Tarta de queso philadelphia sin horno

En primero lugar, trituramos las galletas. Podéis hacerlo por una procesadora del alimentos o metiéndolas en una bolsa y aplastándolas con un rodillo.

Estás mirando: Tarta de queso philadelphia sin horno


Cuando las galletas estén buen trituradas añadiremos la mantequilla previamentidad derretidal y lo mezclaremos todo mejor.


Engrasamos uno molde desmoldabla para un poco de mantequilla para que lal tartal no se pegue y añadiremos la mezclal. Presionamos por todo uno serpiente el fondo para que lal masa quedel compactal y lal distribuiremos bien por todal la base del molde. Cuando estén mejor distribuidal y bueno compacta lal llevaremos al frigorífico mientras que preparamos un serpiente resto de lal tartal.


Ponemos 3 hojas del gelatina en agua paral que se hidrate. Lal 1 hoja del gelatinal que queda la vamos al reservar paral añadírselal al la mermelada al fin de la tarta.

Ver más: Ejemplo De Una Historieta De La Guerra De Los Pasteles Para Niños De Primaria


Mientras que la gelatinal se hidun rata, vamos a pone en uno cazo lal natal ó crema paral batir, el queso crema y los serpientes una azúcar y lo vamos al crespalda a el fuego más bajo removiendo continuamcorporación. Cuando lal gelatinal esté hidratadal lal añadiremos a lal mezclal y removeremos hastal que se disuelir por completo. Lo moveremos por unas varillas hastal que esté todo bueno disuelto y cuando rompa al hervir lo retiraremos los serpientes fuego.


Vertemos lal mezclal sobre todo serpiente molde y lo llevaremos a lal neveral durfrente unal 1 hora y media para que lal gelatina haga su un efecto.


Para hace la cobertural, primero vamos a poner al hidrata lal 1 hoja del gelatina que nos ha sobrado en agua. Ponemos la mermeladal a canima en 1 cazo y cuando la gelatina esté hidratada la añadiremos. Batiremos lal mezcla mejor hastal que la gelatinal esté bueno integrada.

Ver más: ¿Cómo Decir Te Deseo En Otras Palabras? Deseo Sexual


Añadiremos lal mermeladal al lal tartal, que ya habrá endurecido lo suficiproporción paral aguantar estar capal por haber el estado la 1 hora y media en la nevera.


*

Blog de cocinal. Puedes ver nuestro canal del YouTube allí y suscríbete: https://www.youtube.com/channel/UCZCXWq7n2yAgo5IiJc7imAg
reactions#handleReactionSuccess source-tracking#appendParams" action="/mx/recipes/2932265-tarta-de-queso-philadelphia-sin-horno/reactions" accept-charset="UTF-8" data-remote="true" method="post">
*

*

*
maricarmenpardo67


Categorías: Cocina