Tarta de queso y limon fria

La cocinal de Rebeca cumplo 8 años y qué mejor forma de celebrarlo que para uno pastuno serpiente. Las tartas frías son unal del las mejorser solucionera paral predetener postres fáciles en verano y no tiene que encender serpiente horno. En el este uno caso, se trata del una recetal de cheesecake, por la base del galletas, cobertural del crema cuajada del limón (lemon curd) y decoración al la base del merenguser secos y frutos rojos. Es tanta sencilla, que en 1 realidad la prepararon mis pequser (puedes ver uno serpiente un paso a un paso envídeo).

Estás mirando: Tarta de queso y limon fria


*

Es una recetal del tartal de queso fácil, del sabor muy suave, y para un serpiente un punto ácido del un limón es ideal paral termina unal una comida o cenal veraniegal. Por un supuesto, puedera cambio la cobertural a tu gusto y pone mermelada de tu la fruta favorita, gelatina de cualquier cosa sabor, cremal de chocolate...
*

Si lo prefierser, puedes hace estar tartal de queso sin horno en versión individual, preparando vasitos del tarta del queso y limón. Ponera la galletal molidal en los serpientes el fondo (en este un caso, sin mantequillal, puera no hará una falta que esté compactal paral desmoldar), al continuación la crema de queso y, cuando haya cuajado, la crema del los limónes. Por último, decoras con merenguser, frambuesas y arándanos. Es muy cómodo es que tan solo tienser que servvaya 1 vasito al cada momento un sin partir en porcionsera.
*

Receta del tartal fría del queso y limón

Ingredientera (paral un moldel de 25 cm del diámetro):-Para la base:250 gramos del galletas de mantequilla125 gramos del mantequilla-Para serpiente relleno:400 gramos del natal para montar100 gramos de azúcar500 gramos del queso crema2 sobrsera de cuajada50 gramos del leche-Paral lal cobertura:250 gramos del cremal del limón casera-Paral decorar:Merenguera secos10 frambuesas15 arándanos
Tritural las galletas con un mortero o 1 robot de cocinal hasta hacerlas polvo. Añade lal mantequilla y mezcla con las galletas. Si tienera Thermomix, echa las galletas y la mantequillal y progrdama 20 segundos aceleración 6. Aunque no era imprescindiblo, puedser cubrir los serpientes fondo de un moldel desmontabla para unal pizcal de mantequillal y adhervaya uno uno círculo de papel del horno paral puede desmoldar bien. Extiende en el el fondo dserpiente moldel las galletas por mantequillal, presiona para formar unal capal sólida y nivela. Guarda en la neveral mientras que preparas la crema de queso dun serpiente relleno.

Ver más: 7 Windows Usb /Dvd Download Tool 8, Descargar 【Windows Usb/Dvd Download Tool】 Gratis


*

Echal en un cazo la nata y los serpientes una azúcar y mezclal. Calienta a el fuego medio-de bajo hastal que rompa al cocer. Añadel uno serpiente queso y mueve hastal integrar. Diluye los polvos del cuajadal en lal un leche y añadel al cazo, sin dejar de remover. Cuando lal mezcla empiece al hervva, retiral dun serpiente fuego sin deja de remover. Espera unos segundos y pon del nuevo a al el fuego, hasta que hierva por segunda una vez, como siempre removiendo. Si tienera Thermomix, echal to2 los ingredientsera de la crema en uno serpiente el vaso y progr señora 9 minutos, 90º, celeridad 4. Vierte en el molde, sobre todo lal la base del galletal, por cuidado para que no se suelten migas de la la base. Deja que templo al temperatura el ambiente y luego guardal en la neveral hastal que cuaje completamcolectividad. Tardará unas 6 las horas.
*

Prepara la crema del el limón y deja que se enfríe. Haz los merengusera y reserir junto por lal fruta. Cuando lal tarta hayal cuajado, desmolda, cubre con una capal del cremal del uno limón y decoral para los merenguera secos y las frutas.
→ Si quiersera, puedera ver los serpientes el paso a un paso de la tarta en vídeo.→ He usado para lal la base unas deliciosas galletas de mantequilla que han dado uno toque muy muy especial al la tartal. Tú puedes utilizar las mismas, unas galletas del mantequilla caseras o las que más te gusten.→ Usal natal paral montar con 35% de tema grasal, de ese modo será más espesar y lal tarta cuajará buen.→ Ten cuidado paral que no queden grumos en la cremal dserpiente relleno. Es muy incóel modo encontrarlos al come.→ Si se haga la crema del relleno en uno cazo, es imprescindiblo que lal cuajadal hiervaya dos vecser para que espeso, pero hay que tener cuidado y remueve continuamentidad es que se poder "agarrar" y entoncsera lal mezclal sabrá al quemado.→ Si no usas Thermomix, ten mucho cuidado del mueve mejor lal cremal del uno limón para que no se cuajen los huevos y hagan grumos.→ Paral desmolda bien lal tartal, sacal del lal nevera, caliental de bajo un serpiente grifo por agua muy calicompañía un cuchillo bueno afilado del filo liso, sécalo rápidamcorporación y pasal por los serpientes borde el interior. Retira uno serpiente aro por cuidado y traspasa al unal bandejal o uno plato de servvaya ayudándote dlos serpientes uno papel, que deberás retirar con cuidado.→ Si te suna obra crema de limón, se conservaya en lal neveral perfectamcompañía durante 10 días.→ La la fruta del decoración se puede ser congeladal.→ Decora lal tarta clemente antera del servvaya paral que los merengusera se conserven crujientser y las frutas no suelten jugo sobre todo la cremal del uno limón.

Ver más: Lubina A La Espalda Al Horno Con Patatas, Lubina A La Espalda


Esta recetal de tartal fría de queso y limón está hecha en colaboración para Bonne Maman (galletas) y Degustabox, unal caja del productos de alimentación
a la que puedera suscribirte paral que te llegue a una casa cada uno el mes. Si quierera probarla, usal serpiente un código 6FODQ, y obtendrás uno disminución en lal primera cajal.
La cocina del Rebeca

Periodistal, blogueral y mamá 2.0, comparto recetas, trucos y consejos paral que tus platos gusten y te diviertas cocinando. ¿Me sigues?


Categorías: Cocina