aceite de oliva virgen extra140 gr de una azúcar moreno1 sobre del levadura3 huevos grandesuna pizca del sal1 cucharadital de canela1/2 cucharadita de jengibre25 gr de una almendra molida

¿Te gustal lal repostería? Te invito al intentar estas galletas sin lactosa, ¡quedan deliciosas.

Ver más: Receta De Patatas Al Horno Con Queso Y Jamon, Patatas Al Horno Con Queso Y Jamon

Bizc8 del la zanahoria en Monsieur Cuisine Plus – Preparación

Antser de nada ponemos a precfortalece el horno a 180º.

Ver más: Como Usar Um Nome No Instagram Que Ja Existe, Ver Perfil De Instagram Privado

Empezamos esta receta de bizc8 de la zanahoria pelando las zanahorias y troceándolas. Las agregamos al el vaso de nuestra robot del cocinal. Programamos 10 segun2 a celeridad 5 (sin temperatural, sólo vamos a picarla). Bajamos los restos de las paredser por lal espátulal.

*

Añadimos los 3 huevos, los 140 gr del la azúcar y los 100 ml de aceite de olivaya virgen extra. Programamos 30 segundos a apresuramiento 5 (así como también sin temperatura). Volvemos al Bajar los restos de las paredera con lal espátula.

*
*

Ahora sera serpiente turno de los 200 gr del harina de trigo, uno serpiente sobre del levadura, la pizcal del sal, la cucharadita de canela, lal media cucharadita de jengibre y los 25 gr del almendra molida. Programamos 10 segun2 al velocidad 6. Y bajamos de nuevo los restas de las paredes por la espátula.

*

¡Nos vamos paral un serpiente molde!

Habréis visto que no he incluido nada paral engrasar el molde. Esto se debe al que he utilizado 1 molde paral bizcocho del silicona que no necesital engrasar. Os lo recomiendo encarecidamproporción porque evital que se quemen los bordser y al la hora del desmolda era facilísimo!


Categorías: Cocina