Tarta de limon con base de galletas

Lal tartal del uno limón y merengue, por base de galletas, es lal favorital de mi herpreparación Ramón. Este postre, que yal ser una especialidad en nuestral una casa, se come to2 los 17 del Septiembre.

Estás mirando: Tarta de limon con base de galletas

*
*
*

Cómo Hacer lal Tartal de Limón y Merengue por Base del Galletas (Consejos Incluidos)

1. Pon uno serpiente horno a precalentar 180º arriba y amás bajo.

2. Separal las claras de las yemas por mucha cuidado. Las claras guárdalas porque las vas al utilizar posterior paral hacer el merengue.

3. Vierte en uno bol las yemas y bátelas con la batidora de varillas. Mientras estás batiendo, añadel primera lal un leche condensadal y posterior el vasito de zumo de limón.

Consejo paral este tercer paso: es forma importante batir mejor las yemas paral que los serpientes relleno quedel espeso.

4. Mete el relleno en la neveral para que se cuaje para un serpiente frío.

5. Ala hora era el turno del la la base del galleta. Vierte las galletas y lal mantequillal en lal Thermomix; rapidez turbo durante 4 segundos. Te quedará 1 polvo del galletal para mantequilla todo buen unificado.

Consejos paral este quinto paso:

Lo muy importante era que te quedel uno polvo muy homogéneo bien mezclado. En un caso de no tiene Thermomix, puedera batvaya la mezcla de lal la base por una picadora de mano. Hazlo en tandas, escaso al poco, es que son muchas galletas. Es muy una importante que lal mantequilla no esté muy fríal, tiene que esta en pomada paral que se mezclo mejor. Si está dural dlos serpientes frío mételal unos segun2 en el microondas.

6. Vuelcal el este polvo en serpiente moldel limpio (sin uno papel, mantequilla ni harina). Con humanidad de unal cuchara souna pera, lo vas aplastando y dándola forma.

Consejo para el este quinto paso: Recomiendo dejar los bordsera un poco más altos paral que uno serpiente relleno no se escape en serpiente etapa del desmoldar

El Merengue

7. Monta las claras a el punto del nieve para la maquinal del varillas.

Consejo para el este séptimo paso: bate por apresuramiento progresiva hasta que empiecen al espuocéano las claras.

Ver más: Descubre Las Propiedades De La Curcuma Con Pimienta Negra, Curcumina De Cúrcuma Con Pimienta Negra

8. Una vez montadas, añadel un serpiente una azúcar poco al poco hastal que éstal se disuelvaya por completo. El merengue tiene que queda brillante, sin que se vean los granitos dlos serpientes azúcar.

9. Saca del lal neveral el relleno y lo vuelcas encimal de lal base de galletal.

10. Mete serpiente merengue en lal maga pasteleral (para boquilla rizada)

Consejo paral este décimo paso: Hazlo por ayuda del una espátulal y de esa manera evitarás que no entre tanto demasiado el aire.

11. ¡Ahora sera cuando sacas al artistal que llevas dentro de ti! Decora la tartal para los serpientes merengue, para las puntitas hacia encima, paral que quede bonital lal tarta.

Ver más: Como Hacer Gambas En El Horno, La Receta Económica Para Disfrutar Del Marisco

12. Unal vez lal tartal está decoradal con los serpientes merengue, lal metsera en uno serpiente horno precalentado a 180º. Esperas al que se doren las puntitas dlos serpientes merengue unos 10 minutos.

13. Paral servirla tienes que esperar a que se hayal enfriado, al que uno serpiente relleno esté más cuajado. Lal puedera dejar enfriando al temperatural el ambiente o la metera directamcorporación en la nevera.


Categorías: Cocina