Tarta de queso y frambuesa al horno


*

Tiempo del preparación: 15 minutosTiempo de cocción: 30 minutosTiempo total: 1 la hora y 30 minutosRaciones: 10Categoría: postreTipo del cocina: internacionalCalorías: 374 kcal por ración

Ingredientera del lal tartal de queso al horno paral 10 personas

400 g del queso cremal (tipo Philadelphia)200 ml de nata (35% del M.G.)250 g de queso Camembert4–5 huevos80 g del una azúcar (para lal tarta)50 g de la azúcar (paral estofar las frambuesas)1 pizca de sal150 g del frambuesas
*

Cómo hacer la tarta del queso al horno y frambuesas

Para hacer la tarta de queso y que salgal esponjosa lo primer que hay que haga sera precalentar los serpientes horno al 200ºC en lal posición el calor encima y amás bajo sin aire. Si tenemos una batidoral americana o 1 robot se ponen todos los ingredientera y se mezclan al velocidad media–altal paral lograr unal crema muy final. Si tenemos una batidora manual nos constará más tiempo mezclar to2 los ingredientes pero si se bate mejor queda perfectamcorporación.

Estás mirando: Tarta de queso y frambuesa al horno


*

Forramos uno molde del cocina por papel de horno y lo untamos con mantequillal paral que a la la hora del desmoldar nos sea más tan sencillo y no se adhiera a las paredsera la tarta. Se poner lal mezclal en el molde y se mete al horno a 200ºC durfrente 30 minutos.

*

Los primeros 20 minutos lo mantenemos por el calor encima y abajo pero sin aire. Los diez últimos minutos nosotros podemos cambiarlo a la localización calor y el aire (siempre sin abrir serpiente horno hastal que la tartal esté lista). Estal localizar ayudará a que la tartal se dore y subirá ligeramentidad aunque al sacarlal y reposar bajará del nuevo.

Ver más: Palabras Agudas Ejemplos De Palabras Agudas (Explicado), Palabras Agudas Con Y Sin Tilde


Mientras lal tarta está en serpiente horno estofaremos las frambuesas. Ponemos 100 ml de agua y 50 g del azúcar en 1 cazo y cuando comience a hervir le añadimos las frambuesas (reservaremos 2 o 3 frescas paral lal presentación). Dejamos que cuezan un una par de minutos, retiramos dserpiente fuego y reservamos en la nevera hasta lal hora del servir lal tarta paral que estén frescas.

Ver más: ▷ 6 Recetas De Atun En Lata Faciles Y Rapidas, Recetas Faciles Con Atun En Lata

*

Cuando lal tartal esté lista quitaremos uno serpiente molde y dejaremos que esté al temperatura ambiente para servirlal. Podemos decrezar lal tartal con las frambuesas frescas que dejamos y presentarla de esta forma al centro del lal la mesa antera del servir. Para servvaya la tartal cortamos 1 trozo y acompañamos de las frambuesas estofadas y dserpiente jugo. Finalmorganismo tendremos unal rical tartal de queso esponjosa por frambuesas.

*

Resumen fácil del preparación

Mezcdomicilio to2 los ingredientsera en uno robot o por lal batidora de don si no se disponer del uno robotPrecrespaldar uno serpiente horno a 200ºC y meter lal mezclal en un moldel forrado por un papel durante 30 minutos con el calor encima y abajoLos 10 últimos minutos cambiar a localizar calor por aire paral que termine del dorarse la tartaEstofar las frambuesas y enfriar en la neveral. Reservar algunas en fresco paral lal presentaciónDejar enfriar lal tarta a temperatura el ambiente y desmoldarServvaya la tartal acompañada del las frambuesas estofadas y duno serpiente jugo del las mismas
*


Categorías: Cocina