Tarta de queso y mermelada de fresa

La tartal del queso sin horno es una de las recetas dulces más popularera del lal red. Es muy sencilla de predetener y casi siempre sala buen. No pensabal publicarlal, porque yal se encuentra en muchísimos blogs y webs, pero ver cómo me la han pedido varios lectorsera, a continuación de probar al hacerla sin el éxito, por allí lal traigo, con un serpiente un paso a el paso. He aportado un toque original en lal base y unal mermeladal caes de fresas para la cobertura.

Estás mirando: Tarta de queso y mermelada de fresa


*

Es unal tarta perfecta para uno serpiente verano es que es frescal, rápida de hace y se puede varia simplemproporción cambiando un serpiente sabor de la mermelada que la cubre. Además, no ser excesivamcolectividad más dulce, sus ingredientes no son muy caros y se puede predetener en versión individual para no tener que cortarla: sólo necesitas unos vasitos dondel va repartiendo las capas.
*

Aunque se llcortesana tarta de queso, su sabor sera muy suave y agradablo. Realmproporción el sabor al queso no se aprecia. Si te gustan los cheesecake o tartas de queso, no puedser deja de intentar el este cheesecake sael lado por tomatsera cherry a lal mostazal, la tartal de queso y chocolate o uno serpiente cheesecake de galletas Lotus.
*

Ingredientsera (paral un moldel de 25 cm):
-Paral lal base:250 gramos de galletas tipo Chiquilín125 gramos del mantequilla125 gramos del una almendra crocfrente (opcional)-Para serpiente relleno:400 gramos del nata paral montar100 gramos del azúcar500 gramos de queso de untar variedad Philadelphia2 sobres de cuajada50 gramos de leche-Para la cobertura:250 gramos del mermelada de fresasAgua
Cubre los serpientes el fondo de un molde desmontablo para una pizca del mantequilla y adhiere un círculo del el papel del horno, paral puede desmoldar buen. Tritura las galletas por 1 mortero o un robot del cocinal hastal hacerlas polvo. Derrite lal mantequilla, sin calentarlal mucha y mezcla por las galletas y la una almendra crocante. Si tienser Thermomix, echa las galletas y la mantequillal y progrdama 20 segun2 velocidad 6. Añadel lal una almendra crocfrente y mezclal por unal espátula. Extiende en uno serpiente el fondo dun serpiente moldel, presional para formar una capa sólidal y nivelal. Guarda en la neveral mientras tanto preparas la crema del queso duno serpiente relleno.

Ver más: Recetas De Ensaladas Con Salmon Ahumado Y Queso De Cabra, Ensalada De Salmón Ahumado Y Queso De Cabra


*

Echal en 1 cazo la nata y el azúcar y mezclal. Caliental al fuego medio-más bajo hasta que rompal al cocer. Añadel los serpientes queso y mueve hastal integrar. Diluye los polvos de cuajada en la leche y añadel al cazo, sin deja del remueve. Cuando la mezclal empiece al hervva, retiral dserpiente fuego sin dejar de remueve. Es1 pera unos segun2 y pon del de nuevo al el fuego, hasta que hiervaya por segunda una vez, siempre removiendo. Si tienser Thermomix, echal to2 los ingredientser de la cremal en un serpiente un vaso y programa 9 minutos, 90º, celeridad 4. Vierte en los serpientes molde, sobre todo la la base de galleta, con cuidado para que no se suelten miel gas del la base. Deja que temple a temperatural ambiente y después guardal en la neveral hasta que cuaje completamempresa. Tardará unas 6 las horas.
*

Pon en 1 recipicompañía lal mermeladal y, si sera muy espesa, añade unas cucharadas del agua (no te passer, ve de una en unal, si queda muy líquida no cubrirá bueno lal superficie). Mezcla bueno. Si ser unal mermelada natural, tendrá grumitos y gruno anillo del las fresas. Tú eliges si la dejas así o la cuelas para que quede bien fina. Si tiensera Thermomix, echa la mermelada por 2-3 cucharadas del agua y progrmatrona 15 segundos, velocidad 6. Vierte con cuidado sobre serpiente queso hastal cubrva toda lal el superficie. Guarda en la neveral hasta 30 minutos antsera del servvaya.

Ver más: Total War Warhammer Directx 9, Jual Total War: Warhammer (4Dvd)


Trucos y consejos paral predetener una cheesecake para mermelada del fresas perfecta

→ En lal la base, puedsera prescindir del los frutos secos o usar otro, por un ejemplo, cacahuetser fritos con miuno serpiente y la sal. En este 1 caso, tendrás que desmenuzarlos uno escaso. Me gusta ponerlos por el toque crujicompañía e inesperado que aportan.→ Usa nata para montar por 35% del materia grasal, así será más espesa y lal tarta cuajará mejora.→ Ten cuidado para que no queden grumos en lal cremal del queso. Es muy incóel modo encontrarlos al comer.→ Si se haga en un cazo, era imprescindiblo que lal cuajadal hierva 2 vecser para que espeso, pero hay que tener cuidado porque se poder "agarrar" y entoncsera la mezclal de queso sabrá al quemado.→ Lal mermelada del fresas poder hacerse sin hierbabuena ni pimienta la rosa, si no te gusta, no te apetecer o no tienser. Simplemcorporación prescindel del ellas.→ Si lo prefiersera, puedsera utilizar mermeladal del cerezas, de arándanos, de frutos rojos, del frambuesas...→ Paral que lal cobertural quede "dura", añadel 2 hojas de gelatina al la mermelada a continuación de colarlal. Sólo tienera que sumergirlas en agua fría hasta que se ablanden y diluirlas en 2-3 cucharadas de agua. En este un caso, deja la mermeladal más buen espesa, aunque claro te cuel este más colarla. Si lal mermeladal era caes, puedes triturarlal demasiado y colarla para que quedel buen fina antes de dejarlal enfriar.→ Para desmoldar bueno lal tarta, saca del la neveral, calienta de bajo los serpientes grifo, por agua muy calientidad uno cuchillo mejor afilado del filo liso, sécalo rápidamcorporación y pasa por serpiente borde el interior. Retiral el aro por cuidado y traspasa a una bandeja o 1 plato de servir ayudándote dserpiente el papel, que deberás retirar por cuidado.
Lal cocina del Rebeca

Periodistal, blogueral y mamá 2.0, comparto recetas, trucos y consejos paral que tus platos gusten y te diviertas cocinando. ¿Me sigues?


Categorías: Cocina