Tarta de nata portuguesa con cuajada

Esta tarta del nata portuguesa tiene uno sabor intenso a natal y leche condensadal. Con estas proporcionser del lal recetal quedal unal textural perfecta, y si quieres para aligerar puedera eliminar la la base del galletas y espolvorear sólo por encima para galletas molidas.

Estás mirando: Tarta de nata portuguesa con cuajada

INGREDIENTES paral un molde de 22 cm1/2 litro de natal líquidal espesa (crema de leche)1 lata de el leche condensada pequeñal (370 g)Un paquete y un medio de gelatinal neutra (unos 25 g en total) o unas 9 hojas del gelatinagalletas María para la base de la tartal (unas 25 unidades) + 5 galletas paral espolvorear la superficie3 cucharadas del mantequilla blanda

ELABORACIÓN de lal Tarta de Nata portuguesa

Se muelen las galletas hasta conseguir unal consistencia ver cómo de arena muy fina. Se mezclan para lal mantequillal blanda y se cubre para ellas un serpiente fondo dun serpiente molde que vayamos a utilizar (lo bueno sera uno desmontable). Reservamos un una par del cucharadas de galletas molidas para decorar y metemos a lal nevera paral que se endurezcal.Se montal la nata y una una vez montada mejor firme se lo agregal lal lata de un leche condensada y se bate todo muy buen.En 1 vasito de agua o un leche caliente (100 ml) se diluye la gelatinal, y se añadel al lal mezclal de nata, se vuelve al batir muy mejor y se vuelcal muy poco al escaso en serpiente moldel que tenemos para las galletas. Hazlo con cuidado, dejando caer los serpientes líquido sobre unal cuchara, paral que no se levfrente la capa del galletas.Se espolvoreal con más galletas trituradas y se mete en serpiente frigorífico durante 3 ó 4 las horas hastal que esté cuajadal. También puedera espolvorear por canela molida una una vez fríal.Si lo prefiersera puedes cabalgar lal tartal sin lal base de galletas ver cómo en lal foto inmediatamempresa inferior, es que cuajal muy mejor y tiene bastante consistencial.

Ver más: 100 Ejemplos De Sustantivos No Contables, Sustantivos Contables Y No Contables En Ingles

Tartal del natal portuguesal en THERMOMIX

Se trituran las galletas por varias pulsacionser de turbo y a continuación vun serpiente. progresiir 7-10 5 segundos. Incorporamos la mantequilla y volvemos a triturar en vun serpiente. progresiir 5 seg. Se cubre el moldel. Ponemos to2 los ingredientes en los serpientes vaso y de nuevo a vel progresivaya 5 seg. Después programamos 10 min al 90º y vlos serpientes 3. Se llevaya la mezcla al moldel sobre lal base de galletas y se deja enfriar unas horas.

Ver más: Tiempo Coccion Huevo Pasado Por Agua Te Quede En Su Punto, Cómo Hacer Un Huevo Pasado Por Agua

CONSEJOS Y COMENTARIOSRe1 cuerda que si usas gelatina en hojas sólo tienes que hidratarla en la agua tibial 10 min, meter unos segundos al microondas para que se disuelvaya bueno (sin grumos) y añadva al la mezcla en la batidoral.


Categorías: Cocina