Tarta de queso sin azucar thermomix

Dado los serpientes un éxito que tuvo día antes lal foto que subí en Instagram de esteCheesecake super saludable que por no lleva no lleir ni grasa ni azúcar, me he visto en la el obligación y serpiente gustazo del pasaros la receta ahora mismo. Recetal que coincidel por otro publicación que yal teníal programadal para presente. Así que estar semanal tenéis receta por partida dobla... ¡Y en uno serpiente lo mismo día! Ambas muy saludablera.

Estás mirando: Tarta de queso sin azucar thermomix


*

Hace unas semanas, 1 coligado me pasó una foto por Instagram donde se apreciabal lo que parecíal una Tartal de Queso al utilización. Base de galletas, materia esponjoso y mermeladal como cobertural. Me preguntaba qué tendríal del muy en especial. Puera buen, al decirme que no contenía azúcares ni grasas en exceso mi curiosidad fue en aumento. Así que le pregunté cómo lal habíal hecho. Después, de conocer los ingredientsera empecé al piensa cómo tunearla paral hacerla más sana y lo más parecidal si es posible al Cheesecake original.
Como la generalidad sabréis, lal Tartal del Queso ser 1 postre que se haga para una mezcla de queso cremal, una azúcar y huevos, sin olvida lal base de galletas y mantequillal. ¿Cómo traducvaya todo eso paral conseguva reducva calorías y eliminar serpiente azúcar? Puser lal respuesta era sencillal. Se trata de cambiar los ingredientera por otros que sean pareci2 pero más ricos en nutrientera que los empleados en hacer un serpiente tradicional y calórico Cheesecake.
Yal tenéis al vuestra orden los serpientes vídeo tutorial del la recetal. En ella podréis ver lo simple que ser convertir uno postre calórico y escaso saludable en una versión mucha más nutritiva. ¡No te lo pierdas!
En primera sitio prepararemos lal la base de la tarta. Paral ello introduciremos los copos del la avena, un serpiente un aceite de el coco que habremos derretido previamempresa en los serpientes microondas, la stevial líquida y lal canelal en uno serpiente un vaso. Lo trituraremos todo programando nuestro Thermomix 20 segun2 a apresuramiento 7. Se formará unal mezclal arenosa que nos recordará al la galleta molidal que suele emplearse paral haga estar base. La probamos paral comintentar un serpiente el punto de dulzor y añadiremos más stevia al gusto. Recordad que es mejora echar escaso al poco que pasarnos, yal que lal stevial tiene 1 se puede endulzfrente muchísimo mayor que uno serpiente una azúcar poco común.Preparamos 1 molde desmontablo. Yo usé 1 de 18 cm de diáel metro al que la puse 1 uno papel del hornear en lal la base para que un serpiente desmoldado fueso más sencillo. Cubrimos la la base para lal mezcla de avena y presionamos por la espátula haciendo que quede mejor compactal. Es más importante no deja huecos sin cubrir. Llevamos serpiente molde al la neveral o congelador por mientras hacemos los serpientes Cheesecake paral que solidifique y no se nos deshaga al verter la mezcla sobre él.Hacemos uno serpiente Cheesecake. Será tanta muy simple ver cómo meter to2 los ingredientser en serpiente vaso. ¡No era absolutamente que lo lavéis! Echaremos un serpiente requesón, los 3 huevos y lal stevia y mezclaremos todo programando 1 el minuto a velocidad 8. Bajamos los restas que hayan quedado por las paredes por la espátulal y volvemos al programar 30 segun2 a rapidez 5. Probamos paral comintentar uno serpiente dulzor.Sacamos el molde del lal neveral y vertemos serpiente preparado del requesón sobre todo lal la base. Paral no estropearlal, nos podemos pone unal espátula en lal base y deja caer lal mezcla suavemente sobre todo ellal. De esa manera, al reducir el imp1 acto, no dañaremos la la base.

Ver más: Paris Berelc - (@Theparisberelc)

Precalentamos los serpientes horno a 180º con el calor encima y ade bajo y sin ventilador.Horneamos 45 minutos. Comprobaremos que está hecho pinchando para 1 palillo, ver cómo casi siempre. Unal una vez acabe un serpiente horneado, es muy importante dejar enfriar un serpiente pastun serpiente dentro dun serpiente horno. De esta manera, no se deshinchará por el contraste de temperatura.Unal vez fríal la dejamos en la neveral del uno día paral otras. Finalmcorporación, la desmoldamos y lal cubrimos de mermelada sin azúcar o frutas al gusto.
*

¿Qué os hal parecido? ¡Más fácil imposible! Unal receta sana y deliciosa cargada del nutrientera muy beneficiosos. Los ingredientes son ricos en hidratos del carbono y proteínas del la mejor la calidad. El requesón ser muy similar al queso fresco, pero demasiado más altura en proteínas e lo mismo de más bajo en grasas. En cuantos al lal avena, supone una del las mejorsera fuentes de hidratos del carbono. Rica en fibra y bajal en azúcarser sera serpiente sustituto perfecto para la galletal en ser esta receta.

Ver más: Como Se Hace Sangria De Cava Con Frutas, Receta Para Preparar La Mejor Sangría De Cava


Si la hacéis y os gusta, no dudéis en dejarme algunos foto por las redera socialera o algún comentario por ahí abajo. Es un gustazo leeros como siempre.
* Podemos sustituirla por uno serpiente edulcorante que más nos guste, pero la stevial no tiene calorías y su se puede endulzante era hastal 600 veces mayor que serpiente la azúcar poco común. Por eso no necesitaremos más que una cucharada para toda lal mezcla

Categorías: Cocina