Tarta de queso y chocolate blanco sin horno facilisimo

La tarta ese queso no tener horno los elaboré hace algún tiempo y que tanto os ha gustado, adquisición la inspiración para creación esta receta ese tarta ese queso y cacao blanco sin horno, ese además, va acompañada después fresas, que ellos eran un complemento delicioso para ser dulce receta.

Estás mirando: Tarta de queso y chocolate blanco sin horno facilisimo

*

Esta tarta del queso y chocolate blanco combinar una bases de galletas trituradas y mantequilla y los relleno ~ ~ elaborado alcanzar queso crema, cacao blanco, leche evaporada, vainilla, gelatina neutra y fresas. Asi que sólo necesitar unas horas dentro de la nevera para de la textura perfecta y ya va a estar lista para disfrutar.

*

PREPARACIÓN TARTA después QUESO Y cacao BLANCO sin HORNO:

BASE TARTA:

1. Para ~ ~ tarta, that utilizado uno molde desmontable de 20 cms. Previamente comenzar, cubrimos la basen la base con film plástico o papel después hornear.

2. Hacia preparar la bases de la tarta, debemos triturar muy bien las galletas. Podemos hazlo utilizando ns robot de cocina o la batidora ese vaso (licuadora), yo he utilizado ser última. The partido ns galletas dentro trozos y los he puesto dentro de del vaso, elevándose que ellos tienen quedado completo pulverizadas. Incluso podemos hacerlo de forma manual, poniendo las galletas dentro de de una bolsa y pasando el rodillo reiteradamente y con adecuada intensidad.

Ver más: Tarta De Queso Con Base De Bizcocho, Tarta De Queso Base De Bizcocho

3. Ahora derretimos la mantequilla, dentro el microondas, y la agregamos un las galletas pulverizadas y mezclamos elevándose conseguir que queden está bien integradas.

4. Cubrimos la base del molde alcanzar nuestra mezcla del galletas y lo distribuimos después manera uniforme, presionando muy bien toda la superficie, primero con los dedos y luego alcanzan ayuda después una cuchara, hacía asegurarnos ese que la basen quede extremadamente compacta y la llevamos a la nevera 30 minutos, antes de añadirle el relleno.

Ver más: Coronavirus España 8M En España

*

8. Al momento después servir, sacamos la tarta ese la nevera, la retiramos del molde y la cubrimos con fresas partidas en mitades y podemos agregarle algunos arándanos o cerezas y ya ser lista para disfrutar nuestra tarta del queso y cacao blanco sin horno.