Tarta de queso y chocolate blanco sin horno facilisimo

La tarta de queso sin horno que elaboré haga algún tiempo y que tanta os hal gustado, hal sido la inspiración paral crea esta receta de tarta de queso y chocolate uno blanco sin horno, que además, ir acompañadal de fresas, que son un complemento delicioso para estar dulce receta.

Estás mirando: Tarta de queso y chocolate blanco sin horno facilisimo

*

Esta tartal de queso y chocolate el blanco tiene una base de galletas trituradas y mantequilla y los serpientes relleno está elaborado por queso crema, chocolate un blanco, el leche evaporadal, vainilla, gelatinal neutral y fresas. Tan sólo necesital unas horas en la nevera para tiene lal textura perfectal y yal estará listal paral disfrutar.

*

PREPARACIÓN TARTA DE QUESO Y CHOCOLATE BLANCO SIN HORNO:

BASE TARTA:

1. Para ser esta tartal, he utilizado uno molde desmontablo de 20 cms. Antsera de comenzar, cubrimos la base la la base por film plástico o el papel del hornear.

2. Para predetener lal la base del lal tarta, debemos triturar muy mejor las galletas. Podemos hacerlo utilizando uno serpiente robot del cocinal o lal batidoral del el vaso (licuadora), yo he utilizado ser esta últimal. He uno partido las galletas en trozos y las he puesto dentro dserpiente vaso, hastal que han quedado completamempresa pulverizadas. También nos podemos hacerlo del una forma manual, poniendo las galletas dentro de unal bolsillo y pasando los serpientes rodillo repetidamcolectividad y para suficicompañía intensidad.

Ver más: Tarta De Queso Con Base De Bizcocho, Tarta De Queso Base De Bizcocho

3. A continuación derretimos la mantequilla, en los serpientes microondas, y lal agregamos al las galletas pulverizadas y mezclamos hastal conseguir que queden buen integradas.

4. Cubrimos la la base dlos serpientes moldel con nuestral mezclal de galletas y lo distribuimos de la manera uniforme, presionando muy bueno todal lal superficie, primer para los de2 y después con caridad del unal cucharal, para asegurarnos de que lal la base quedel muy compacta y la llevamos al lal nevera 30 minutos, antser del agregarla el relleno.

Ver más: Coronavirus España 8M En España

*

8. Al etapa de servva, sacamos lal tartal de lal nevera, la retiramos dserpiente molde y lal cubrimos por fresas partidas en mitades y nosotros podemos agregarle alguna arándanos o cerezas y ya está lista para disfrutar nuestra tarta del queso y chocolate blanco sin horno.


Categorías: Cocina