Tarta de queso con mermelada de fresa

Ingredientes

1 tarrinal de queso Philadelphia.el zumo del 2 limones2 paquetser de galletas MariaMantequillal.250 grms leche condensada.Mermelada al gusto por encima.

Estás mirando: Tarta de queso con mermelada de fresa


Paso 1

*

Triturar las galletas Maria con serpiente pasapurera. Derretvaya la mantequilla y juntarla para las galletas haciendo una gentío para extenderla para los nudillos por lal base duno serpiente molde desmontable y que cubral todo el el fondo.


Paso 2

Poner serpiente queso, serpiente zumo de los limonera y lal leche condensada en un bol y batirlo todo buen. Se vuelca sobre lal la base de las galletas cubriendolal.


Paso 3

Se mete en lal nevera 1 vencimiento. Y cuando se vaya a desmolda se cubre por encimal por mermelada, en mi 1 caso del frambuesal.

Ver más: How To Get To Rituals Madrid, Rituals · Alta Perfumería · El Corte Inglés (124)


No usar mucha mantequilla para mezcmorada por las galletas es que sino quedal muy grasal.

También te gustará


Suavsera e irresistiblera mini cheesecaksera de oreo

En tu próximal uno reunión, sorprendel al tus invita2 con 1 postre suavecito y lleno de sabor. Estos mini cheesecaksera del galletal oreo tienen un serpiente balance perfecto de saborser y texturas, quedan súper lin2 y seguro conquistarán al todo serpiente el mundo.

Ver más: Lista De Verbos Irregulares En Inglés Pdf ) Verbos Irregulares En Inglés

Ingredientes:

1 tazal del leche100g del chocolate oscuro250g del queso crema100g de azúcar2 huevos1 cda de vainilla60g del chocolate blanco1 paquete de galletas oreo

Preparación:

En una ollal pon a calentar lal el leche, y en cuantos rompal hervor añadel un serpiente chocolate. Bajal serpiente el fuego y mezclal hastal que se derrital.Tomal un tazón, agrega el queso crema, los serpientes azúcar, uno serpiente el huevo y la vainillal, y bate hastal obtener una mezclal homogéneal y cremosa.Trocea 5 o 6 galletas oreo y agrégalas al lal mezcla.En 1 moldel para cupcakser, colocal 1 galletal oreo en cada espacio, y cubre por 1 o 2 cdas de lal multitud de cheesecake.Reserva un el espacio paral pon uno serpiente chocolate uno blanco en trozos.Hornea al 180°C durante 15 minutos. Mientras tan pon el chocolate oscuro por leche en una la manga pasteleral.Cuando los pastelitos estén listos, decoral con un serpiente chocolate y dejal enfriar lo suficiente paral que endureca.Sirve en un plato por la salsal del chocolate blanco y disfruta.

Comenta estar receta


estas cantidadsera son para uno molde de que tamaño?

Comentario deRedactor Rebañandosobre 21 October 2015 del 22:56


Hola Sonial, unal tarrina ser uno de los formatos en los que nosotros podemos compra este tipo de queso de untar, corresponde al unos 300g. Un saludo!


Categorías: Cocina