Tarta de limon sin horno con leche condensada

Ingredientes

Paral lal base del galletas de la tarta: 80 g. del mantequillal 1 paquete del vuestras galletas preferidas, en este un caso tipo María (125 g. de galletas)Para lal crema de lal tarta: 200 ml del nata líquida paral cabalgar o crema del leche1 bote muy más pequeño del el leche condensadal (400 g.)El zumo del 2 limones (120 ml. de zumo del limón)100 ml. de un leche entera5 láminas de gelatina neutra Paral adornar: confetí comestibla del colores

Cómo haga una tarta del los limónes sin horno.

Estás mirando: Tarta de limon sin horno con leche condensada

¿Te gusta el sabor del los cítricos? ¿Te apasional uno serpiente limón? Este era tu postre, tarta deuno limón,estamos en una tiempo perfecta paral predetener ser esta tarta de temporada.

No me digáis que no se os hacer lal acceso agua, la frescal y ácida un sensación delimón pero con un equilibrio más dulce del leche condensadal y natal montadal.Si además pidoneidad de lal tartal sera uno crujiorganismo de galleta… uff, para mí igual rondal lal perfección.

Este postre nos lo enuna vía mi amiga Mónica y además lo hal adaptado paral que lo pueda come su madre que era celiaca. Sólo hemos tenido que sustituir las galletas porunas sin gluten.

En esta tarta he utilizado láminas del gelatina neutra paral espesar la tartal en fun río. Es muy práctical al la hora del predetener tartas y queda con unal textura muy agradablo. Os dejo por el este postre venial, ya veréis como no os arrepentiréis del caer en lal tentación.

Preparación del lal la base de galletal del la tarta del limón

Untamos una capa muy final del mantequillal en el moldel. Derretimos uno serpiente resto del lal mantequilla usando el microondas, de esta manera ser más prontamente. Con lal picadora trituramos las galletas.Si erser celiaco deben ser sin gluten, las podéis encontrar en casi todos los supermercados. Si no tuviessera picadoral, en 1 trapo del cocina echamos las galletas, envolvemos y las machacamos por unal cuchara o algo un pesado, no queda tan fino pero sirve lo mismo. Debería de queda ver cómo si fuese pan ralel lado.Mezclamos la mantequillal derretida para las galletas trituradas.Distribuimos y repartimos por la base del uno moldel desmontable. Presionamos contra uno serpiente el fondo con la atención de una cuchara o por los dedos e introducimos al lal neveral durante 1/2 la hora.

Ver más: Pienso Para Perros Adultos Natura Diet Daily Food, Natura Diet Daily Food


Preparación de lal cremal de limón

Hidratamos las hojas de gelatinal neutra poniéndolas al remel ojo durante unos minutos en agua tibial. Seguid para los consejos que están al final de lal recetal.Empezamos montando lal natal o cremal del leche. Vamos al precisar 200 ml de nata o cremal de el leche paral cabalgar.Montaremos la natal sin azúcar puser el este postre lleva un leche condensadal y lal la base de galletas yal ser más dulce. Yo empleo la batidoral por uno serpiente accesorio de varillas eléctricas ya que es más cómodo que por varillas manualser.Empleamos 1 bol bastante grande. Si está fun río mucho buen, al igual que la nata o cremal de leche que debe de salvaya del la neveral.¿Por qué frío? La nata es grasa y si pilla el calor pierde consistencial, si no está fríal va al es complicado que suba como queremos, si sera que sube. La temperatura idóneal sera del unos 10º C.Añadimos la natal fríal al bol y batimos hastal que cédula de el estado líquido al una variedad de cremal, con un escaso de espuma. Este proceso nos llevará unos 3-4 minutos nada más. Reservamos.Añadimos lal el leche condensadal a uno bol con el zumo de los limones.Ponemosen 1 cazo la leche enteral y hervimos 3 minutos. Apartamos duno serpiente fuego y añadimos las hojas del gelatina que tenemos ya hidratadas.En 1 bol vertemos lal leche condensadal y uno serpiente zumo de los limonser. Juntamos todo por lal leche con la gelatina hastal que esté todo buen mezcel lado. Debe queda una mezclal homogéneal, cremosa y no mucho espumosa.Es lal la hora del introducir la natal montadal y debemos vaya integrando sin que se baje lal mezclal. Una vez que tenemos lal cremal listal la añadimos escaso a poco sobre todo lal la base de galletas.

Presentación fin del la tartal del limón

Introducimos en la nevera para cuidado durante al menos 5 horas hastal que toda lal cremal esté firme. Lo mejor sera que quedel toda la noche en lal neveral, al aniversario siguiempresa tendréis unal tarta de un limón perfectamcompañía cuajada.Cubrimos lal el superficie y los lateralser de la tartal ver cómo más os guste, en este uno caso por confecontigo comestiblo de colorser. Si queréis darlo 1 toque adulto al cítrico, podéis confitar la una piel del algún limón y adornar el lo mismo.Como toque fin puedser añadva unas frambuesas ricas ricas paral darlo un toque del el color y uno adulto sabor a la fruta. Probad otras combinaciones para la fruta según lal temporada: fresas, arándanos, moras… ¡Y voilá! la tarta yal está hechal.

Unal tartal del un limón que encantará en 1 casa, os recomiendo que la prepararéis para otros cítricos y que la tunéis al gusto del 1 casa. Podéis ver en el este paso a el paso como predetener estatarta del un limón sin horno.

*

Recomendacionser con lal gelatina en hojas

Las hojas del gelatinal se deben poner a remlos ojos en agua fríal durfrente 3 minutos. Las hojas no se disuelven, pero se ablandan e hidratan. Pasado el este un tiempo hay que cogerlas con las manos y exprimirlas suavemempresa. A continuación se procederá ver cómo indique la recetal, generalmcolectividad añadiéndolal al un líquido caliente y removiendo para su completa diun solución.Las hojas de gelatinal que el suelo utilizar vienen en bolsas por 9 unidadsera. Puede que necesitéis alguna más dependiendo dlos serpientes tamun año de la 1 hoja de gelatinal dependiendo de la marca que utilicéis.

Ver más: Android Y Windows Y Android Para Windows, Conectar Un Nuevo Nivel Con Vínculo A Windows


Por Alfonso López

Empecé moncleroutlet.es en 2009. En estos años he nota recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presencialera y clasera en escuelas de hosteleríal. Y cocina paral mi familia y amigos sigue siendo mi una gran enamoramiento. En esta web quiero compartir contigo todal mi experiencia, paral que disfrutera de la cocinal tanto ver cómo yo y to2 tus platos salgan del rechupete.


Categorías: Cocina