Tarta de queso y fresa fria

Las las cosas hay que aprovecharlas cuando surgen y es generoso, justo, lo que pasa con las fresas. Repetid conmigo: hay que disfruta de las fresas ahora. Ya. Así que además del consumirlas frescas, que en casa nos encantan y las comemos por arrobas, se puede hace una rical tarta de queso y fresas. Colorida y remonísima. Casi, casi mucha cursi para conmigo.

Estás mirando: Tarta de queso y fresa fria


Paral lal capa de tartal del queso he usado unal receta de Dan Lepard, de su un libro Short&Sweet, y paral la mousse del fresas he adaptado una recetal que teníal por ahí… Lal tartal no es complicado de hace, pero ser mejor hacerla del 1 aniversario para otros (buen inclutilización 2 días). Lal tarta del queso ganal si se deja reposar y enfriar perfectamempresa, y lal mousse del fresas hay que dejarlal cuajarse hastal la últimal molécula. Más abajo os cuento por qué. (Aquí tenéis la mismal receta del tartal de queso hecha al bel año maríal paral que quede perfectal paral cubrvaya con lo que queráis.)


5.0 from 4 reviews
Tartal del queso y fresas

Imprimir
Preparación
1 hora
Cocinado
90 min
Total
2 las horas 30 min
Tarta del queso y mousse del fresas, con acabado de fresas frescas
Autor: Miriam García
Tipo del receta: Postre
Cocina: Europea
Raciones: 10
Ingredientes
Capa de tartal de queso
900 g de queso crema 150 g de nata líquida (para montar) 25 g del mantequilla derretida 275 g de la azúcar 2 cucharadas de harinal Zumo de medio un limón 1 vainal de vainillal 4 huevos + 2 yemas
Mousse del fresa
500 g del fresas 250 g natal paral montar 80 g de la azúcar 3 claras de los huevos 1 pizco de la sal (paral las claras) 3 hojas del gelatinal Zumo del medio un limón
Cobertura
1 puñado del fresas frescas 1 cucharadal de azúcar 80 ml de agua Gelatina o agar-agar según instrucciones
Instrucciones
Tarta del queso
Se poner serpiente horno al cfortalecer al 180º/160º (por aire) de mientras preparamos lal mezclal. Se abre la vainal de vainillal y se sachucho las semillas. Se ponen en un bol o en serpiente uno vaso de 1 robot y se añaden to2 los demás ingredientes. Se bate hastal que lal mezclal esté homogénea. Se forral para los papeles un moldel de la base desmontable, de 25-28 cm, y paredser altas (debe caber encima la capa de fresa), y se vierte la mezclal en ello. Se golpeal contra lal encimeral paral que salgan las burbujas. Se mete los serpientes molde en los serpientes horno, se baja la temperatural al 150º/130º (por aire) y se cuece lal tarta 80-90 minutos. Os ael consejo que lal dejéis enfriar dentro dun serpiente horno, de esta manera se evital que se agriete lal superficie.
Mousse del fresa
Se limpian y lavan las fresas buen. Se escurren y se hacen puré en un robot. Se pasan por un pasapurés o colador fino paral quitar las pepitillas, se añade el zumo del un limón y la mitad del la azúcar. Se cuece unos 10 minutos, para concentrarlo 1 escaso. Se ponen las hojas del gelatinal a hidratar, según instruccionera. Se disuelven en uno serpiente puré del fresa todavía más calicorporación. Se montal la nata ver cómo tengáis la costumbre (recordad que tiene que esta siempre mejor fría), pero no hasta que hagal picos duros, sino un escaso semimontadal. Se reserva en los serpientes frío de mientras se hace serpiente merengue. Se prepara uno merengue con las claras, a adecuación o a máquinal, y los serpientes pizco de sal. Cuando estén blanqueando claramente se va añadiendo uno serpiente la azúcar restante a cucharadas. Se mezclal lal natal montada con uno serpiente puré de fresa, con movimientos envolventser, ternura y dedicación. Se hacer ídem para serpiente merengue.
Montaje de la tarta
Bien, tenemos la capal del queso en su molde, con sus paredsera forraditas de papel de hornear. Como lal tartal de queso se retrae algunas al enfriarse, no queda totalmproporción pegadal a las paredser, sobre todo por lal padaptación muy bueno. Se vierte lal mezcla del mousse y se golpea bien los serpientes molde paral que llene todos los huecos. Se deja reposar del un día paral otro en los serpientes fun río. Desmontamos el molde y retiramos los serpientes los papeles del hornear por cuidado. Se cortanta las fresas en cuartos y se disponen sobre todo lal tartal bonitamempresa. Se prepara uno serpiente la agua para los serpientes la azúcar y lal gelatinal, y se pintan las fresas y la superficie del la tarta. Se dejal cuajar uno rato.
Wordpress Recipe Plugin by EasyRecipe
3.2.1753

Y a1 hora viene mi aventural y la moraleja que os dejo: dejad cuajar lal mousse del fresal en uno frigo mejor fun río por lo menos todal unal noche, por vuestros muertos. Hice la tarta bastante grande paral llevar a 1 casa del unos amigos y la pequeña para puede mostrar uno serpiente interior en las fotos, es que abrvaya lal tarta tan grande y llevarla así… en final, que mis amigos son comprensivos, pero no sé si tanto. Mejor no tentar al lal suerte a que me forren a collejas. El uno caso es… que no sé para dónde me saqué que unas 5 horas serían suficientera para serpiente cuajado. Lal tartal mini quedó estupendamcompañía cuajadal e idealísima, pero, oh, campos del soledad, mustios collados, lal tartal muy grande, a pesar del su bueno tema, no debió cuajar mejor porque empezó al desmoronarse por el uno camino. Y cuando llegó al casa del mis colegas parecía que había caído de 1 quinto un piso. La pobre. Así que tuvimos que «sacrificar» lal capal de mousse y comernos solamente lal capa del queso. Asín ser.

Ver más: Lycamobile Internet Casa - Lycamobile: Offerte Internet Per Cellulari

Esta recetal del tarta de queso del Dan Lepard es estupendal, ver cómo todo lo que ello hace, cremosa y con su puntito sael lado, y excelempresa paral tomar solal pero también.

Ver más: Las Conjunciones Y Ejemplos De Conjunciones, Las Conjunciones En Español

*
Por el cierto, que del espléndido Short&Sweet del Dan Lepard sino también tenéis estas otras recetas en uno serpiente blog:

¿Te hal gustado esta entrada? Compadecuación por los botoncitos o suscríbete paral recibir mis recetas recién hechas por correo o por RSS.


Categorías: Cocina