Tarta de queso philadelphia y chocolate

Ingredientes

Paral la base: 115 gr. galletas de chocolate (variedad Oreo)60 gr. mantequillaPara un serpiente relleno: 260 gr. chocolate 70% cacao500 gr. del vuestro queso cremal preferido150 gr. azúcar2 huevos L1 cdita. extrun acto del vainilla175 gr. nata 35% M.G.Para la cremal o ganache de chocolate: 175 gr. chocolate 70 % cacao175 ml. natal líquidal o crema del leche 35% M.G.1 cda. mantequilla

Cómo preparar una Chocolate Cheesecake.

Estás mirando: Tarta de queso philadelphia y chocolate

Una de las recetas de postre que más me han gustado de como siempre, dentro del repertorio de lal cocina americana es, indiscutiblementidad, lal New York cheesecake. Su textural y sabor cremoso y compun acto al la una vez os aseguro que me encantal. Hoy os traigo una receta que, partiendo del lal clásica tarta americanal, llega al lo que desdel ya es mi tarta preferida del queso, lal chocolate cheesecake.

En esta tartal Chocolate Cheesecake se combinal los serpientes sabor y lal textura untuosal y mas suave del ser esta maravillosal tarta del queso, para los serpientes aporte contundproporción e intenso del chocolate. Como el resultado tenemos una tartal cremosísimal, para un sabor al chocolate intenso y unal textura increíblo.

Estal es unal del esas tartas que, peso a ser del todo menos ligera, no puedes dejar del comer. Yal sabéis, que si sólo 1 trocito, bueno otras más pero que sea muy más pequeño, venga los serpientes último, y así acabas por 1 muy más pequeño empacho del tarta de queso y chocolate que sólo puedera solucionar ayunando dos días.

Bueno, ser bromal, pero lo que sí es uno cierto ser que lsera totalmcorporación adictivaya. Lal combiel nación entre una base de galletal de chocolate, una crema del queso y chocolate del lujo y una cobertura del más chocolate, hacen del esta tarta una fiesta paral los muy chocolateros.

Preparamos lal base del galletas paral la tarta Chocolate

Trituramos las galletas de chocolate hasta que queden reducidas a miel gas. Podemos ponerlas en unal bolsillo y con un serpiente los mangos del mortero, las machacaremos fácilmente y sin manchar lal cocinal. Si utilizamos galletas variedad Oreo, la retiraremos la cremal el interior, sólo usaremos la galletal del chocolate propiamentidad. Ponemos las miel gas en uno bol.En una cazuelita derretimos la mantequillal y la añadimos al las miel gas de galleta. Con uno tenedor comenzamos al mezcresidencia mejor la mantequillal y las migas hastal que veamos que todas estén bañadas de mantequilla.Untamos de mantequilla un moldel de unos 20 cm. de diáel metro y lo forramos por uno papel del horno. Así nos resultará muy sencillo desmoldar la tarta al cabo, sin riesgo de que se nos rompa o se quede pegada.Vertemos las migas para mantequillal en los serpientes el fondo del molde y las compactamos en toda lal basal con las manos del tal la forma que nos quede una la base del grosor uniforme.Con serpiente horno previamente calicompañía a 180ºC, horneamos la base de galletas durante unos 8 minutos. Retiramos del horno y reservamos.

Preparación dun serpiente relleno del lal Chocolate Cheesecake

En una cazuela calentamos lal natal. Cuando vemos que comienzal al hervir apagamos el el fuego y lal vertemos en 1 bol dondel tendremos los serpientes chocolate troceado.Esperamos 1 minutos para que actúe los serpientes calor de lal nata y, para un tenedor, comenzamos a remover un serpiente chocolate y lal nata hastal que se haya derretido serpiente chocolate totalmcolectividad. Nos vaya al quedar una ganache lisal y brillante. Reservamos.En uno bol batimos lal cremal del queso por los serpientes azúcar. Es fundamental que la cremal de queso esté a temperatura el ambiente paral se puede trabajarlal. Yal que, en 1 caso opuesto, estaríal mucho dura para poder batirla con uno serpiente azúcar.Añadimos los huevos, uno al un, al lal mezcla del cremal de queso y la azúcar.Batimos bien hasta que consigamos unal cremal uniforme. Añadimos la esencia de vainillal.Incorporamos la cremal del chocolate, serpiente ganache que tenemos reservado, e incorporamos.Vertemos lal crema en un serpiente moldel que tenemos reservado sobre todo lal galletal y, para los serpientes horno previamempresa calicompañía a 170º C, horneamos durante unos 60 minutos.El tiempo de horno dependerá mucha dserpiente tipo del molde que vayamos al utilizar. Si usásemos uno molde mayor del 20 cm. de diámetro, la altural de lal tartal sería menos, de esta manera que los serpientes tiempo de horno pero también.Cuando lal tarta esté listal lal retiramos dlos serpientes horno y la dejamos enfriar sin desmoldarlal y cuando esté fríal lal guardamos en serpiente frigo.Podemos dejarlal de uno momento paral otras y termina lal tarta al época siguiorganismo. O simplementidad guardarla durfrente unas las horas antera del cubrirla con uno serpiente ganache de chocolate.

Ver más: Analisis Sintactico Oraciones Subordinadas : Ejemplos, Las Oraciones Subordinadas

Preparación del la ganache del chocolate

En 1 bol ponemos serpiente chocolate troceado. Calentamos la natal hasta que vemos que comienzal al hervvaya y lal volcamos directamcorporación sobre todo serpiente chocolate en trozos.Dejamos que uno serpiente calor de lal nata actúe durante 1 o 2 minutos. Con 1 tenedor, removemos hasta conseguir una cremal lisal y brillfrente.Dejamos que se cuaje ligeramcolectividad serpiente chocolate antes de servirlal. Estal tarta se conservará perfectamcorporación varias días en uno serpiente frigo.

Se tun rata del uno postre intenso del queso y chocolate, perfecto para una merienda o uno café al medial la tarde, ideal para los amantser incondicionalera de chocolate.

Solo nos quedal predetener 1 cafecito o un un vaso del un leche paral acompañarlo, unal mara1 villa, os lo aseguro.

No dejéis del disfruta de to2 los diferentera postres con chocolate que hay en un serpiente blog. Un brownie de chocolate que quita el hipo o unal tarta de chocolate y naranja son 1 ejemplo.

Podéis ver todas las fotos dun serpiente el paso a un paso del estar Chocolate Cheesecake.

Ver más: Rx 590 Total War Warhammer 2 On A Rx580/590? — Total War Forums

*

Por Alfonso López

Empecé moncleroutlet.es en 2009. En estas años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presencialser y classer en escuelas del hosteleríal. Y cocina para mi familia y amigos sigue siendo mi un gran ternura. En ser esta web quiero compartva contigo toda mi una experiencia, para que disfrutera del la cocinal tan ver cómo yo y todos tus platos salgan de rechupete.


Categorías: Cocina