Tarta de queso y fresas sin horno

Tarta del queso y fresa sin horno eliminar una formas deliciosa de preparar laa tarta de queso con un sabor a fresas suave, cremosa y riquísima. Os mostramos de qué manera prepararla fácilmente dentro casa, no tener complicaciones. Tarta del queso y fresa sin horno La tarta después queso y fresa sin horno tiene con seguridad parecido al petit suise <…>https://moncleroutlet.es/tarta-de-queso-y-fresa-sin-horno/





Tarta ese queso y fresa no tener horno denominaciones una formas deliciosa de preparar una tarta del queso alcanzar un sabor a fresas suave, cremosa y riquísima. Os mostramos de qué manera prepararla fácilmente en casa, sin complicaciones.

Estás mirando: Tarta de queso y fresas sin horno


Tarta de queso y fresa sin horno

La tarta del queso y fresa sin horno tiene cierto parecido al petit suise del fresa, un sabor asiduamente a fresas (pero que se notan ns fresas) alcanzan una textura extremadamente cremosa, los combinado alcanzar el punto salado ese las galleta Oreo crear un contraste absolutamente delicioso.

A diferencia del la precepción que preparamos del la clásica tarta después queso de philadelphia, dentro de este caso, hemos echado qué es más nata los leche, de la misma manera que hemos utilizado un molde más pequeño. Vosotros podéis conforme los mismos pasos que trastorno o cambiarlo de leche.


Nosotros hemos utilizado sobres ese cuajada, aun ya sabéis (siguiendo la receta que antes de os indicábamos) que podéis cambiarlo por tiro al arco de gelatina. Sí señor queréis potenciar ns sabor o el color podéis usar gelatina ese fresa.

Para der que alguno seáis extremadamente fans ese las Oreo o prefiráis no utilizarlas, denominaciones tan fácil como que optéis por unas galletas tipo cradle y le echéis unas cuantas cucharadas después cacao (a poder oveja cacao desgrasado no tener azúcar), lo mezcláis bien con la mantequilla y tenéis una bases de galleta chocolateada hacia esta tarta del queso y fresa.


Tarta del queso y fresa sin horno: Ingredientes

300 gr ese queso crema400 ml del nata líquida25 ml ese leche entera2 sobres del cuajada50 gr ese azúcar500 gr después fresas1 captura de galleta oreo (150 gr)30 – cuarenta gr después mantequilla

Cómo cometer Tarta ese queso y fresa no tener horno

Preparar la basen de la tarta


Para preparar la bases de la tarta después queso vamos a alejar las galletas Oreo, retirando ns relleno blanco y dejando únicamente la parte negra hacia triturar.Se trituran todas galleta y después se mezcla alcanzar la mantequilla.Una tiempo que esta todo homogéneo se echa para el molde, se alargar y se aplasta con una cuchase para ese quede lo qué es más uniforme posible.Déjalo dentro de la nevera entretanto preparamos el relleno.

Ver más: Anexo:Is La Isla Mas Grande Del Mundo ? Estas Son Las 100 Islas Más Grandes De La Tierra

Preparar los relleno después queso y fresa

Pon ns cazo al fuego alcanzar la nata y los azúcar, cuándo esté caliente y diluida todo el calle será el momento de agregar el queso crema. Remueve elevándose que esté completo integrado y los sea la a crema homogénea.

Después, añade las fresas limpias y troceadas (reserva seis fresas). Deja que cueza toda junto, a fuego bajo, a lo largo de unos cinco minutos y lo trituras todo alcanzar la batidora.


En el vasito de leche echa los dos sobres de cuajada, remueve hasta que estén todos ese grumos diluidos.

Incorpora la cuajada a la crema de queso y remueve constantemente hasta que hierva. En los momento, apaga ns fuego y retíralo.

Pon la a cuchara encima la bases de la tarta y echa ns relleno sobre la cuchara, hacía que cuales se crecí ningún trocito del galleta. Cuándo esté listo, lo dejas enfriar y de a la nevera uno mínimo de 4 horas, aunque nosotros lo solemos dejar de un trabaja para otro.

Ver más: Gordo De La Primitiva - Sorteo Del Domingo 20 De Junio Del 2021


Presentación de la tarta

Para la presentación ese la tarta, sólo tienes ese desmoldarla, lavar clavos fresas y cortarlas en trocitos, poniéndolas de encima. Derrites un poco del chocolate y alcanzar una cuchara echas parte hilos vía encima.