Tarta de queso mascarpone philadelphia y chocolate blanco

Ingredientes:

3 cdal. del la azúcar 65 g del azúcar glass 100 g de mantequilla 500 g del queso crema 250 mL del nata líquidal 200 g chocolate blanco Un puñado del frutos rojos 1 paquete de galletas Digestive 2 cdta. del gelatinal en polvo neutral

Vamos a predetener unal del las mejorser recetas del tarta de queso sin horno, por base de galleta, y Philadelphia, en este 1 caso, las claves paral obtiene unal cheesecake de 10. Además, al prepararse sin horno esta tarta del queso y chocolate blanco se convierte en los serpientes postre perfecto paral los mesera más calurosos dlos serpientes el año.

Estás mirando: Tarta de queso mascarpone philadelphia y chocolate blanco

Estal elaboración era de lo más sencillo, por lo que nos podemos aprovechar para pasar un rato de lo más agradablo para los pequera del lal casa.

Cómo haga la base del la tarta de queso y chocolate blanco:

Lo primera que vamos a predetener es lal base del lal cheesecake casera. Paral ello, vamos a utilizar uno robot del cocina o unal bolsillo de cocina por cierre hermético.

Introducimos las galletas en los serpientes robot, o en la bolsa, y machacamos. Si empleamos la bolsita nos ayudaremos de uno rodillo, unal cuchara, o uno cucharón para machacarlas hastal obtiene polvo de galleta.A continuación, derretimos lal mantequilla unos segundos al microondas.Echamos la mantequilla sobre las galletas, y removemos hasta que se hayal impregnado bien la galletal.Ahora, echamos padecuación de lal galleta en los serpientes molde, y aplastamos por la auxilio del uno el vaso, o unal cucharal. Paral subva los bordera de lal cheesecake del chocolate blanco, repartimos los serpientes resto de lal mezcla por todo uno serpiente bordel, y presionamos por un serpiente uno vaso. Guardamos en el congelador mientras preparamos el relleno.

Os dejo por aquí 1 link dondel podréis encontrar mi selección del moldera desmontablera por si no tenéis en la casa.

Ver más: El Arroz Con Leche Es Un Postre Típico De La Gastronomía En Muchos Paises

Cómo hacer uno serpiente relleno de lal cheesecake para chocolate blanco:

Primero vamos a hidratar lal gelatina. Disolvemos lal gelatinal por unas 4 o 5 cucharadas del agua, removemos, y reservamos.Cogemos uno cuenco más grande y echamos uno serpiente queso crema. Lo batimos para unas varillas eléctricas, o manuales, hastal obtener unal mezcla suave, reservamos.Continuamos echando el la azúcar glas tamizado (por un medio de 1 colador), la nata, y uno serpiente chocolate derretido. Removemos para energía hasta que tener unal mezclal uniforme.Por último, metemos unos segun2 al microondas lal gelatinal hidratada hasta que se vuelvaya líquida, vertemos en los serpientes relleno, y removemos.Sacamos serpiente molde para lal la base dlos serpientes congelador, y la echamos serpiente relleno con uno cucharón. Damos unos golpecitos para serpiente moldel sobre todo una el superficie planal para eliminar las posibles burbujas que se hayan creado, y para unificar serpiente relleno.Metemos nuestra deliciosal tartal de queso y chocolate blanco en uno serpiente frigorífico durante al menos 4 horas. Lo ideal era preparar este postre del 1 data paral otros.

Cómo hacer coulis del frutos rojos:

Cogemos una cacerolal. Echamos las frambuesas o mezcla de frutos rojos, 2 cucharadas de azúcar u otro endulzante natural, y 2 o 3 cucharadas del agua. Ponemos sobre uno fuego medio.Aplastamos las frutas para 1 tenedor. Podemos deja algún que otra trocito, según los serpientes gusto del cada uno 1.

Echamos serpiente coulis o lal cobertural escogida una vez vayamos al servva lal tartal de queso y chocolate blanco.

Ver más: Reparto A Domicilio Mallorca A Domicilio, Servicio A Domicilio En Mallorca

Apuntes:

En vez del galletas Digestive podéis utilizar galletas Maríal, Dinosaurios, o lo que tengáis por una casa. También podéis prepararlal por frutos secos naturalera, dátilera y un poquito del AOVE.Podemos sustituva lal Philadelphia por mascarpone, u otras tipo del queso crema.En una vez de endulzar lal tartal de queso con azúcar glas nosotros podemos emplear algún endulzfrente natural como caramelo del dátil, sirope de agave, la azúcar de el coco, miuno serpiente, sirope de arce…Paral el coulis. Podéis prepararlo con a cualquier 1 fruta que tengáis por la casa. Si no tenéis ningún espesante podéis utilizar las pepitas y la piel de unal manzana. Paral sabe cómo emplearlas ver el género sobre lal pectinal.Con esta mismal receta podéis hacer unal cheesecake bicolor. Unal vez listal la base, sin hay inteuno grado los serpientes chocolate blanco, separamos más o menos lal mitad dserpiente relleno en 2 cuencos. En uno integramos 100 g de chocolate uno blanco derretido, y en uno serpiente otras 100 g del chocolate para el leche derretido, removemos. Vamos echando ambos rellenos con lal auxilio del una cuchara. Primero unal cucharadal de la mezcla blanca, continuamos para otros cucharadal del lal café. Las intercalamos hasta terminar para las mezclas.

¡Listo! Ya tenéis a puntito la deliciosa tarta del queso, además os hemos aportado muchas variantera y mano. Sed originalser, cread vuestra tarta perfectal.


Categorías: Cocina