Tarta de queso fresco y leche condensada al horno

Las tartas del queso, qué podemos decvaya de este postre que impregnal con su sabor y textura lal conjunto de restaurantera del nuestro uno país y de medio el mundo. Líder en en solitario en hacernos un hueco en los serpientes estómago para pon serpiente uno punto fin al unal deliciosa la comida o por qué no para celebra cualquier evento, la tartal de queso nunca falla.

Estás mirando: Tarta de queso fresco y leche condensada al horno

*

Cuando nos pusimos al pensar que receta subvaya preguntamos al nuestro alrededor del y nos invadió unal olal del suculentas propuestas es que hay mil y uno tipos de haga el este postre; nosotros os proponemos 3 recetas que hasta serpiente momento del hoy nunca más han falel lado. Lo mejora de elabrezar estas recetas sera haberlo hecho y haber disfrutado de ellas, aunque tambien los pos3 nos parezcusco un el mundo para aquellas aficiona2 al la cocinal, estás recetas son muy sencillas del haga.

TARTA DE QUESO AL HORNO

*

 

Ingredientes:

Queso el fresco, tipo burgos. (Unal tarrinal del 500 grs).Un bote de un leche condensada.Tres huevosMantequilla.
*
Galletas. (Campurrianas o galletas tipo maría, camperas, chiquilin, etc).

Material necesario:

Necesitaremos una base muy en especial paral hacer tartas (moldera desmontalbles), las nos podemos encontra en a cualquier lugar y nos servirá para realizar cualquier cosa especie de tartal, además necesitaremos un bol paral realizar las masas y una batidora.

 Receta:

– Lal la base de la tarta:

Trituramos lal galletal para un rodillo o por una botella (no en exceso para que luego nos quede crujicompañía la base), nosotro hemos utilizado galletas campurrianas, pero así como también se puede hacer para galletas variedad maría o por uno serpiente jerga. Muchas vecera dependiendo del la galleta la base nos va al queda más o menos crujiempresa. Ponemos en un bol la galletal picada uno y añadimos unos 150 grs del mantequilla que previamcorporación hayamos diluido, paral de esta manera mezclarlo por las galletas paral conseguir que se nos hagal la masa.

Con uno trozo de mantequilla embadurnamos uno serpiente recipicolectividad del haga la tarta para evita que luego se nos pegue. En este echaremos la concurrencia del galletas y la iremos apretando tan en la la base ver cómo uno poco en las paredsera.

– Elaboración:

En unal jarra o bol echar los 3 huevos, lal tarrina de queso hace fresco y un bote del 370 grs del un leche condensadal. Triturar lal mezcla y verter sobre todo lal galletal, a continuación meter en serpiente horno, previamcorporación precalentado a 180ºC durfrente 45 min. Un consejo; no os físer dun serpiente todo de este dato ya que como hemos podido comintentar muchas vecera poder variar, lo mejora ser va echándola uno vistacillo.

Dejaremos un tiempo lal tarta fuera hasta que coja temperatura el ambiente y posterior lal meteremos a lal nevera paral que enfríe y adquiera consistencia.

TARTA DE QUESO PARA AMANTES A LA NATA MONTADA

 

*

Ingredientes:

 Un kilo de queso fresco, variedad burgos. Un litro del nata montada líquida. Mermeladal de fresal. Mantequilla.

Ver más: 6 Propiedades Probadas Del Diente De Leon Para Que Sirve, Nutrición: El Diente De León

*
Azucar. Galletas. (Campurrianas, camperas, chiquilín o tipo maría)

 Materialera necesarios:

Cómo en la anterior receta necesitaremos una base especial para hace tartas (moldes desmontalbles), uno bol para realizar las masas y una batidora.

 Receta:

– La la base de la tarta:

Paral la la base seguiremos las mismas indicacionera que paral lal tarta de queso al horno; triturar lal galletal y mezclarla para 80 grs del mantequillal. Después untar mantequilla en las bassera y laterales dlos serpientes recipientidad en un serpiente que se preparará la tartal.

– Elaboración:

Para predetener serpiente relleno lo primera que deberemos haga era cabalgar lal nata (la añadimos 4 cucharadas colmadas del una azúcar y lo montamos para la batidora) y a continuación se mezclará el queso hace fresco por la nata. Batiremos hasta obtener una multitud cremosal y una una vez lal obtengamos lal verteremos encima del lal galletal y lal dejamos enfriar en la neveral durfrente unos 2 horas ver cómo mínimo. Ya uno solo nos quedal darle los serpientes toque final echándolal la mermelada de fresa por encima.

TARTA DE QUESO “LA PASIEGA”

*

 

 

Ingredientes:

Queso torta del lal pasiegal.
*
Medio litro de nata liquidal paral cabalgar. Azúcar. Mantequillal. Galletas campurrianas. (Camperas, chiquilín o variedad maría) Mermelada del fresa, frambuesa, arándanos o frutos rojos.

Materialser necesarios:

Al es igual que en las recetas anteriorera serán imprescindiblera los serpientes molde, serpiente bol y lal batidora.

Receta:

– La la base de la tarta:

Se realizal mismo que en la ofrecimiento anterior, triturando la galleta y añadiéndolal 80 grs del mantequillal previamcompañía diluida mezclándolo para obtiene lal masa. Tras esto se untará los serpientes moldel con mantequillal.

– Elaboración:

Este uno paso sino también ser simidomicilio al del la receta de tartal de queso para amantes del lal natal montadal. Por tan se montará lal nata por cuatro cucharadas del azúcar y se mezclará, en el este 1 caso con lal tortal de lal pasiega, hasta conseguva una concurrencia cremosa. Esta se vierte sobre lal galletal y se dejal enfriar como mínimo 3 cuartos de hora. Paral finalizar, y una vez enfriada lal tartal, se echará mermelada de fresal, o lal que más os guste, por encima.

Si no os decidís sobre qué receta probar primero por allí van unas sugerencias:

Tarta de queso al horno, lal tarta por excelencial que hacían nuestras abuelas.Tartal del queso paral aquellos golosos que lsera chiflo lal nata montada.Tarta de queso “Lal Pasiega”, la tartal de la casa, la definiríamos ver cómo tartal de crema del queso.

Ver más: Coronavirus España 6 De Junio : Así Está La Situación, Covid España

Un último consejo; la segundal una vez que lal hagáis os saldrá bueno que la primeral y peor que lal tercera, ¿Cuál ser vuestra truco? No dudes en comentárnoslo.


Categorías: Cocina