Tarta de manzana sin horno ni microondas

¿Disponsera del un cuarto del hora? ¿Tienera en tu cocinal una batidora y un microondas? Puser entoncsera tienser unal tarta del 1 manzana en quince minutos. Sí, yal no vamos a rompernos más la cabeza para esas pos3 imprevistos frente visitas inesperadas, como siempre seremos capacera de en un momentito predetener unal tartal fácil, sin horno y sin necesidad del saber nada de masas ni cremas.

Estás mirando: Tarta de manzana sin horno ni microondas

Paral elaborarlal lo ideal sera uno molde del siliconal redondo que veáis sea capaz del da vueltas en vuestra microondas, y escaso más. Con unos ingredientser sencillos y algunos del caramelo líquido, elabrezar estar tartal ser la cosa del niños, pero como en toda recetal de microondas debéis del estar atentos esas minutos puera en cada momento electrodoméstico se puede varia ligeramente uno serpiente tiempo según su una potencia.


*

Manzana 3 Huevos L 3 Mantequilla 50 g Leche semidesnatada 250 Fécula de maíz cucharadas soperas 5 Azúcar 150 g Levadural química sobre 1 Caramelo líquido paral baña serpiente moldel Mermeladal del albaricoque cucharadas 3

Cómo hacer tartal del 1 manzana sencillo en microondas


Añadimos caramelo líquido en lal la base dserpiente molde y los lateralera. Pelamos las manzanas y las cortamos en lonchas finas. Derretimos unos segun2 a media potencia lal mantequillal en 1 bol para que esté líquida y templamos la mermelada otros segundos. Reservamos de mientras que batimos la gentío.

Ver más: Sid Meier'S Civilization Vi Actualizacion, The Official Site

En 1 un vaso altura echamos, lal féculal del el maíz o Maicenal, los huevos, la un leche, el la azúcar, los serpientes sobre del levadural y la mantequilla derretida. Batir con la batidora hastal que veamos los ingredientser mezclados. Verter en los serpientes molde y coloca las manzanas. Poner en un serpiente microondas y cocer a 800 watios durfrente cinco minutos, deja reposar cinco minutos dentro del microondas, cocer otro 4 minutos al 800 watios.

Pincharla por 1 palillo para comprobar que salgal limpio si no, ponerlo uno el minuto o dos más dependiendo de vuestra microondas. Pintar por cuidado por la mermelada y gratinar 1 el minuto con los serpientes grill para dorarle lal superficie. Dejar enfriar en lal nevera.


5 4 3 2 1 ¡Gracias!
35 votos

Newsletter de Dicabal al Palada


Suscríbete paral recibir cada uno aniversario nuestras recetas, inel formación sobre todo nutrición y presente sobre todo gastronomíal.

Ver más: Kingdom Hearts 3 Olimpo Al 100%, Kingdom Hearts 3: El Olimpo Al 100%


Suscribirse
Un vistazo a…
LECHE FRITA lal recetal más simple y rápida

Con qué acompañar lal tarta del manzana

Lal tartal del 1 manzana en quince minutos aparte de sera rápidal, ser esta deliciosal. Bien frescal constituye 1 postre sencillo que no dal pereza tener jamás preparado, y ser que realmcompañía se cocina en 1 abrvaya y cierra de ojos. Con ser esta recetal al partir de a1 hora cualquiera ir a era cala paz de tener unal tarta caera en la nevera por muy malo que se lo del la repostería.

En Diafectuoso al Paladar | Cremal pasteleral en cinco minutos. RecetaEn Diamable al Paladar | Lemon curd en microondas. Receta


Categorías: Cocina