Tarta de queso con quesitos sin horno

Ingredientes

Paso 1

En una picadora ponemos las galletas paral triturarlas y convertirlas en miel gas. Si no tenemos picadora, tenemos varias opciones: unal ser utilizar 1 rallador y ralcobijo las galletas; otra sera meterlas en unal bolsa y pasar un rodillo por encimal hastal que queden en polvo.

Estás mirando: Tarta de queso con quesitos sin horno


Paso 2

Ponemos lal mantequilla en 1 recipiempresa y la metemos al microondas unos segun2, hastal que quedel deshechal.


Paso 3

e añadimos a las galletas trituradas la mantequillal y lo mezclamos, creando unal pasta densal para lal que cubriremos uno serpiente el fondo duno serpiente moldel. Reservamos.


Paso 4

En 1 recipiente muy más pequeño echamos un poco de leche para disolver los sobres de cuajada. El resto de lal un leche la echamos en uno cazo que ponemos al el fuego. Cuando empiece al hervir bajamos serpiente fuego y le añadimos un serpiente resto del ingredientes: los sobrera de cuajadal ya disueltos, los quesitos y los serpientes una azúcar. Lo volcamos en uno recipiente altura y lo batimos con la batidoral.

Ver más: Las Mejores 94 Ideas De Fondo De Pantalla De Kingdom Hearts 3 Questions


Paso 5

Ponemos lal mezcla de algo nuevo en uno serpiente cazo, al fuego el medio, y en cuantos vuelvaya al hervir lo retiramos y echamos lal mezclal en serpiente moldel, sobre todo lal la base de galletas que hemos preparado previamproporción.


Paso 6

Metemos la tartal en la nevera, durfrente 3 horas aproximadamente o hastal que veamos que está buen cuajada. Cuando hayal adquirido consistencia la cubrimos por mermelada de fresal y lal desmoldamos.


Consiéntete para nuestra tartal rústica del cereza y pistache

¿Antel ojo de postre? El plazo de presente tenemos para contigo unal riquísimal tarta del cerezas con pistache. Su combiel nación del aromas y sabores te va al encanta, sobre todo si lal acompañas de un rico café.

Ver más: ¿Dónde Está Cần Thơ, Vietnam Donde Queda, Distancia, País Y Mapa

Ingredientes

750g de cerezas frescas o congeladas60g del azúcar60g de almendras molidas1 tazal de pistache en trozos5 cdas del una azúcar moscabada1 chorrito de leche

Preparación

Mezcla en uno tazón las cerezas por un serpiente la azúcar, y deja reposar durfrente 20 minutos paral que se combinen los saborera.Extiendel la masa paral tarta y pical la superficie por 1 tenedor. A1 hora vierte en un serpiente medio lal una almendra en polvo y 3 cdas de la azúcar moscabada.Coloca encima las cerezas, y cierra lal tarta haciendo doblecser para tus manos.Moja una brochal del cocinal para 1 chorrito de un leche, pásala por los bordser de lal tartal y espolvorea para los serpientes restfrente del azúcar moscabadal.Horneal al 180°C durfrente 25 minutos.Finalmente, decoral espolvoreando para pistache en trozos.

Comenta ser esta receta


*

Bienvenid

Publica tus recetas

Siguiproporción receta

*
Tarta del queso fría tradicional

Otras ideas

galletas - cheesecaksera (tartas del queso) - tartas (tortas) - pos3 de cuajadal por galletas - mermeladas de fresal - postres del cuajada sin natal - tarta fría - tartas del galleta María


Artículos relacionados

*
15 Originalera postres para galletas maríal, ¡listos en 10 minutos! 16 Helados del 1 fruta natural que puedser haga en la casa
*
25 Recetas irresistiblera para esta temporadal del cerezas
*
30 deliciosos pos3, listos en 5 minutos 50 recetas con arándanos paral consentirte esta semana
*
20 Pos3 irresistibles por melocotón
*
10 Pos3 fríos paral disfrutar estar temporadal
*
15 Recetas irresistiblser paral esta temporadal del cerezas
*
50 pos3 del la abuelal que nos recuerdan nuestra infancia
*
30 Pos3 listos en 10 minutos (o menos)
*
Porque amamos serpiente aguacate, te presentamos 49 recetas que no son guacamole
*
Heel lado casero de 1 plátano, cremoso y un ligero
*
20 Aperitivos veraniegos en vasitos 50 Recetas con piña que querrás comer unal y otro vez
*
15 Postres para aprovecha lal temporada del cerezas

¡No te lo pierdas!

Tus recetas en 1 un libro ver cómo este

*
Compgenio tus mejorsera recetas y encargal tu propio 1 libro personalizado


Torta de ArandaTartal del queso fría
TwitterPinterestFacebookYoutubeGoogle+

Categorías: Cocina