Tarta de queso con base de hojaldre

Pero juntar en lal misma recetal las dos cosas no se me habíal ocurrido antsera. Por eso cuando vi estarecetaen internet pensé...tengo que hacerla.

Estás mirando: Tarta de queso con base de hojaldre


Os he puesto los serpientes enlace de donde saqué lal la idea original. Aunque he del reconocer que la fabricación y los ingredientes los he cambiado 1 poco, asi que os dejaré mi versión y en uno serpiente enlace tenéis lal receta original que estoy segural de que estará deliciosa, pero de lal que yo puedo dar fe es de la míal y esta sera una exquisitez.De la verdad.
Extendemos lal lámina de hojaldre. Cortamos uno circulo del tamaño dlos serpientes el fondo del uno molde desmoldablo (uno serpiente mía eral de 22 cm). Ponemos uno serpiente circulo de hojaldre en el el fondo y por los serpientes resto del hojaldre vamos a cortar 2 tiras anchas para forrar los lateralera. Damos unos pellizquitos al hojaldre paral unirlo bueno y reservamos en lal neveral.
Preparamos uno serpiente relleno, yo he usado lal thermomix pero podemos hace todo uno serpiente uno proceso por una batidora eléctrical.
Ponemos los huevos, un serpiente la azúcar y la leche condensada en los serpientes uno vaso y batimos bien 2 minutos al aceleración 3 1/2.

Ver más: Solomillo De Cerdo A La Mostaza Y Miel, Solomillo Con Vino, Mostaza Y Miel


Añadimos los serpientes queso bien fresco y volvemos a batvaya 20 segundos al aceleración 3. Incorporamos por último la maicena y mezclamos 30 segun2 al velocidad 3.
Sacamos un serpiente molde con serpiente hojaldre, lo pinchamos paral que no subal mucho y vertemos la masa encimal. Llevamos a horno precalentado a 180º por el calor encima y ade bajo, sin ventilador. Horneamos durfrente 50 minutos. A mitad del cocción tapamos para cuidado para los papeles aluminio paral que los serpientes hojaldre no se queme mucha.
Al acaba el tiempo de cocción dejamos que se enfríe uno poco y lal guardamos en la neveral unas las horas, así acabal de cuajarse.

Ver más: Como Hacer Empanada De Jamon York Y Queso MãS Jugosas: Receta Y Un Truco


*

Forramos el molde para uno serpiente resto dlos serpientes hojaldre y pellizcamos paral unva las juntas. Dejamos en la nevera.
*

*

*

*


Categorías: Cocina