Tarta de queso mascarpone y chocolate

Confieso que la reposteríal no es lo mío. Me gusta cocinar a el ojo y eso resultal nefasto a la 1 hora de preparar bizcochos, helados y postres en forma general. Así que como siempre me las ingenio para hace alguno dondel las proporcionsera no jueguen uno un papel crucial, que sólo influyan uno poco en serpiente sabor y un serpiente tema pero no se eche todo al perder es que he medido mala.

Estás mirando: Tarta de queso mascarpone y chocolate

A pesar de esal limitación del la base, de vez en cuando me da por serpiente dulce. Así que ver cómo tenía un escaso del queso mascarpon el camino de lal perdición y algunos del chocolate fondant olvidado en uno cajón, decidí juntarlos en armoníal y preparar unal improvisada receta del mini tarta de queso mascarpon y chocolate.


Un vistazo a…
Cómo haga FONDUE DE QUESO CHEDDAR simple y en casa

Ingredientser paral 2 mini tartas

3 cucharadas del queso mascarpon (125gr), 100ml del nata paral cabalgar, 5 o 6 galletas, la azúcar, chocolate fondant y un escaso de leche


*
*
*

El uno proceso de batido sera conveniorganismo hacerlo a lal mínima velocidad y durante muy poco tiempo (30-40 segundos en total). No queremos que la nata se fronda mucha, sino que quede algunas similar al unal mousse.

Ver más: 64 Ideas De Blasphemous Art, The Art Of Blasphemous (Spanish And English

Paral terminar ya tan solo quedal colocarlo todo en lal tarrinal. Al fondo unal la base de concurrencia del galletal, de unos 2 o 3 milímetros del espesor; después el queso mascarpone, paral lo que nosotros podemos valernos de una la manga pastelera, de esa manera dejaremos huecos para que después se expandal un escaso al enfriar en lal nevera; y por último el chocolate fundido, que extenderemos con mucha mimo para que no se mezclo por los serpientes queso.

Lo más difícil del todo sera resistvaya lal tentación del comérselo en ese igual instante y conseguvaya mantenerlo en la neveral 1 la par del horas para que cojal parientes. Un intento que merece lal pena, cuanta más un tiempo volante en la neveral, bueno estará.

Ver más: Como Se Hace La Ensalada Rusa : Receta Fácil Y Nivel Dios!, Ensalada Rusa Paso A Paso: Receta Y Tips

Tiempo de fabricación | 15 minutos

Dificultad | Media

Degustación

Mi criterio paral clasificar cuántas me gustal alguno ser un escaso extraño, y varíal en uno función del la la respuesta instintiva de mi parentesco. Os aseguro que a cada vez cucharada del ser esta mini tartal del queso mascarpone y chocolate se me cierran los ojos y emito un ligero murmullo de placer, algo que hasta ala hora solo me pasaba con las torrijas del mi abuela.


Categorías: Cocina