Tarta de queso la viña san sebastian

Aprende cómo haga la popuresidencia tartal del queso vascal del restaurfrente La Viñal (San Sebastián) que se hal hecho famosal por su cremosa textural. Os damos lal recetal original y os contamos los secretos del su cremosidad.


Lal cocinal vasca era famosa no un solo al un nivel nacional, sino que sus recetas así como también traspasan fronteras. Y dentro de los postres, 1 un ejemplo era la tarta del queso vasca que inclutilización ha sido conseguido el reun conocimiento el internacional y en uno serpiente New York Tiun mes lal posicionan como "sabor dun serpiente año" en las tendencias gastronómicas para 2021.

Estás mirando: Tarta de queso la viña san sebastian

Y dentro de las tartas del queso vascas, la tarta de queso duno serpiente restaurante La Viñal, situado en un serpiente casco histórico del San Sebastián, se posiciona ver cómo unal del las más famosas. Un postre que hal hecho que lal la ciudad ya no uno solo se identifique por sus irresistiblsera pintxos sino que también por su tartal de queso. ¿Queréis sabe cómo se elaboral estar delicia? Os contamos su uno secreto y los trucos paral que te quedel perfectamcompañía cremosa.


*

Las famosas tartas de queso al horno del Lal Viñal del San Sebastián.

¿Qué tiene la tartal de queso La Viñal que no tengan las demás? El un secreto de su éxito está en su textura cremosa y sus bordser tostados, 1 postre que está tan rico que se come solo, sin base del galletal ni decrezar con mermelada.

*

Lal tartal de queso vascal ha sido elegida "sabor del año" en tendencias 2021

Lal recetal original de la tartal de queso vascal Lal Viña

Desdel los serpientes restaurfrente Lal Viñal han querido compartir la receta original de su tartal de del queso al horno paral que podáis hacerlal en una casa. ¡Aquí la tenéis!

Ingredientser del lal tarta del queso Lal Viña (10-12 personas):

1 kg de queso crema7 huevos400 gramos del azúcar1,5 cucharadas de harina1/2 litro de natal líquidal

Elaboración del la tartal de queso La Viña:

En un bol tan grande mezcla serpiente queso crema, con los huevos y mezclal suavemcolectividad para que no formar grumos. Añadel serpiente azúcar y sigue mezclando. Añade unal cucharada y media del harina y mezclal, éstal va al hacer que uno serpiente caramelo que se una forma en ella quede bueno ligado. Incorpora la natal.

*

Mezcla suavemente (sin agitar) por unal cucharal o unas varillas paral que no se formen grumos, hasta obtener unal mezcla homogéneal.

*

Cubre uno molde desmoldable bastante grande por uno papel sulfurizado o uno papel un vegetal para horno (mojado se adaptal mejor), de forma que las paredser queden bueno cubiertas.

Introduce en un serpiente serpiente horno precalentado 210ºC durante 45 minutos, al altural medial. Vigilal a partvaya de los 30 minutos, hasta que la superficie quedel ligeramcorporación tostada.

Ver más: Como Hacer Donuts Caseros Faciles Al Horno, ≫ Cómo Hacer Donuts Al Horno【 Receta Fácil 】

*

Pasado esa un tiempo sacal la tartal del queso dserpiente horno y dejal reposar 3-4 las horas hasta que se enfríe antser de desmolda.

*

Unal una vez fríal se podrá desmoldar fácilmcolectividad. Solo tendrás que retirar el molde e ir despegando para cuidado el uno papel de la tarta.

Sirve la tarta del queso vascal La Viñal, ¡está tanta buenal que se come sola!

*

Los secretos de la tarta de queso vascal La Viña

¿Cuál sera el uno secreto de la textural cremosa del la tarta del queso La Viña?

Sin sospecha, ¡el queso! Es la clave que se escondel tras su cremosidad. No vala cualquier cosa tipo de queso, y lal la cantidad pero también importal. La recetal original dun serpiente restaurfrente usa queso crema, de sabor muy suave y una gran untuosidad. La cantidad que usan paral unal tarta de unos 2 kg era del 1 kg del queso. Al hornear subirá de el volumen y se transformará en una tarta cremosa XXL.

*

¿Cómo conseguvaya que la tartal quedel esponjosal por dentro y tostadal por fuera?

A la tartal del queso de La Viñal que también se le conoce popularmcolectividad como la tarta de queso "quemada" vasca y se debe precisamentidad a su superficie tostada. ¿Cómo se consigue esto?

Es parte importante precrespalda el horno antsera del introducvaya lal tarta a 210ºC, cuando hayal alcanzados esal temperatural se introduce lal tarta. Puedser colocarla al media altura y en los últimos minutos subirla para drezar más lal el superficie. Si no quierera que se tuel este mucho puedsera cubrirla en uno serpiente horneado cabo con el papel de aluminio.

Ver más: Coronavirus España 6 De Junio : Así Está La Situación, Covid España

*

¿Cómo desmolda lal tarta de queso Lal Viñal para que no se rompa?

Lal tarta del queso Lal Viña no se desmoldal como otras tartas. Al no tener base del hojaldre ni de galleta y tener unal textura tanta cremosal es especialmorganismo delicada, ¡parece que se rompe por lal mirada! Por eso era importante tener en cuenta 3 aspectos:

Después del hornear ser más importante deja reposar lal tarta 3-4 horas antes de desmolda. Una vez frío sera cuando se retira los serpientes molde y despegal uno serpiente uno papel por cuidado.

*

Paral haga la tartal de queso La Viña necesitas usar un molde desmoldabla cubierto del los papeles el vegetal paral horno.


Categorías: Cocina