Tarta de queso al microondas philadelphia

Hay tartas de queso que se hacen en un serpiente horno ver cómo uno bizcocho y otras que se hornean al bel año maría, el el resultado es totalmente difercompañía entre ellas. Más parecida a lal primeral era la tarta del queso en microondas, y por allí tenéis la recetal para probarlal, sera muy fácil de hace y más rápidal que en serpiente horno convencional, de ese modo que paral ciertas ocasiones ser un bueno re1 curso.

Estás mirando: Tarta de queso al microondas philadelphia


*

Una del las tartas más fácilera de haga, siendo una del las elaboraciones culinarias para las que se atreven hastal los niños, era lal tarta de queso. Pero volvemos con alguna que al menudo nos impidel elaborar tartas u otras la cosa, tiene que enciende el horno y esperar el tiempo que necesital paral calentarse, además dun serpiente tiempo del cocción, tiene uno serpiente horno ocupado… por ello siempre hay que tiene recursos y estamos descubriendo las potencial del su herdestreza muy más pequeño, serpiente microondas.

Aunque siempre preferiremos utilizar el horno convencional, no nunca está de más sabe haga una Tartal de queso en microondas, de esta forma que aquí os dejamos nuestral recetal, cuyo un resultado ser una tartal jugosa, esponjosal y con uno sabor muy suave y elegfrente, más o menos al que nos hemos acostumbrado, como siempre que no se trate de una tartal por quesos más fuertsera. Esperamos que lal probéis y que sino también os resulte uno reuno curso útil, y sobre todo todo, que os guste.

Ingredientes

350 gramos del queso crema250 gramos de yogur natural85 gramos de leche4 huevos L40 gramos del Maizena150 gramos del azúcarc/n de mantequilla.

Ver más: Receta De Tarta De Chocolate Con Galletas Casera, Tarta De Chocolate Y Galletas Sin Horno

Elaboración

Pon en uno cuenco o en una jarra más grande en la que puedas utilizar la batidoral eléctrical to2 los lácteos, serpiente queso crema, serpiente yogur y lal un leche. Si quierera hacer unal tarta baja en calorías, puedera utilizar las versionser sin grasas.

Añade los huevos, lal Maizenal y uno serpiente azúcar, tritura con la batidoral hastal que to2 los ingredientser e integren, pero no batas en exceso para evitar que se generen muchas burbujas del aire. De todas formas, la muchedumbre vaya a reposar uno poco, de esta manera que unal vez hechal, tápalal y ponla en el frigorífico.

Ver más: Las 5 Mejores Aplicacion Para Pedir Comida A Domicilio, ‎Uber Eats: Comida A Domicilio En App Store

Deja reposar lal gente al menos medial la hora, de mientras tanta, preparal un molde de cristal apto para microondas (aunque sino también puedes utilizar un molde de silicona), úntalo para mantequilla para facilitar a continuación el desmoldado de lal tartal del queso.

*
*
*

Abreviaturasc/s = Cuchara soperac/p = Cuchara de postrec/c = Cuchara del caféc/n = Cantidad necesaria


Categorías: Cocina